Marcelo Gallardo - DT de River Plate

@radiolared

ADELANTO en #Feinmann910 | Marcelo Gallardo podría ser el próximo Director Técnico de la Selección Argentina antes de fin de año, afirma @WalterNelson50 |

1 me gusta

todas estupideces, operacion mediatica de las lacras de afa

1 me gusta

El equipo de Scaloni le gana 7 a 1 a Brasil en su casa y este humo desaparece

2 Me gusta

No se dan cuenta que desde los medios, no tengo dudas que bajo ordenes de AFA y Angelici, están instalando cosas para que Gallardo agarra la selección, intentando desestabilizar con MENTIRAS; ayer lo dijo Francescoli cortico y claro, no es verdad lo que dijo el Chino Tapia, River no solo que no quiere que se vaya Gallardo, sino que no le deben plata.

El otro dia un poco mas lo trataban de traidor a la patria a Gallardo en un programa por no querer ir a la selección, que un un momento asi debería ser obligación que vaya a la selección que si no lo hace es mala persona, egoísta, etc, etc.

NO COMPREN HUMO; en River todo es color de rosas, funciona todo de diez, hay personas que están operando para sacar a Gallardo de River a como de lugar, con la excusa de la selección, OBVIO que les chupa un huevo la selección, van a ser los primeros en MATARLO a Gallardo si no le va bien en la selección, el único objetivo es sacar a Gallardo de River, y vale todo, vale decir cualquier cosa, NO COMPREN.

7 Me gusta

excelentemente dicho

fíjense los muñecos que aparecen a tirar ese humo sobre Gallardo, tapia y walter nelson, tipos intrascendentes en cuanto a noticias, por qué van a tener algún tipo de información posta si ni siquiera es lo que hacen? yo me imagino que quién sea que maneja las bajadas estas dicen “necesitamos que alguien tire esto, hay tanta guita”, y ahí los que necesitan guita y algo de trascendencia se ofrecen

esa misma gente ahora quiere que ruggeri sea tendencia, por eso TODOS los días en infobae ves alguna nota sobre ruggeri, como si fuera alguien importante o trascendente…

5 Me gusta

Me dicen que Gallardo está muy enojado con la dirigencia por la venta repentina y sin previo aviso de Sarachi y porque no aparecieron los Verdolagas para retener a tiroTeo Gutiérrez. Además arrastra la bronca porque no trajeron antes a Zuculini. Todo esto se suma a que no le pagan desde finales de 2017.
Pero la gota que revalsó el vaso para el Muñeco fue que no lo dejan llevar a su mascota (perro) al entrenamiento.
Estas son solo algunas de las razones que harían que el actual (solo por ahora) entrenador millonario se reúna en estos días con el Cheque Tapia para asumir como nuevo DT de la Selección Nacional.

13 Me gusta

Cortese dio a entender que la ida de Mayada le dio por las bolas a MG

1 me gusta

Lo curioso es que las movidas que están haciendo lo único que logran es alejarlo más de la selección, son muy pelotudos para operar. Incluso si no es mentira, hablar de esos temas lo único que puede generar es rechazo hacia quien quiere beneficiarse de la operación mediática (en este caso la AFA bobostera, cuyo real objetivo es beneficiar a uoca y de paso perjudicar a River).

1 me gusta

Pero buscan generar mal estar en River, y tienen que inventar algún problema para desestabilizar, no importa si Gallardo después no agarra la selección, el objetivo es que se vaya de River, lo de la selección es una excusa, acuérdense ni bien renovó en todos lados hablando de la cifra millonaria que cobraba Gallardo, como si fuese un delincuente, después cerraron el culo porque lo que paso en 2018 desde marzo hasta diciembre fue una cerrada de orto tan grande que no podían decir ni mu, y ahora vuelven con que lo que gana Gallardo River no lo puede pagar y toda la opereta, el fin no es convencer a Gallardo para que vaya a la selección, si lo logran MEJOR, pero no es la prioridad lo que quieren es que se vaya de River, después si se hace astronauta o se va a escalar el Everest a ellos les chupa un huevo, el objetivo es que se vaya.

