Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que la terminen chupando Tapia y Angelici…Estos dos delincuentes son la causa de que esta selección sea un desastre.
Y también el periodismo amarillista y pedorro que cubre el futbol, que le chupa la pija a esos dos mafiosos, ¿O nos olvidamos como este mismo periodismo que ahora se rasga las vestiduras por esta Copa, mira para otro lado con los ayudines a los bosteros y ni se pregunta de donde sacan los millones de dólares para las compras?..
Por favor, todo bien con la selección, pero mientras esta AFA este manejada alevosamente por la gavilla de delincuentes bosteros que acompañaron a Macri durante su presidencia en ese club de mierda, River debería abstenerse de entregar a su técnico y hasta de darle jugadores a esta AFa corrupta y coimera.

El día que la AFA “se limpie” entonces Gallardo podrá tranquilamente ir a la selección, mientras este esta dupla nefasta que ni pase por la puerta de esa entidad. Y que D´Onofrio empiece a moverse, porque el IDIOTA que esta en la rosada va a mover cielo y tierra para que su pedorro y corrupto equipo pueda ganar este año la Libertadores, porque sabe que en octubre va a perder por paliza las elecciones y con eso el poder que ahora tiene se la va a diluir en las manos…

Lo lamento por Messi, pero así como levanta la voz ahora por este horror de fallos arbitrales, tendría que levantar al voz para que todos vean los impresentables dirigentes que se tienen y venga una renovación real, sino pasará para el la oportunidad de ser dirigido por el único técnico que es capaz de hacerle ganar algo con la celeste y blanca…

4 Me gusta

Amén.

PD : Le agregaría al título de este post. Marcelo Gallardo - DT de River Plate - NO AGARRES LA SELECCIÓN !!!

3 Me gusta

Ya está, se terminó lo superfluo, vamos a lo importante.
MARCELO, PONETE FIRME CON LOS REFUERZOS, DE MÍNIMA QUE TE TRAIGAN AL CHILENO.

4 Me gusta

ningun hincha de river nunca querria que se vaya napoleon y menos para salvar a esa afabostera de mierda

7 Me gusta

“Muñe tenes que agarrar la selección por favor, cambio la final de Madrid por ver a messi levantando una copa :disappointed_relieved::disappointed_relieved:
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

A ver, todo bien si querés ver a Messi levantando una copa (de hecho yo también lo quiero), ahora si decís semejante cosa no sos de River, o como mucho llegás a simpatizante (por redes sociales).
Cambiar la final de Madrid!!! Que hijo de puta.

11 Me gusta

Quien puede ser tan hijo de puta de hacerse llamar hincha de River y pedir que Gallardo vaya a la seleccion? No por la seleccion, porque no entiendo quien puede ser tan forro de querer que el muñeco se vaya de River. Me resulta casi imposible ponerme a pensar, porque me duele de solo imaginarlo, en que no va a durar toda la vida en River. No quiero ni imaginar lo que lo vamos a extrañar el dia que… (que no se vaya nunca)

6 Me gusta

que asco ver tantos bosteros diciendo tantas mentiras juntas

4 Me gusta

Me da vergüenza que esa gente usurpe el titulo de hincha de River, porque ni siquiera son hinchas de la selección (seria cuestionable, pero respetable) sino que son hinchas de Messi.

12 Me gusta

Los trolls de marcos peña también mandados a pedir al muñeco a la selección.

3 Me gusta

bosteros que se hacen pasar por hinchas de river para decir idioteces

3 Me gusta

Me encantaria ver al muñeco en la seleccion porque tarde o tempano se va a ir de River.

1 me gusta

El Charro Moreno en la página anterior publicó varios tweets de simpatizantes de River.

2 Me gusta

La idea es que no se vaya nunca, maestro.

Si instalamos la idea que vaya a dirigir a la selección como los peleles esos de twitter, se va a terminar yendo.

6 Me gusta

Eso es un deseo que tenes, pero la realidad no se maneja por deseos.

Gallardo en River tiene los dias contados porque la vida se maneja por ciclos, todo comienza y todo termina. El futbol sigue esa logica, le pasa a todos los entrenadores en todos los equipos del mundo y a los hechos me remito

Y la verdad es que a mi me gustaria verlo en la seleccion.

Hasta donde se tambien creo que no tengo relacion alguna con Marcos Peña, es mas si me lo cruzo le meteria un par de castañazos.

por favor no te vayas nunca Muñeco!!! que ni se te ocurra agarrar la seleccion …se tiene que ir la mafia esta de Angelici y Tapia…no agarreeesssss

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

y todos estos??? que son hinchas de River o de Deportivo Messi?

4 Me gusta

Imposible que el muñe agarre con la cúpula bostera, una vez que no estén se verá. Tal vez para esa época ya esté en europa. Por otro lado, ya dijo varias veces que quiere cumplir el contrato hasta que se vaya el viejo D’Onofrio

5 Me gusta

Eso es todo una construcción tuya.

“La realidad” dice que hoy es técnico de River y yo quiero que así sea toda la vida.

Me chupa la pija la selección.

5 Me gusta

El primer partido de local que no sea por Copa se tiene que caer el Monumental abajo coreando a Gallardo y pidiendo que se quede, no creo que agarre igual, pero por las dudas

2 Me gusta

“Cambio la final de Madrid por ver a Messi levantando una copa”

:lol::lol::lol:

Y estos retrasados mentales votan. Estamos condenados como país.

13 Me gusta

Construcción mia?

Decime un tecnico que haya estado toda su vida en un club.

Es patetico lo que planteas desde el punto de vista de la realidad.

Solo expresas deseos, 0 analisis.