Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A los jugadores de la bosta, los saludo como un padre saluda a sus hijos :lol:

5 Me gusta

Que Messi ni Messi?

Gallardo vieja!

2 Me gusta

Da para poster de película

10 Me gusta

Es increíble cómo aprovechan cada ocasión para pegarle, y después lo piden para la selección…

[TWEET]1147927272701202432[/TWEET]

Para mí le tiró una indirecta a Scaloni para que de una vez por todas tenga los huevos de hablar por el equipo, es su responsabilidad no dejar expuestos a sus jugadores. No es un colega, tiene que estar por encima de ellos.

6 Me gusta

por estas cosas no agarran la seleccion tecnicos con carrera

mientras haya monos con navaja diciendo que hay que hacer es imposible

1 me gusta

Video?

ALGUIEN ME DICE PORQUE LOS HINCHAS DE OTROS CLUBES ESTAN BARDEANDO A GALLARDO?

1 me gusta

https://www.ole.com.ar/futbol-primera/boca-river-seattle-gallardo-saludo_0_LHS5ZKEGO.html

1 me gusta

viste cuando dejas domadito a todos y saltan como leche hervida, bueno eso.

3 Me gusta

La banda gallardista.

Te ganan 5 mano a mano antes de que termine el partido.

4 Me gusta

A la selección podrá ir cuando se termine su historia con River, a los 60 años. No le pedimos que se quede 30 como Ferguson, con unos 20 en total nos alcanza. Después sí, a ganar 2 mundiales y después a jugar con los nietos y disfrutar de la gloria por siempre.

2 Me gusta

Siempre tan claro y centrado. Encima que intenta advertir a Messi sobre el riesgo que corre al declarar sin filtro (y que alimenta a que tomen represalias contra todo el fútbol argentino), los cogidos obviamente ya saltan con que está defendiendo a la Conmebol :lol:

Por otra parte, qué pedazo de pretemporada estamos metiendo. Un verdadero relojito River, jueguen quienes jueguen.

2 Me gusta

Y a Tapia y angelici

Vayan al tas ahora cagones

3 Me gusta

Cuando decimos que los hizo mierda… los hizo mierda en serio eh, no es una frase vacía ni una chicana. Están destrozados estos bosteros, salen a llorar hasta cuando Gallardo le dice buen día al portero.

15 Me gusta

Que se vayan a la concha de su madre, como diria el tano: “Como te duele la cola, desde el 9 de Diciembre”

10 Me gusta

Tapia mismo dice que no quiere hablar para no comerse una sanción de dos años. TAPIA. Pero a Messi lo hacen hablar como si nada, total…

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Lo loco es que lo hacen hablar sólo a él, los dirigentes y DT se esconden. Total al que suspenden es al 10.

4 Me gusta

Exactamente. Y la crítica viene por el lado de que si él fuese el técnico la cara la hubiese puesto Gallardo y no Messi. Está claro que está pensando en agarrar la selección en Diciembre, sino ni se hubiese metido en este tema

2 Me gusta

“El que se metió al vestuario” pero porque no te vas a jugar a las muñecas hermano, cada vez que leo eso me dan ganas de pegarles no se puede ser tan puto loco.

20 Me gusta

Siempre del lado Gallardo de la vida :smile:

Pd: Me encanta como cada vez que salis a declarar algo salgan las putas despojadas de dignidad a vociferar mierda, ME ENCANTA, NUNCA CAMBIES POR NADA DEL MUNDO

11 Me gusta

No recuerdo una pretemporada taaaan perfil bajo.

Me parece excelente.

3 Me gusta