Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A mi tampoco me gusta la idea, me hace acordar a Almeyda, pero el que decide es el Enzo. Para mi no sale de Ponzio o el mismo Francescoli. Ojalá se quede Gallardo

3 Me gusta

Lo de la falta de experiencia es relativo, Passarella, Gállego,Ramón,Almeyda y creo Astrada sin experiencia ni haber dirigido salieron Campeones en el 1° Torneo en el Club.

Yo ni loco creo que El Muñeco vaya a la Selección, puede ser Europa pero con un hijo de Meses no creo que deje el País.

Si va a la Selección lo van a destrozar,el Periodismo Bosteril lo espera con los brazos abiertos…

3 Me gusta

Les pones un traje y estan para una de Tarantino

:mrgreen:

1 me gusta

hace unos meses se hablaba del Mono Burgos como posible reemplazante. Dirigió como 3 finales porque a Simeone muchas veces le dan fechas de suspensión, y las ganó todas. Una Supercopa de España, una Europa League y una Supercopa de Europa.

2 Me gusta

Claro, todos puteados hasta Ramon por no ganar copas internacionales :lol: no quiero volver a las epocas donde ganabamos el torneo local contra los equipos chicos y en los partidos importante nos ganaban los rivales por tener tecnicos mas vivos, asi pasamos casi 20 años sin levantar una copa

3 Me gusta

Ud es diabólico

15 Me gusta

“Pero sr Gallardo, no creo que pueda mantener la estabilidad al correr tan rápido desde el medio ni bien sacamos para llegar al otro area”

  • Patea trastabillandote, va a entrar igual
4 Me gusta

La verdad que el tipo le saca agua a las piedras

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

En que Universo alternativo Almierdita es idolo???

3 Me gusta

Hasta el 2011 muchos compraban el humo, era un tipo querido por el hincha que a falta de buenos jugadores compraban la venta de humo que hizo en la bombonera

1 me gusta

Se llego a aplaudir a Paco Gerlo, nefasta esa decada

2 Me gusta

Ojo porque antes de la era D’onofrio Enzo se estaba formando como DT, igual no creo, esta muy comodo en su puesto…
No creo que sea alguien de su cuerpo tecnico, ojala no se vaya nunca

2 Me gusta

estás hablando del 90% de la historia de River y de la mayoría de los clubes. Tenémos que sacarnos el cassette bostero. Un club de futbol no vive de las copas. Hay etapas y etapas. Sinó, la vida de un club es ganar copas o sufrir, y no es así. Tambien se disfruta el futbol. Esto no quita que los exitos sean el resultado buscado siempre y no habla de conformismos sino de realidad. Este momento es supremo. Ojalá no bajaramos nunca de éste derrame de copas, pero nada es para siempre. Y otra cosa… Ramon ganó copas.

5 Me gusta

A mi dejame en esta epoca por siempre, ya nos comimos 2 pijazos en 2000 y 2004 donde los torneos locales tenian sabor agridulce

1 me gusta

jaja, si si. Quien no querría seguir en éstas orgias cubitales a las que los sometimos… Ahora bien, lo de los torneos “agridulces” son una instalacion bostera. Por eso ahora fue tan importante haberles ganado tambien en el terreno que ellos ponderan. Igual, te puedo nombrar otros “pijazos” de la época 2002, la Vaselina Rojas, tres pepas en un partidazo inolvidable para cualquier hincha de River.

//youtu.be/olW3l_sqnIM

te pensás que no les dolió…al bostero mentiroso, y cagón?

6 Me gusta

Que sea el ferguson de River. Nadie le va a dar lo que le damos nosotros (salvo la seletzión)

1 me gusta

Esta picante el muñeco en la conferencia, los tiene cortitos a todos los periodistas, les corrige todo jajajajajjaa. Esta afilando la chota para lo que viene el muñeco

4 Me gusta

Los apuro a los dirigentes con el tema Diaz, quiere solo a ese jugador, que hagan el esfuerzo. Ahora como mierda puede ser que estemos tan mal económicamente, uno tiene bien presente que River es mucho más que un club de fútbol, pero así como tiene gastos, también tiene ingresos.

3 Me gusta

Gallardo:

“No escuché a ningún dirigente que haya dicho que River tenía necesidad de vender. Nosotros no tenemos necesidad de vender. Eso es lo que yo entiendo. La necesidad que nosotros tenemos es la de sostener el plantel para competir”.

“Si vienen ofertas por jugadores nuestros, es otro tema, pero salir al mercado a vender porque el club necesita, eso no. A mí me han dicho eso”

“Tenemos buenas intenciones para intentar negociar con el club árabe para traer a Paulo Díaz, pero con las intenciones no han alcanzado todavía, así que tendremos que hacer un esfuerzo superior”.

Le preguntaron a Gallardo por el TAS. Sonrió: “No voy a hacer el mismo chiste que la otra vez. Nada va a cambiar, más allá de las decisiones que se tomen. Estamos convencidos de que no se va a modificar nada”.

2 Me gusta

Mi plan es que a fin de año vaya a la selección después de ganar el mundial de clubes, después gane el mundial y después gane las elecciones presidenciales.

3 Me gusta

Claramente le llegó el rumor de que buscan vender a Palacios y marcó la cancha. Con Paulo Díaz lo mismo

2 Me gusta