Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Como dt labruna jugo 7 libertadores y no gano ninguna. Gallardo gano la final mas inportante de la historia del futbol mubdial, no de River.

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Para vos no?

1 me gusta

No, yo tengo muchas dudas.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Me tienen podrido con esa afirmación de que bosta hubiera ganado todo lo que ganó River. Manga de payasos asegurando cosas incomprobables. Parece que no supieran nada de nada.

4 Me gusta

Que sabes si boca ganaba todo lo que ganamos nosotros. Labruna recupero el prestigio perdido despues de 18 años sin salir campeon y que en el medio de eso nos pongan gallina de apodo. Quien tiene mas peso todavia? Labruna

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Lo mismo, en esa epoca la Libertadores no era importante y Labruna nos saco campeon despues de 18 AÑOS. Eso que se gano el partido mas importante a nivel mundial es una percepcion tuya no la verdad.

2 Me gusta

Es el partido más importante de la historia de River.

Lejos

1 me gusta

Labruna es mas que gallardo. No tienen ni puta idea de nada. Labruna hagan de cuenta que con su equipo fundo River.

2 Me gusta

El muñeco en River y nada mas que la selección se vaya a la concha de su madre a quien cárabo le importa lo único que importa es River

De River si. Pero el chabon dijo “Gallardo gano la final mas inportante de la historia del futbol mubdial, no de River”

2 Me gusta

Tenes alguna duda? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Y Gallardo lo REFUNDO

En ese sentido Gallardo lo refundo por 2da vez. Labruna lo fundo y lo refundo en los 70. Labruna es River. El que comenzo la refundacion fue Ramón

4 Me gusta

Me encantaría que le pregunten por la selección y diga:
-Si la AFA me quiere para dirigir la selección debe hablar con River para preguntar condiciones , YO SOLO SOY UN EMPLEADO.
Chicaneando al gordo Toni por sus dichos contra el mugneco

2 Me gusta

Otra vez querés que te lo diga? Cuántas veces hay que decirte las cosas?

1 me gusta

Ojalá que gallardo lea esto y se sienta tocado en el orgullo y quiera salir a ganar muchas cosas más para no dejar dudas que es el 1 de la historia

2 Me gusta

Por empezar, la de 2018 si no la ganabamos nosotros, la ganaba boca, por cuestiones obvias. Despues es subjetivo, y yo creo que sin gallardo boca hubiese tenido otro ciclo bianchistico

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

La verdad no existe, pero si para alguien no es el MAS importante, minimo entra en una mesa de un top 5 historico. Es uba pelotudez poner esto en tela de juicio, lo veo mas como ub mecanismo de defensa de un bostero.

2 Me gusta

Si Gallardo es el 1 por lo que hizo y ganó como técnico, entonces en que puesto están Ponzio y Maidana que ganaron lo mismo pero desde adentro de la cancha pateando la pelota? :smiley: tendrían que ser mas grandes que el Muñeco según la lógica de algunos, que se quedan solo con la dirección técnica y no ponen en la balanza o hacen una conclusión contando tanto como jugador y como técnico y separan por conveniencia, y en este deporte lo mas importante es lo que pasa en el césped, los protagonistas principales son los jugadores, sin ellos no hay futbol, salvo que algunos estén mirando otro deporte que se llame dirección técnica donde es una batalla de técnico vs técnico :lol:

No hay dudas de que para algunos River se hizo grande recién en 2014, se desprende claramente de lo que dicen y fija hasta ese momento se comieron unos cuantos cuentos del periodismo y ni me quiero imaginar como eran y lo que hacían frente a un bostero, asco y vergüenza ajena como hinchas de River dan, encima es como si no se bancaran y les molestara que Gallardo no sea el máximo ídolo y sea el segundo o tercero como si eso fuera una deshonra o algo injusto cuando recién nos dirigió 5 años y teniendo mucho mas hilo en el carretel para darnos, no entiendo ese apuro y desesperación, como si los demás ídolos fueran una mierda y fuera una falta de respeto no ponerlo primero, tan chiquito y pija corta te sentías antes del Muñeco para estar tan ansioso por que sea el primero cuanto antes? tan poca historia y tan de mierda teníamos? mamadera, como les dan de comer a los de afuera dando a entender que nos fundaron hace 5 años y que no podíamos asomar la cabeza en nada desde 1901 hasta esa fecha porque no existíamos, tienen mentalidad de bostero con complejo de inferioridad y hacen exactamente lo mismo que ellos, violados conscientes que les hacen mal las épocas doradas de River porque se marean, se manijean y empiezan a tirar cualquier fruta de que todo lo que ellos vieron es lo mejor y lo máximo de la historia, parece que tuvieran 15 años…

4 Me gusta

Comparto. Los que dan a entender que antes de este ciclo éramos unos mediocres me dan asco. Como dijo uno por ahí “no agarran un libro ni ahí”.
Lo que no comparto mucho es eso de que a Gallardo se le cuente lo que hizo como DT solamente, quién dijo eso? Acá se toma siempre todo lo que hayan hecho por River, siendo siempre a mi entender más importante lo que se hace dentro de la cancha. Aunque justamente en el caso del Muñeco es por escándalo el más sobresaliente de este hermoso ciclo. Además a Gallardo le suma lo que hizo como jugador, algunos se quedan con la última imagen o la pelea con Mostaza, pero su paso en el club es bueno y jugó muchos partidos en la institución.