5 Me gusta

Lo unico que pido es que si se va nos deje a Biscay de DT , nada de Coudet , Crespo , Almeyda o Ramon

1 me gusta

Dame ganar títulos todos los años con River y restregárselos por la cara a todos los hinchas de otros equipos antes que ganar algo con la selección… mil veces eh. No hay placer mas grande que ver llorar bosteriodistas, anti-river y brasucas cada vez que ganamos algo internacional. No se compara nada.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Para un hincha es muy fácil. Yo no me conformo con verle campeón dos veces a River, olvidate. Lo de “primero River” y “el mas grande de América”, no es una frase sin sentido… hay que demostrarlo constantemente. Mira si voy aceptar que cedan a nuestro técnico mas ganador a la selección mientras nosotros nos quedamos sin nada. Me imagino yéndose Gallardo con Tapia y Angelici mientras en River asume Almeyda, Crespo o Coudet y me dan ganas de pegarme un tiro. Por suerte es una pesadilla que nunca se va a hacer realidad.

Mira si Gallardo va a agarrar esta seleccion con este impresentable dirigencia, por favor, antes que eso, se va a la casa a descansar un tiempo o a punta del este a tirar paredes con recoba y tomar mates.

4 Me gusta


7 Me gusta

Walter Nelson:lol:

1 me gusta

Ponen noticias de Walter Nelson en este glorioso thread :lol:

Que vuelva a la cripta el viejo puto ese.

2 Me gusta

Hola, pasaba para recordarte que te amo y que ya sos el ídolo mas grande de la historia de River

3 Me gusta

Obvio que River primero. Eso no está en discusión

Pero la selección segundo

Entonces, si algún día se tiene que ir (ojalá que no), prefiero mil veces que sea a la selección y no a Europa o a otro club

Muchachos no soy de aportar mucho al foro por falta de tiempo, pero esta vez quiero aportar un pensamiento que tengo guardado y elaborado, pido perdón si lo copio en lo de th del Muñe y la selección, pero me parece que no es tan descabellado el plan, tengo mis argumentos para que me ayuden a pensarlo, pero creo que puede ser la bomba que nrcesitamos para darle el tiro de gracia al bosteriodismo y al ex-club, y por otro lado Hasta salvar a nuestro River economicamente, y el secreto no es otro que Gallardo, paso a contarles…

---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------

En vistas de que la Afa es un quilombo y está bosteridazada, y la selección…bueno amo a River pero tambien amaba a la selección hasta que dejó de estar representada por el Gen River, Ortega, Gallardo, Crespo, Almeyda, Sorin, Aimar, Saviola, hasta el Bati que pasó por acá, y ultimamente Maschre, era un lujo ver ganar a River y decirles a, mis amigos y compañeros
¿Ves el 9 de la selección? Ese jugó en River
¿Ves a Ortega, ese que lleva la 10? Ese nacio en River.
¿Ves al 5 de la selección? Todos jugaron en River, al punto que hubo uno que ni debutó en River pero ya es el 5 de la selección.
¿Ves al 3 de la selección, ese que aplauden los brazucas por hacerles un gol? Ese es Sorin el mejor 3 de Argentina y jugó en River
¿Ves el poster de la selección? Bueno los mejores jugadores pasaron por River, por ahí encontras alguno de Racing, de boca, de Rosario central pero los actores principales jugaron en River.
A que voy con esto que duele ver a la selección dando lástima, aunque tengamos a esos gordos grasas de vice y presidentes, pero me duele porque es un chiste que pierda prestigio, y yo quiero volver a sentir orgullo por la selección, pero un orgullo que nazca en y por River.

Aprovechando que los bosteriodistas están operando pidiendo al muñe, y que de algún modo la dirigencia le suelta la mano al decir que va a depender de él, y nadie lo niegue, al mismo Gallardo le debe mover la aguja querer dirigirla, pero a la vez tampoco le debe de ser fácil a él querer irse de River.

