Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Posta, Gallardo va a hacer lo que se le cante la chota, y lo vamos a tener que aceptar. Yo estoy tranquilo porque es un tipo súper consciente del lugar que ocupa y la dimensión que ha logrado, y nunca nos dejaría a mitad de camino, menos si siente que tiene más para darle a River.

1 me gusta

Me acuerdo como lo criticamos a Tévez cuando cantó ese cantito en la Bombonera en 2003, y recuerdo como históricamente inflamos el pecho diciendo que River es la Selección y los bosteros todo lo contrario.

2 Me gusta

Muchos hinchas de River bosterizados al mango desde 2014 a la fecha, ni siquiera vienen de la época negra, se hicieron asi desde el 2014, a esa gente, le hace mal que River gane títulos, se emborracha y se marea, se transforman en lo mismo que después señalan de la bosta y por lo que se dicen diferenciar, y dicen y hacen exactamente lo mismo

Son como los fanáticos de un partido político o de un político o esas feministas que acusan al bando contrario de hacer algo que ellos mismos también están promoviendo hacer con total hipocresía, onda “ojo por ojo, diente por diente”, quieren devolverles con la misma moneda por venganza cayendo en la misma pero señalan al otro por hacer eso :lol:

9 Me gusta

Hola, no vayas a esa seleccion puta, tapia y angelici no son tipos de proyectos en cuanto pueden te arruinan. Los jugadores son camarilleros, y la gente que hoy te pide, mañana te va a insultar por sentar a messi en el banco o limpiar a aguero. Quedate aca que siempre vamos a creer en vos, hagas lo que hagas.

6 Me gusta

No veo la hora de que Gallardo de una conferencia de prensa y empiece a descansar bosteriodistas cuando le hacen alguna pregunta pelotuda. Es insoportable el lobby que están haciendo para que vayan a la selección. Tiene que salir a decirle que no como hizo Simeone así cierran el orto de una vez por todas.

7 Me gusta

" La seleccion se va la puta que lo pario?" Cantar como el negro puto de Tevez? Barbaro, pero yo prefiero no ir con la moda de ser anti-seleccion.

El bien de River y la seleccion puede y debe ir de la mano.

//youtu.be/MxI6kGnCFUk

4 Me gusta

La selección desde que no está Sabella es meramente destructiva. Los jugadores que préstamos vuelven destrozados mentalmente por culpa de técnicos con pocas ideas que viven improvisando cosas. Sumado a eso ahora se quieren llevar a nuestro técnico, entonces no hay posibilidades de que vayan de la mano por ahora

3 Me gusta

[video=youtube_share;ZHKFy3TgmQ8]Marcelo Gallardo es un Entrenador de Categoria Mundial - Bonvallet - YouTube

Sale bulling al punga este?

toda la razón

en ésta no te sigo, ésta sociedad es hipocrita, apenas te equivocas te mata.
mirá acá en el foro, algunos osan decir que Gallardo ésto o aquello. imagina cuando le erre enserio, ya lo veo… “su ciclo estaba cumplido”“debió agarrar la selección a tiempo” etc etc. Lo mismo hacen con jugadores que dieron todo acá y que no terminaron bien. Los boletean. No los culpo, solo lo denuncio, ésta sociedad se la da de códigos y tiene menos valores que un cassette sin cinta. Igual no va a pasar… el Muñeco es un distinto.

---------- Mensaje unificado a las 08:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:18 ----------

ésto es viejo. lo que quiere decir es que los europeos se fijan mucho en el perfil de la persona y son exhigentes al máximo, pero Gallardo en todo éste tiempo que pasó de esa nota para acá lo demostró. Hoy lo ves hecho un dandy como viste, pero también como declara, como festeja los goles, no es el boludito de Scaloni, flaquito y corriendo dando pena. Gallardo se forma dia a dia, y se nota. No está nada mal lo que dice éste chileno.

