Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Claro que no quiero que agarre, la seleccion no me interesa no me interesa el futbol de selecciones.

Sacando eso al muñe lo veo mas un tecnico de dia dia, de laburar todo el tiempo con el jugador y convencerlo, lo mas probable es que me equivoque pero me parece mas un entrenador que un seleccionador de jugadores y para una seleccion necesitas esto ultimo.

Si agarra quiero que le vaya bien y voy a ser el hincha n1 de la seleccion solo por el.

1 me gusta

Si gallardo no agarra es solamente por que estan estos impresentables por suerte. No lo veo agarrando pero se nota que le gustaria. Sino seria mas categórico con su negativa.

Siempre los DT de la selección terminan rifando prestigio. Pocos salen bien parados del cargo. Sin contan que ultimamente duran 1 año.

3 Me gusta

¿¿¿¿¿¿¿ Qué es eso de cambiar la final del Bermabeu por … que ???
Siempre hay un boludo de guardia presto para meter un comentario, se turnan como las farmacias.

2 Me gusta

1 - Marcelo es de River, y mientras este esta dirigencia bosteril, corrupta, inepta, traicionera no va a agarrar ni empedo la AFA
2 - No le pueden pagar el contrato, por las mismas razones que ningun tecnico de categoria tampoco agarraria la seleccion, si no hay cash no hay si
3 - En el mundo no hay ningun tecnico que este en vigencia deje un club para agarrar la seleccion, a la seleccion van cuando ya tienen muchisimos años y estan cansados del dia a dia de un club. Dejo de lado la experiencia por que hay tecnicos que no ganaron nada y sin embargo despues agarran la seleccion.
4 - Marcelo antes de agarrar esta seleccion sin formacion de inferiores y que encima los clubes le niegan jugadores se va de vacaciones a punta del este con el chino recoba.
5 - Y en el hipotetico caso de que Marcelo quiera seguir dirigiendo solo lo veo en River, o una buena oferta del Monaco, o un equipo grande.

1 me gusta

concuerdo en general y no creo que gallardo se vaya a la seleccion de la afa bostera, pero en el punto 3, hay varios dt que dejan los clubes donde estan para dirigir la seleccion. sampabobi el ultimo ejemplo

1 me gusta

Guardiola, Fergurson, Mourihno, Pochettino, Del Bosque, Ancelotti, Klopp, por decirte algunos ninguno de estos se fue de sus equipos para dirigir la seleccion, en cuanto sampalobby, es un tecnico que estuvo en lugar correcto en el momento correcto, en un par de años vamos a ver si es un “tecnico” o alguien que tuvo la suerte.

1 me gusta

pero vos dijiste “En el mundo no hay ningun tecnico que este en vigencia deje un club para agarrar la seleccion”

en realidad hay muchos asi. bauza creo que estaba en el sao paulo tambien antes de agarrar. en brasil habian hecho klo mismo en su momento con luxemburgo y el asco de scolari

1 me gusta

el muñe estan hincha de river como cualquiera de nosotros nunca agarraria la seleccion de la afabostera

Personalmente prefiero mil veces que agarre la selección antes que dárselo a cualquier equipo del exterior. Igual que haga lo que le parezca mejor pero nunca podría festejar que agarre por ejemplo al barsa, ¿o somos boludos o qué?

3 Me gusta

qué bueno que se esté hablando de que la selección terminó bien, y mejor todavía que Messi esté dando a entender que quiere que siga scaloni, así se dejan de romper las bolas fogoneando con el Muñeco

solo faltaría que le expliquen a scaloni que dimaria no
uuuuh, dijo que la copa américa está armada para brasil, Lio :smiley:

7 Me gusta

Prefiero que agarre el Fujarai de la liga árabe, antes que verlo dandole exitos al duo chiqui mafia y angelici.

3 Me gusta

“Messi no lo debería hacer”

Gallardo, un distinto siempre para analizar, cree que no es bueno que Leo haya tirado semejantes bombas: “Puede decir lo que piensa. Pero queda expuesto"

En cada ronda de técnicos que suenan para hacerse cargo de la Selección aparece inmediatamente su nombre. Y Marcelo Gallardo no se quiso quedar afuera de lo que fueron las significativas declaraciones de Messi frente a la Conmebol, y dio su punto de vista diferenciándose de Leo. “Para mi Messi no lo debería hacer porque la palabra de él es muy significativa”, arrancó el Muñeco luego de la victoria de River 2-0 sobre América en Seattle.

Siguiendo con el tema, agregó: “No sé si fue una decisión de él pero más allá de tomar una palabra importante, como que queda expuesto. Tampoco lo cuidamos, más allá de que haya sido propia su decisión de hablar y está en todo su derecho. Puede manifestar su opinión”.

Ante la consulta de si Messi era el indicado para salir a hablar en este momento, el DT ni dudó: “Yo creo que no”.

5 Me gusta

Como lo amo, que no se vaya nunca de River, la claridad para pensar me asombra y me da envidia

5 Me gusta

Notar que un par de veces dice “no sé si fue decisión de él salir a hablar”

14 Me gusta

Excelente.

4 Me gusta

Un poquito vigilante para con Messi, por no decir ortiva

Igual tiene razón

Las declaraciones de Messi parecen las de un periodista bostero, faltó que diga que Domínguez es de River. Vamos, decir Conmebol corrupta con Angelici y Tapia al frente de AFA? Es un chiste!

4 Me gusta

Con todo este circo papelonezco, no agarra ni en pedo la selección. Da vergüenza ajena toda esta sanata que armaron, más argensimia que nunca.

4 Me gusta

Gallardo entiende bien lo de la Guardia alta, ya es mejor DT de la seleccion que Scaloni, sin haber dirigido ningun partido.

6 Me gusta

Al contrario, lo esta cuidando para que no se exponga. Pero como en la seleccion son todos cholulos de Messi y no hay conduccion se encolumnan todos detras de el.
Gallardo esta a otro nivel, por eso ni en pedo trabajaria con esta AFA que es un papelon.

10 Me gusta