Pero viendo que esa partida nos dejaría con un vacio terrible, para que no se nos vaya, y aprovechando que los bosteriodistas se bajaron la tanga pidiendolo desconsoladamente…se me ocurre darles el tiro de gracia, y eso es agitando por redes la idea del doble comando, que Napoleon diriga a River y a la selección!

¿No era que lo querían en la Selección? Ahí lo tienen.
¿A pero lo queres tiempo completo? Entonces solamente nos lo querían sacar de River.

Se les va a caer la careta, por otro lado, el muñe es tan capaz que va a poder armar un equipo de trabajp más grande y repartirlo para organizar la selección sin descuidar a River.

Si el muñe va a la selección, va a armar la base en torno a sus jugadores de confianza, y los demás, llamense Messi, lautaro martinez van a ser actores de reparto, porque lo que tiene el muñe con sus exjugadores es que son soldados que dan la vida por su capitan, ellos saben de su idea de juego, saben de partidos bravos, no necesitan de mariconadas, entonces a messi y compañia no les va a quedar otra que agachar la cabeza porque Napoleon tiene a su cuartel listo.

¿Pero es una locura, la selección está llena de jugadores de river, la selección necesita europeos porque la champions y bla bla bla? Pezzella capitan de la Fiore, Ramiro Funes el 5 del Villarreal, Lanzini en, el west ham, Lamela subcampeon de tu querida championss, el Tucu Pereira finalista contra tu querido City de guardiola y del comegordas, Mammana, Driussi, Kranevitter, Alario, etc. Y a esos le sumas a Armani, arquero bicampeon de America, Pratto, el Pity, Pinola, Casco, Nacho, Palacios, bueno,

¿No querían jugadores del futbol Argentino? Ahí están.
¿Che pero nos va a jugar en contra porque el muñe no es un dios? No, pero quedó demostrado que esto le encanta, es de publico conocimiento que no se puede tomar descanso más de un par de días que en plenas vacaciones va al club a distenderse viendo a las inferiores, además el es un tecnico que vive el dia a día, y la selección, le guste a quien le guste, el la puede manejar de taquito, sin necesidad de esas ridiculeces de andar viajando a Europa para preguntarle a messi si está fuerte el volumen del tele, como fantasmeaban los demás intento de tecnicos que tuvimos.

¿Y cuales son los beneficios para River? Simple, que nueestros jugadores se van a matar por rendir en River porque eso loss lleva via directa a la Selección, van a aceptar quedarse en River por el prestigio que les va a dar ser a la vez jugadores de la celeste y blanca, y si se van sólo va a ser por buenas ofertas, de esa.manera vamos a competir contra la mafia bostera que lava guita, y por otro lado, los jugadores de afuera se van a matar por volver o venir aser dirigidos por el tecnico de River y la Selección. Por otro lado, River se va a potenciar, y al estar varios de nuestros jugadores en la selección, van a ir formandose para agarrar el famoso roze europeo y de esa manera, las.chances de ganar más libertadores y el mundial de clubes se incrementan, y esto no es joda.

Si la prensa piensa en atacarlo, defenestrarlo porque eso van a hacer, nosotros lo vamos a apoyar desde la cancha, desde las redes, sólo los hinchas de River podemos y los de los demás equipos, por el.bien de la selección van a terminar aceptando que es lo mejor.

---------- Mensaje unificado a las 09:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------

Bueno muchachos, puteenme si quieren yo al igual que ustedes. Odio a chiqui mafia y el otro bolsa de sebo, pero prefiero creer que metiendo hastag o esparciendo esa idea del.doble comando al menos nos aseguramos que el muñe se quede.con nosotros y si le va bien en la selección, no va a ser gracias a ellos, ya demostraron ser inoperantes, y no les va a quedar otra que caer rendidos como el chiqui mafia ya va subiendo 2 o 3 veces al podio a entregar trofeos y no precisamente a su querido boquita. Entonces metiendo esa idea por twitter lo que sea la del te damos a gallardo pero que siga en River, es una carta que quiero ver.cómo les explota a Mauricio,Angeleasy y su banda de bosteriodistas. #GallardoPart-time

Coudet debería venir si se da la desgracia de que se vaya Gallardo, o si no kudelka.

1 me gusta