Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bueno se acabó está idiotez sin alma? Podemos volver a ver a River ya? Afa hija de mil putas bostera

2 Me gusta

Espero que no aceptes nada de lo que te ofrezca esta manga de corruptos

1 me gusta

Cuanto paga que ya estan llorando varios pidiendo por el Muñeco a la Seleccion + bardeando a Franco por los goles salidos del FIFA?

1 me gusta

Apaga el teléfono YA

Pudimos haber llevado al plantel a Brasil en ves de a EEUU y que usen la Copa America cono pretemporada. Asi y todo estoy seguro que hacian mejor papel que estos.

9 Me gusta

Me imagino la cara del Muñeco viendo el partido en el momento que Scaloni arruinaba todo con sus cambios insólitos.

5 Me gusta

Imposible. No podíamos usar a De La Cruz ni a Zükülinich.

4 Me gusta

Me exite imaginando eso jaja

River a este Brasil le gana con la presion de PRatto y borre.

1 me gusta

[TWEET]1146254759818645507[/TWEET]
[TWEET]1146251672173391872[/TWEET]
[TWEET]1146250671857049600[/TWEET]
[TWEET]1146245827318431746[/TWEET]
[TWEET]1146249471338123267[/TWEET]
[TWEET]1146258955037028353[/TWEET]
[TWEET]1146268100448464896[/TWEET]
[TWEET]1146266944389165056[/TWEET]
[TWEET]1146285074691907584[/TWEET]
[TWEET]1146258771716562950[/TWEET]

1 me gusta

mas hinchas del catalán que de River. Que asco estos hinchas millenials de mierda.

Por lo unico que me bancaría que Gallardo vaya a la selección es porque sea su deseo, y ya nos dió mucho como para ponernos en putos y criticarlo por irse. Pero por mehssi? dejemosnos de hinchar las pelotas. Es mas, me encantaría que vaya Gallardo, no lo lleve a mehssi y meta CA 2020 y Qatar 2022.

10 Me gusta

Que se quede en River y siga ganando cosas la seleccion es algo secundario primero River siempre!!!

1 me gusta

Gente que cambia la final de Madrid por ver a Messi ganar una copa con la selección??? Cuan enfermo hay que estar…
Todo bien con la selección y con Messi, pero entregar a Gallardo ni en pedo

7 Me gusta

Jajajaja el Muñeco con TapiaL y AngEASY en la AFAno no va ni en pedo.

Mira que justo Gallardo va aceptar que la Selección dirigida por el juege de Local en el Inodoro,la Selección salió Campeona del Mundo en el Monumental y sus mejores tardes de Gloria fueron allí, como era la Frase que Tiro el Muñeco " La AFAno Bostera" o algo así, que les pase la verga por la Cara a los 2 Gordos Corruptos y toda la Banda Bostera.

El Sr Presidente y CapoMafia dijo que su candidato para dirigir la Selección es Almirón, justo está sin trabajo y es un Gran DT jajajaja, que se arreglen…

1 me gusta

No agarra ni en pedo antes de que termine la copa…

1 me gusta

añado a lo ya dicho. Una dice que no tiene desafios. Aunque consiguió lo máximo siempre quedan. y no me hace falta nombrarlos.

como dijo Moses, banco su deseo, es humano y dueño de hacer lo que quiera. Si me preguntan a mi, yo lo quiero en River.

2 Me gusta

Biscay a la seleccion

Podemos llegar a ceder a Buján en todo caso. Gallardo, no vayas ahora a la selección. Sería un error.
Aparte, quiero la QUINTA.

Bujan??? Ni en pedo,de ultima que se lleven al Luigi Villalba, para colaborar un poco…

8 Me gusta

Tenés razón, me fui al carajo…Derrapé!! Quedate Buján!!!

5 Me gusta

Los de los twits de la pagina anterior no son hinchas de River. Son unos hijos de mil puta. Querer a Gallardo fuera de River es ser bostero o ser de cualquier otro equipo violado por Marcelo , es corta

Aparte se nota que no cazan un fulbo , deben ser de esos que andan con ropa trucha de River por la calle , no le aportan nada al club , y cuando ganamos algo postean en redes ‘‘eh campeon el ma grande , te amo muñeco’’ y jamas pisaron la cancha

7 Me gusta