4 Me gusta

Fijate que hay un pelotudo que nos hace pasar vergüenza a todos con las cosas que pone (porque expone lo que dije en el mensaje anterior) y que escribe en este thread y en cuanto thread puede y suelto de cuerpo tira que Gallardo es el máximo ídolo porque “le ganó” (como si hubiera entrado a la cancha, hecho los goles y todo el solito, me pregunto si diría que “la perdió” de la misma manera si no la ganábamos o si le echaba la culpa a Biscay que era el que estaba en el banco, al VAR o a la mar en coche) la final mas importante de la historia a la bosta en Madrid y ahí se termina todo :lol:

Osea, ese y otros mas, ponen a Gallardo por sobre Labruna indiscutidamente y únicamente por lo que hizo el Muñeco como técnico y comparándolo con Angelito solo en su faceta de técnico osea que para esa gente es mas importante lo que haga un técnico que un ídolo como jugador, me dan ternura :smiley:

1 me gusta

Que comparación más pelotuda tiraste flaco. Se cae de maduro que los jugadores no son nada si no tienen un buen DT que los dirija. Dale este plantel a Cappa a ver que como le va. Todo lo logrado en estos últimos años fue pura y exclusivamente gracias a Gallardo, el armó este plantel, el los entreno y les dio una identidad. Y si, hoy Gallardo está al mismo nivel que Labruna por mas que a vos y algunos pocos no les guste porque a este último se lo valora más que nada porque fue el primer gran ídolo de la institución pero ni ahí se compara sus logros con los de Gallardo por el simple hecho de que el fútbol de ahora es mucho más difícil y complejo que el de antes. Ni hablar del significado que tuvieron los títulos obtenidos estos últimos 5 años.

3 Me gusta

Osea que para vos en el futbol es mas importante el técnico que los futbolistas? que sin el técnico los futbolistas no serian nada? que es mas importante el que hace gestos y grita atrás de la línea de cal que el que corre, decide en segundos y patea la pelota? que se yo como le hubiera ido a Cappa o a cualquier otro con este plantel, eso es totalmente incomprobable e hipotético, entonces con tu argumento, primero, fue mas importante el o los técnicos que tuvo Angelito que él mismo como jugador? y segundo, si todo lo que se ganó fue pura y exclusivamente gracias a Gallardo, lo que se perdió también es pura y exclusivamente por él según vos, o en la victoria es por el y en la derrota culpa de otros? pónganse de acuerdo primero entonces, porque cuando se perdieron cosas nunca leí cosas asi, siempre la culpa era de otros y si no ganábamos en Madrid iba a ser igual, ya me veía leyendo que le echaban la culpa solo a Biscay porque era el que había dirigido, son hermosos :lol:

Y yo no dije que no estuviera al mismo nivel que Labruna o que a mi no me guste eso eh (y no somos pocos eh, somos muchos, pasa que está plagado de hinchas 2.0 que no saben un carajo de la historia de River), para mi está mas a la par de Angelito que por debajo si me apuras, me refería a los apurados que ya lo ponen por ENCIMA de Labruna con una soltura como si Angelito hubiera sido un muerto y lo teníamos de máximo ídolo teniendo una historia que daba lastima y no quedaba otra hasta que vino el mesías que nos hizo grandes en serio, porque asi lo hacen parecer por lo que dicen

Segundo, leete mas libros y paginas de la historia de River porque Labruna no fue el primer ídolo de River y ni siquiera si fuera asi, no fue por ese motivo que siguió siendo nuestro máximo ídolo hasta la actualidad, después tirás “ni ahí se compara sus logros con los de Gallardo”, andá a leer la historia de Labruna en River y volvé, andá a ver lo que hizo como jugador, lo que ganó, las estadísticas que tiene, los records que hasta el día de hoy ostenta, solamente tuvo la mala suerte de que no había una Libertadores cuando fue jugador porque sino ganaba varias seguro, por eso vos y otros pelotudos lo ningunean, “mas difícil y complejo que el de antes”, según quien? eso es totalmente subjetivo y según como se mire

Parece que sos uno de los que me referí en ese mensaje que citaste, porque no hiciste mas que demostrarlo con lo que pusiste, no necesito debatir mas nada, saludos.

Uno dirigia a Alonso, el otro al Pity Martinez, fin del tema.

En ESPN dicen que Gallardo agarra la selección a fin de año, que Scaloni se queda por lo menos hasta fin de año, y a fin de año Tapia ve si se la puede dar a Gallardo.
Dicen que Gallardo quiere hacer eso.

Básicamente, dicen que la única posibilidad de que eso no pase es que Argentina gane la Copa América, ahí tal vez por clamor popular se quedaría Scaloni.