Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te estaba por putear, pero me agrada la idea de darle a jugadores se River roce europeo, lo de la retención de jugadores y demás.

Pero creo que es imposible por que lo dejas a Napoleón sin vida social.

Si se lllegase a dar sólo sería por 4 años como mucho, sería muy desgastante.

Kudelka, que culiau sa aca

2 Me gusta

Es jugado lo que dijiste.

1 me gusta

//youtu.be/AhrS8bO_GVo

“No paramos nada, viejo, no paramos nada. Como parar? Vamos a hacer el tercero, que parar?”

“Lo importante que son los goles. No se dan una idea lo importante que son los goles”

12 Me gusta

No lo creo, todo tiene un límite. Es más, francamente me parece imposible, por la sencilla razón de que “el que mucho abarca, poco aprieta”, aun si expandiera su cuerpo técnico. Para mí reduciría mucho su eficacia en ambos equipos de llegar a darse algo así, no sería positivo ni para River ni para la selección, y menos para él, que viviría sobrepasado de laburo y casi sin tiempo para desconectarse un poco.

Además, podrían generarse conflictos con mucha facilidad, se hablaría de favoritismos si convoca jugadores de River o si los pone de titulares en la selección por encima de otros jugadores (principalmente europeos); “¿Por qué no va/juega tal?”, si excluye jugadores de Boca; si no convoca jugadores de River es para cuidarlos… todo sería motivo de sospecha, crítica, sinceramente me parece muy desgastante para cualquier persona algo así.

Y desde ya te digo, yo por mi parte no pienso fogonear una idea así en las redes, y creo que la mayoría de los hinchas tampoco.

3 Me gusta

El muñeco no se va a ningún lado. Quiere mas gloria.

9 Me gusta

Dios te oiga.

4 Me gusta

El mejor dt de la historia, por lejos

Obvio el día que se vaya que haga lo que quiera. Yo lo digo por ahora donde el periodismo mete presión para que se vaya de River y agarré la selección.

2 Me gusta

El Muñeco Gallardo super contento y rodeado de sus colaboradores presenciando el partidazo de su equipo en San Diego (U.S.A.) dando una exhibición de como se juega al fútbol.

Yo no quiero que se convierta en “empleado” de los mafiosos Angelici, Tapia y Moyano. El Muñeco vive feliz y contento con D’Onofrio y Francescoli, pasar de River a esta A.F.A. bostera puede hundirlo por culpa de esos delincuentes económicos que se apoderaron de la dirección del fútbol argentino.

4 Me gusta

No hay que cederlo, que se jodan tapia, angelici y toda la mafia. Siempre que pudieron nos quisieron cagar, por que debieramos darle lo mejor que tenemos y hacerles un favor? para que esta mufaleccion nefasta ,que no representa a nadie porque no juegan a nada, gane algo con toda la bandita de amigos camarilleros?

Gallardo les va a decir jugamos con linea de 5 y empiezan a cantar “felices los 4” en el micro, para que les diga vos jugas aca y se junten y le digan “no asi no queremos jugar”, para que salga aguero a decir “no me importa lo que diga gallardo”, para que se tenga que encargar de armar los calendarios, arreglar el predio de ezeiza, avivar a los retrasados de afa y decirles todo lo que tienen que hacer y lo terminen cuestionando?

NO, no hay que dejar que se vaya asi signifique que nunca mas se gane nada con la seleccion, que tapia y angelici se jodan.

2 Me gusta

ojala scaloni haga algo decente asi no siguen rompiendo las bolas con vos

3 Me gusta

ME CHUPA UN HUEVO LA SELECCION QUEDATE 50 AÑOS ACA

Si nos hubiésemos quedado solo con la carrera de jugador, no estaba ni entre los 20 más grandes de la historia

Hoy en día se debate si es el o angelito

Que pedazo de ciclo, Marce10!!

Gallardo gana mucha plata en River, tiene un contrato europeo. Para mí se queda hasta el 2021 fácil, maneja la primera y las inferiores y tiene un proyecto a largo plazo. Es dificil romper semejante proyecto y encima tan exitoso. Gallardo sabe que después de River anda a saber si va a seguir ganando tanta plata y prestigio como en River. Si pones todo en la balanza te quedas fácil 5 años más pero todo tmb va a depender de los resultados.

---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------

ADN 1000 PORCIENTO RIVERPLATENSE. SI ME PREGUNTA ALGUIEN QUE ES RIVER? LE MUESTRO ESTE VIDEO.

3 Me gusta

Coincido con vos en qué para él es mucho mejor quedarse que irse

Gana más que cualquier dt en toda America. Tiene todo los lujos que quiera. Domina el equipo como no se lo van a permitir en otro lado. Todos lo obedecen. Hasta tiene su hijo jugando.

La única chance que se vaya es que “busque nuevos desafíos deportivos”, porque no creo que le haga diferencia a esta altura a el que le paguen 6 palos o 10.

Además con un bebé en camino creo que eso también influye para que tenga ganas de quedarse acá.

1 me gusta

Ojo que puede quedarse en el pais, o irse a otro pero no para trabajar sino para disfrutar de su familia. Yo me quedo a biscay y a bujan.

El debate se termino el 9-12

2 Me gusta

Se terminó? Para vos el Muñe ya es el #1?

1 me gusta

La historia de River es más grande. En esa historia Angelito es insuperable al menos que venga alguien que la rompa como jugador y además despues como dt.

1 me gusta

Gallardo nos hizo mucho mas grande de lo que somos, todos respetan lo que hizo Labruna, pero River sin Gallardo hubiera perdido casi todo el prestigio que una vez tuvo (Ademas de que como minimo, boca hubiera ganado 2 libertadores)

2 Me gusta