Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Qué grande el Muñeco los hace mierda adentro de la cancha y también afuera.

1 me gusta

Olvidate. Cuando haga el análisis a fin de año va a pesar mucho la situación de la selección. Yo creo que si llega a tener un buen año en River (ya sabes a lo que me refiero pero no la quiero mufar :lol:) va a buscar nuevos desafíos. Lo que habría que ir charlando con pensando en esa posible partida es que de alguna manera siga vinculado al club. Una tele en el vestuario para hacer FaceTime, algo :lol:

5 Me gusta

Ponemos un holograma

1 me gusta

Gallardo es sumamente inteligente para darse cuenta que con esta AFa manejada en las sombras por Angelici y sus secuaces es imposible poder ganar algo, están acostumbrados a hacer manejos mafiosos, y el gordo Tapia solo es el títere que necesita el mafioso binguero para poder hacer que su pedorro equipo gane títulos de local, porque a nivel internacional ante el primer escollo se les cae la tanda, a pesar de que compren con muchos millones de dólares que ningún periodista serio se pregunta de donde salen, miles de jugadores para poder torcer la historia…Se les murió Grondona y ahora no pueden entongar a nadie en la CONMEBOL para poder robar alguna copa…

4 Me gusta

Tapia es tan gil que se pelea con la conmebol, dice lo de la UEFA y los desmintieron al toque, messi dijo eso de calenton y ahora se la van a poner a el y al chiqui. Bueno, que se caguen, solitos se cavaron la tumba porque gallardo no les va a ir a pelear la guerra que iniciaron estos 2 infradotados. Me alegro mucho.

7 Me gusta

Nada que ver quizas con este tema ni se donde ponerlo, pero recien leí en IG que el Atlanta United esta decidido darlo a prestamo al Pity y que podria volver a River.
¿Sera cierto algo de esto? ?habra alguna posibilidad real? Si alguien sabe algo que comente. Gracias

Ojalá se desmotive con el cavernícola de Tapia. Pero si le dan las llaves agarra viaje. Según el Enzo el reemplazo va a ser alguien del club… no se por quien lo dirá

Te equivocas, la final de madrid fueron de los mayores robos bosteriles, si no fuera por Gallardo no las ganaban en la cara

5 Me gusta

En la nota de la semana pasada hablo de Biscay pero dijo que depende porque no quiere desarmarle el equipo de trabajo de Gallardo.

2 Me gusta

Yo creo que el muñeco declaró eso también por el hecho de que a él por una gilada mucho menor un poco más y lo hacen ver el partido desde la cárcel de ezeiza, incomunicado y bajo custodia penitenciaria…

15 Me gusta

Declaro eso porque tiene razon, lisa y llanamente.
Messi volcó la catanga en salir a declarar asi tan abiertamente de corrupción.
Una vendida de humo tribunera, de las que los metodos Gallardezcos no contempla en sus manuales.

SIEMPRE del lado de este señor.

11 Me gusta

En poco tiempo vuelve a ser padre y nadie lo tiene en cuenta, esta vez sí creo que a fin de año se viene la decisión; cualquier tipo medianamente normal va a desear estar un tiempo en la crianza y se me hace que dirigir un club donde en tu casa dejás una foto no sería viable. Guarda, una selección requiere menos tiempo pero dadas las circunstancias se vienen las eliminatorias y tampoco es que va a estar demasiado con su familia. Lo más lógico y poniéndome en su lugar es que elija un año sabático pero también va a tallar la palabra de su mujer e hijos…

5 Me gusta

se lleva el hijo recien nacido a la infantojuvenil de river, el rodo lo protege.

4 Me gusta

sin dudas.
El periodismo no se acuerda todo lo que le (nos) hicieron. O si se acuerdan se preguntan, éste hdp, con todo lo que se le hizo y la ganó igual.

6 Me gusta

¿Piensa seguir este gorilaje en la afa?, el único que va es tapia y seguro porque tiene algún mandril del sexo opuesto a quien atender, ah, y el portero…
Para que gallardo pueda tener una míiiiiiiiiiinima chance de comenzar a pensar en agarrar la selección no deben estar ni tapia ni angelici ni blanco no russo ni la poronga, todos enemigos asérrimos; Maguila sabe muy bien que va a pasar papelón si se junta a tomar un café porque el pedo en la cara va a ser muy certero, no va a agarrar ni que se pongan en fila y le hagan la gran wanda…

1 me gusta

Por favor no te vayas a esta seleccion apestada

1 me gusta

[video=facebook_share;717081142043013]https://www.facebook.com/NoviosCelosos13/videos/717081142043013?s=100000057222469&v=e&sfns=mo[/video]

Me hizo acordar a Marcelo

Si no es Biscay, yo diría que es Ponzio o Villalba.

2 Me gusta

Vos sabes que para mi también es Ponzio, capaz que es contrato que le hicieron fue para esperar que termine el ciclo de Gallardo. Si aprendió la mitad de lo que sabe el muñeco va a ser un gran técnico

2 Me gusta

:roll:

No pueden hablar en serio muchachos, que ganas de quemar idolos que tienen, le llega a ir mal por falta de experiencia y lo van a putear igual que Almeyda

2 Me gusta