Marcelo Gallardo - DT de River Plate

hay mas run run de lo normal respecto a su salida.

1 me gusta

siglos de las mismas boludeces y los mismos hinchas de River se la siguen tragando, son de terror

3 Me gusta

Lo del estadio da vergüenza ajena, mas allá de que no el premio ese es recontra subjetivo y peca en un montón de cosas, no podes ponerle el nombre a tu estadio por un premio.

Sobre la prensa manya yo noto algo; obviamente la prensa uruguaya es mas peñarolense que bolso de eso no hay duda, mucho mas. Pero noto que a ustedes por lo menos los respetan un poquito, y también que Nacional se hace respetar con la prensa. Todavía me acuerdo de esto.

//youtu.be/gGoXfeGYOaY

A nosotros acá en Argentina nos defenestran todo el tiempo, nos inventan causas, nos inventan dopings de jugadores que ni siquiera salen sorteados, nos venden a los jugadores 5 veces a China, se dan circunstancias muy raras donde repiten el “rumor” de que nuestro arquero se siente presionado y de la nada empiezan a haber llamadas de amenazas personales (ya nos pasó con dos arqueros, este y el titular de la copa 2015) y hasta te hacen compilados de “errores arbitrales” a favor nuestro donde meten jugadas que no son errores (todavía me acuerdo como Fox Sports hizo un compilado donde metió un penal mandado a repetir por adelantamiento del arquero y bajo el patético argumento de “a otro equipo no se lo cobran”, además del típico argumento vacío de “a River y Boca los favorecen porque son los mas grandes” cuando primero son 5 Grandes y segundo, no se notó cuando jugamos la permanencia en 2010 y 11, el torneo que definimos con Vélez de la mano de Gallo o contra Lanús en las semifinales de Libertadores…). Nacional por esa boludez de que una periodista le dijo “gallina” hizo un escándalo y tuvo que salir a pedir perdón; acá la prensa argentina logró naturalizar ese apodo a tal punto que los hinchas de River lo terminaron de adoptar de manera irónica.

Otra cosa que no entiendo es ese afán de querer tener un estadio propio. El Centenario tiene mas capacidad que los dos estadios juntos y son dos equipos nada mas los que llevan gente. Lo de Nacional con el Parque dentro de todo te lo entiendo porque es un estadio antiguo que remodelaron (aún así, yo en su lugar se lo alquilaría a los clubes chicos) pero lo de Peñarol fue envidia pura. Mismo lo del decanato y todas esas pelotudeces que discuten, son re envidiosos del otro los dos.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Yo prefiero que antes de la Selección vaya a un equipo de Europa (no un “equipito”, un equipo importante) así suma experiencia y además, pasa el tiempo y no agarre con estos dirigentes. El tema es que hay que ver como maneja un equipo sin el día a día.

Todo lo que decís es una utopia estando Tapia y Angelici en la AFA, así que olvídate de la seriedad. A nosotros como hinchas de River no nos conviene un carajo que Gallardo vaya a la selección por el simple hecho de que hoy por hoy el muñeco es irremplazable. No hay otro DT a su altura ni por asomo, y yo personalmente como hincha fanático de River no resigno ni en pedo seguir ganando títulos para que gane algo la selección. La selección sinceramente me importa un carajo, ningún hincha de River con 2 dedos de frente resignaria una Libertadores por un mundial por ejemplo… o vos lo harias? Que preferís River campeon de Libertadores o Argentina campeón del mundial? Me parece fácil la respuesta.

Con respecto a Messi, que se vaya a cagar… mira si yo me voy a preocupar porque gane algo con la selección un tipo que nos metió un gol con la mano en una final, que ni siquiera salió del club y que no tiene ningun tipo de relación con River.

