Marcelo Gallardo - DT de River Plate

esos no son hinchas. son como los boludos que se prenden a ver futbol por ser la cosa del momento. ni los tomes en cuenta

2 Me gusta

Y si, no son para tomarlos enserio. Pasa que soy de indignarme fácil jaja.

1 me gusta

Para eso los medios operan como operan, para influenciar a los cortos de razonamiento, que en Argentina son demasiados lamentablemente.

Si pusieron a Macri de presidente, facilmente pueden sacar al muñeco de River y ponerlo en la seleccion con el consenso popular.

3 Me gusta

iajajaja, hay que ser muy paracaidista para querer que gallardo agarre la selección con esta afa de mierda…

4 Me gusta

Manga de forros!

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

No solo el asunto es Gallardo, para que un equipo funcione bien, las 3 patas tienen que funcionar bien, en la AFA no hay ninguna pata que funcione.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Ese muchacho merece ser bostero.

2 Me gusta

Si, por eso te digo, aparte el muñeco tiene más para perder que para ganar… primero porque la AFA está manejada por Tapia y Angelici y segundo porque a la primera de cambio lo incineran (ganas no les deben faltar).
Yo espero que se cumpla lo que dijo Don Gallardo padre, que con estos soretes bosteros el muñe no labura. Si se tiene que ir de River que vaya a un proyecto serio, no a esta murga que lo llama tirando manotazos de ahogado o a los periosidas bosteros que se cansaron de ser culeados

1 me gusta

El unico motivo por el que me gustaria que Gallardo agarre la selección, es para que me genere emoción ver los partidos.
Yo veia ayer a todo el mundo emocionadisimo y a mi no me generaba nada, no grité un gol en toda la copa américa.
Pero sin embargo el penal de Armani a Paraguay lo grité como un gol, y creanme…

A lo que voy es a que si Gallardo agarra, ahi si voy a desear con toda mi alma que la selección gane. Y capaz sí me emocione ver los partidos, y capaz sí grite los goles de Argentina, porque son los goles de Gallardo, de los jugadores de River que SEGURO va a llevar. De nuestra identidad riverplatense demostrandose en cada partido de las eliminatorias.

Y si bien NADIE quiere que se vaya de River, si Gallardo se calza el buzo de Argentina, en este foro vamos a estar más pendiente de la celeste y blanca que nadie

2 Me gusta

Yo soy bastante hincha de la selección. Quiza un poquito menos que de River. Pero por los pendejos esos que dicen “quiero ver a Messi levantando la copa” me duelen menos las derrotas. Ojala si va el muñe lo limpie al frio ese , peor que Riquelme resulto

1 me gusta

[TWEET]1146254759818645507[/TWEET]

[TWEET]1146255294579859456[/TWEET]

Foyth :lol:. PAREDES :lol::lol:

Ni hace falta que diga nada ya.

7 Me gusta

Por favor Muñeco, agarrá la Selección, pero mas adelante.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Ojalá no sea un caso como el de Bianchi, que todos queríamos que agarre la Selección y nunca se daba, y nunca se dio nomás.

Gallardo debe ser el DT en algún momento.

1 me gusta

Como alguien dijo en algun momento, si se retira el Maestro Tavarez de Uruguay, posiblemente Gallardo sea su reemplazante.

1 me gusta

El tema es que gran parte de los hinchas queremos que agarre la Selección.

Pero en mi caso, mas adelante. Para 2026 en todo caso.

2 Me gusta

por si alguien duda del poder de los medios, es increíble lo zombie que está el 90% de la gente, repite lo que escucha, no importa qué tan mentira sea
son épocas oscuras y se va a poner peor

6 Me gusta

Para mi la forma de asegurarnos que Gallardo no se vaya es arreglar que sea dt de River y de la sellecion al mismo tiempo pero con esta Afa bostera es imposible que se llegue a ese acuerdo.

2 Me gusta

No creo, si no agarra la selección arg dudo que agarre la de uruguay. Para mi desp de River se va a dirigir un club europeo.