2 Me gusta

Ese chileno se murio en 2015, esto fue post primer libertadores. Tenia razon

3 Me gusta

No vayas, no podes agarrar, te quieren hacer lo mismo que a Armani, te quieren pinchar y cagarse en su carrera como DT, si te queres ir te vamos a estar eternamente agradecidos pero por favor no agarres bocAFA, prefiero que agarres San Silencio o Indesingente, pero no un lugar donde te quieren solo para restarte meritos y tratarte para la mierda como lo hacen con el pulpo.

Hoy la seleccion quedo en manos de los negros de mierda esos, no hay nada que hacer hasta que se vaya Angelici

2 Me gusta

Yo creo que Gallardo es sumamente inteligente como para darse cuenta de que los que quieren que él vaya a la selección, no es para que salga campeón del mundo o la selección gane la próxima copa américa, sino para poder sacarlo de River porque ya lo sufren hasta en sueños…Y su mugroso club, mientras él esté al frente de River, saben que sus jugadores se cagan en las patas si lo tiene que enfrentar…

Aparte de que la dirigencia bosteril le va a hacer la vida imposible en la selección para devolverle las amarguras que sufren con él en el banco de River…

6 Me gusta

Alguien cree que el Muñeco es Gil,con esta gente ni en pedo agarra la Selección.

Históricamente los Bosteros son Anti Selección,antes del 78 se jugaron 7/8 Partidos con selecciones en el Inodoro ( el Monumental y Velez se estaban refaccionando) y ellos iban a silbar y putear al Equipo, Gracias a Dios Ninguno de la Bosta en la Selección.

En el único momento que estuvieron quietos fue en la era Maladroga,el Gordo los bancaba y apoyaban todo,incluído que el Mejor delantero del Mundo de ese Momento como lo fue Ramon Diaz no fuera convocado porque el Gordo no quería.

Si pegamos un repaso por las Redes Sociales Ayer no fue lo más importante los Penales no cobrados,lo que se cansaron de criticar fue a Armani jajajaja,son así gente ignorante de lo peor, que Responsabilidad tuvo Franco en los Goles, ningúna pero haceselo entender.

A Higuaín lo mataron ellos ( acompañado por algúnos pelotudos de River) por estar identificado con River,del Gol que se comió Palacios en esa Final nadie habla,son de lo peor…

4 Me gusta

Por esto no lo quiero al muñeco en la selección.
Lo quieren afuera de River a toda costa porque se los garcha a todos.

2 Me gusta

va a ir con esta dirigencia peleada con donofrio y q limpio el monu de la copa del año que viene?

no creo q sea tan hdp

3 Me gusta

me encantaria que en la proxima conferencia pregunte: porque no fueron al tas por el partido de brasil? o solo contra river es?

6 Me gusta

mas o menos como a di maria… q del real lo corrieron por feo… mas o menos eso es lo que quiso decir… que por mas bueno que sea… no le da el fisico para la imagen que desean imponer los clubes europeos…
yo igual considero que todo es relativo… porq los q dirigen en europa ganan lo suficiente para pagar un asesor de imagen… que se yo…
ahora… quedo como pablo carrozza entonces eh…

1 me gusta

Mientras este esta AFA no va a agarrar, pero yo presiento que se muere por dirigirla. En River ya logro todo, la motivación para el sería mucho más. Pero de nuevo, hasta que no lo saquen a estos mafiosos no va ni en pedo.

Otra cosa, los que cantan “la selección se va a la pu…”. como el gorila de Tévez se merecen ban. La selección y River siempre fueron mano en mano. No sean igual que la mierda de enfrente por favor.

9 Me gusta

Yo el poco apego que me quedo de la selección se lo llevó la inmunda AFA de Tapia Angelici y Cía…

Esta última jugada de elegir a la Bostanera sobre el Monu (o de última otras bastante mejores) ya te hace dar asco… Ojalá si el Muñe llega a la selección no sea con semejantes energúmenos atrás de él

la unica razon por la cual maxi lopez fue al barcelona es por la imagen

no pueden haber sido tan burros en comprar semejante basura por un buen partido

1 me gusta