2 Me gusta

aca habla el enzo sobre el rumor…

1 me gusta

Obvio que lo prefiero en River, eso está fuera de discusión. Lo que digo es que en algún momento se va a ir y me parece por como declara que le tira la selección.
Habiendo aclarado eso me pasa que la última vez que vi a la selección como hincha fue hace muchos años, a mi Messi me chupa un huevo porque no nos dió nada como Argentinos. Ahora lo que no me podés negar es que si el muñeco agarra la selección todos nosotros vamos a volver a bancar automáticamente. Y el resto va a conocer lo que es el muñeco como DT. Sería lindo. Si se queda mejor, y si no que agarre la selección y conquistemos el mundo.
Después lo del tiempo de trabajo con los jugadores, hoy tendría la ventaja de tener una base con este equipo campeón, más algunos jugadores que ya dirigió y se fueron se podría armar algo lindo, a esa base le agregás a Messi y los que juegan allá y crecen nuestras chances

1 me gusta

Ah no en eso estamos de acuerdo, donde Gallardo agarra la selección me vuelvo hincha número uno. Eso si, siempre y cuando no estén más Tapia y Angelici si no seria como hinchar por boca.

2 Me gusta

Estos hijos de puta no se van más, nos van a hacer pasar verguenza hasta que se cansen. Ahora si Gallardo empieza con el pié derecho se gana el apoyo de todo el país y estos delincuentes van a estar muy expuestos. Una declaración en contra de Tapia/Angelici viniendo de un técnico prestigioso y cagaron.
Ponele que D’onofrio al lado de Tapia es un señor inglés, pero si la gente lo respeta en la calle es gracias al muñeco que ganó todo. Entonces acá se puede dar algo similar a la larga… no los va a convertir en gente decente pero que los ponga a laburar a los simios estos

1 me gusta

Los dos Tapia son impresentables.

4 Me gusta

A mi sinceramente un mundial de Argentina me gustaría mucho ganar, al no haberlo visto nunca en vivo, lo único que me falta es eso y el mundial de clubes. A River le vi ganar 3 de sus libertadores.

No se si conpararlo con libertadores, pero más que una superliga o una sudamericana seguro prefiero un mundial de Argentina

Igual no me puedo quejar después de la libertadores 18 que es más que cualquier mundial de clubes.

Yo no hincho por Tapia y angelici, esas 2 son ladrones bosteros, pero jamás voy a querer que le vaya mal a la selección, porque soy hincha, menos que de River, pero argentino e hincha al fin

3 Me gusta

Maestro, ni ganando 5 mundiales con Argentina se va a festejar para el hincha de River como la libertadores 18. Como dijo gallardo, no hay nada más después de eso.

5 Me gusta

La libertadores 18 fue lo mejor que me dio el fútbol en la vida, eso no tiene discusión, y estaba bastante claro del post anterior.

Igual me causa gracia que, hace 20 años exactos, 4 amigos (todos de diferentes equipos, uno de River y uno de boca había) me dijeron “preferís que River gane una libertadores o argentina el mundial?” Y yo dije libertadores, y todos me dijeron que estaba loco, que ganar el mundial es lo mejor que hay y aparte es una vez cada 4 años, la revancha cuesta más

1 me gusta

Por la manera de trabajo del Muñeco no lo veo en una Selección.

El necesita mucho en el laburo mental y el trabajo en la semana y no ver a los jugadores 3 días antes de un partido

2 Me gusta

Prefiero que River gane un torneo amistoso en vez de que la selección gane un mundial

2 Me gusta

jabla pavada chango, mira esa sonrisa… a donde va a ir? si en River esta en el cielo. El dia que se vaya Gallardo sera para descansar y estar con su familia.

5 Me gusta

Ni en pedo es fácil. Yo a River lo vi dos veces campeón, a Argentina ninguna. El tema acá es otro y tiene que ver con este momento de Afa. Que dirija a la Selección dentro de 10 o 15 años, ahora no.

1 me gusta

Y mirá, yo prefiero mil veces refregarle en la cara los títulos de River a los pelotudos del fútbol argentino y americano que querer chapearle a un paraguayo

1 me gusta

¿Ganarle una Libertadores a Boca o un Mundial a Brasil? Esa hubiese sido fulminante hace unos años…

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Arreglado. Ahora si discutamos.

1 me gusta

Prefiero salir 2do y cagarle el campeonato a bosta que ver a la mierda de Argentins campeon

Prefiero ganar la Copa, que ver a la seleccion ebolistica esta campeona.
La bosta ya dejo de existir desde el 9/12/2018

1 me gusta