1 me gusta

no creo que sea tan loco, si el entrenador de la selección hace la plancha 9 meses por año, y cuando hay fecha fifa se para todo lo local.
además yo en el fifa lo hago (!)
pero sí, imposible lamentablemente

2 Me gusta

Si es necesario hay que cantar “La seleccion,la seleccion…se va a la puta,que lo pario!”

10 Me gusta

Con esa foto de perfil no podés opinar maestro.

Abstenete de opinar.

Lo más nefasto que he escuchado. Por suerte el Muñeco tiene más de 2 neuronas, no como estos personajes.

Tal cual vieja, la Selección se va a la puta que lo parió!

A ver, no rompamos más las pelotas con esto de Gallardo a la Selección. El día que se vaya de River (después del 2020), sin dudas tiene que agarrar un grande de Europa, de primera línea o algún virgo como el PSG para sacarlo campeón de la Champions. Que recién piense en la Selección para el Mundial 2030 de Argentina-Uruguay, hasta ese entonces que no se cague la carrera, y menos con esta mafia podrida que hay en la AFA y en el Gobierno Nacional. Dejémonos de hinchar las pelotas viejo.

4 Me gusta

Dejen de llorar hermano, tan cagados están? no lo conocen a Gallardo todavía y a esta dirigencia de la AFA y lo que el Muñeco ha dicho y piensa de esos? miren que Donofrio no es el presidente de la AFA eh, “ayyy Munieee no te vayas plisss”, como si les fuera a hacer caso a ustedes aparte, pasa lo mismo con los jugadores cuando los vienen a buscar, si se quieren ir, está demostrado que se van y no les importa nada mas, las personas pasan, los que quedamos somos nosotros y el escudo, acá el UNICO que va a decidir si se queda 20 años en River o se va en diciembre o el año que viene a la selección o a otro lado es Gallardo y no se le puede decir nada decida lo que decida, mas conociendo como se maneja a esta altura e influyen un montón de cosas, y si el decide irse que van a decir ustedes? “ayyy Muniee me traicionasteee, porque te fuiste, buaaa buaaaa” como unos pelotudos, disfruten el HOY y no piensen mas allá que bastantes cosas nos jugamos este semestre y que son mas importantes, hoy está en River y va a seguir en River por lo menos hasta fin de año, disfrútenlo mientras siga acá antes que maquinar sobre algo hipotético que ni saben si va a pasar y aparte, spoiler alert, algún día se va a ir, vayan preparándose y concientizándose, nada es para siempre y sería quejarse de llenos, demasiado nos dio como para cuestionarlo o algo si decide cambiar de aire, pero quédense tranquilos que la Libertadores actual la termina con nosotros pase lo que pase, es lo único que importa ahora, después con lo cambiante que es el futbol nadie puede saber que puede pasar de acá a 6 meses o mas, es al pedo hacer futurología y hacerse mala sangre, lo tienen que secuestrar o amenazarle a la familia para que Gallardo agarre la selección con los monos bosteros que la dirigen, parece que desconfiaran de Gallardo y que nos va a dejar de garpe y tirados en medio de la competencia por las cosas que dicen…

No le digamos nada de eso a los bosteros después entonces eh, es un arma de doble filo, porque después acá o entre hinchas se ven o dicen comentarios rasgándose las vestiduras y golpeándose el pecho tirándoles la bronca a ellos por eso, sino estamos cayendo en la misma, a no hacerse los boludos y querer diferenciarnos después si somos iguales haciendo lo mismo y a mi no me gusta parecerme a los bosteros en absolutamente nada…

No hace falta caer en la misma que ellos para bancar a nuestro técnico y decirle que se quede mas tiempo en River, después no digamos la famosa frase “nosotros somos diferentes, ellos son todo lo que no queremos ser”, no hay que bosterizarse muchachos

4 Me gusta

El único, pero UNICO motivo por el que me gustaría ver a Gallardo en la selección, es porque así volvería a vivir a full los partidos de Argentina, cosa que no me pasa hace varios años.
Igual que la chupen, quiero a Marcelo por lo menos 4 años más en River (y después otros 4 y asi)

1 me gusta