Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jajajajaja hacía falta aclarar lo de Zubeldía? Jajajaja

3 Me gusta

A mi gusto Ortega era un poco más o x lo menos me transmitía algo más que el muñe. Pero como jugador se lo tendría que valorar más, siempre rindio y fue de las figuras, y cuando ya estaba en el final de su carrera en los dos últimos clásicos les clavó dos golazos de tiro libres a la bosta uno en la bostanera y otro en casa, lamentablemente no ganamos ninguno.

Nunca me voy a olvidar, el primer partido que fui a ver de la selección que me llevó mi viejo,obviamente en el monumental y contra Brasil, íbamos perdiendo 1 0, dsp empatamos con gol en contra de Cris, y lo ganamos con una palomita del muñe, que feliz fui. Por el 2001 si mal no recuerdo

Grande muñeco carajo

Gallardo fue siempre mi debilidad. SIEMPRE me gusto mas que ortega, pero el 99 % de los hinchas te elegian al burro. Si ganabamos esa semi del 2004, gallardo hubiese sido mas que riquelme como jugador

1 me gusta

Ortega fue mucho más jugador que gallardo en River

3 Me gusta

no están contentos con haber inundado el foro con comparaciones “baja precio” para hacerlo dentro de los temas también. Los multiple choice no sirven para todo y menos para elegir cosas tan subjetivas como apreciaciones futboleras. Además Ortega y Gallardo jugaban de cosas diferentes… es como comparar a Ortega con Alonso o Alonso con Francescoli. Idolos, son idolos. Los idolos no se comparan, a cada uno nos toca diferente, desde indices etarios hasta gustos o momentos.
Si proponen jugar a hacer un equipo ideal, o un equipo historico es otra cosa. Elegir jugadores representativos o por década. Por lo menos tienen sentido, pero preguntar quien es mejor? es preguntar quien te gusta mas, o a quien elegis… a Papá o a Mamá. Para que les sirve, les preguntaría.

3 Me gusta

La semana pasada, el periodismo deportivo se la pasó alabando a Guido Rodriguez y diciendo que fue un error de Gallardo dejarlo ir.
No me caben dudas de las decisiones de Gallardo y viendolo jugar en la selección creo que el Muñeco metió un pleno total.
Cuanto tendrian que callarse y tratar de aprender algo el pseudo-periodismo de Argentina.

1 me gusta

Kranevitter también jugó mal en la selección. Habría que ver, quizás con lugar hubiese rendido acá, nunca se sabe ni se va a saber.

Con el diario del lunes, peor que arzura, domingo y rossi no podria ser asi

1 me gusta

Guido rodriguez se fue porque no se bancaba la intensidad que pide gallardo, el mejor dt de américa por escandalo.

2 Me gusta

Coincido con lo del Burrito y el Muñe, tenía una clase excepcional Marcelo como jugador pero el Burro era directamente de otro planeta, por una de las razones que me hice de River de chiquito era por el JuGENIO

1 me gusta

Se fue porque tenía arriba a Ponzio y Kranevitter. Exactamente lo mismo le puede pasar a Sosa ahora

2 Me gusta

Jugó varios partidos y nunca descolló, me acuerdo cuando debutó kranevitter con Ramon tocó 2 pelotas y ya te dabas cuenta que era un crack.

4 Me gusta

Jugó muy pocos minutos, no se si llegó a completar 3 partidos con los minutos que jugó. A algunos hay que esperarlos un poco, como pasó con Driussi o Lanzini, o miles más.

Igualmente no lo estoy defendiendo porque estamos hablando de supuestos, nunca se va a saber como le hubiese ido en River con la continuidad que tuvieron otros.

1 me gusta

De donde salió esa comparación de Ortega y Gallardo como jugadores? El Muñeco para mi es posiblemente el máximo ídolo de la historia del club junto con Labruna y Alonso, pero como jugador el Burro era de otro nivel. Más alla de que Marcelo era un jugadorazo, Ortega en una época (entre 1994 y 1998) estaba entre los mejores jugadores DEL MUNDO. Hay muchos que perdieron registro de eso, o no lo saben porq piensan q en esa época era como ahora, en q no podés tener a un top mundial en el fútbol argentino

8 Me gusta

Jugo más de 20 partidos y la mayoría de titular, se vieron cosas pero no lo suficiente para el nivel que dejo Kranevitter, la vara estaba muy alta, pero no hay que negar el error de Gallardo en traer a DOMINGO, en lugar de confiar en Guido, que se fue a prestamo a Defensa y comenzó a jugar mucho mejor

Igual vale aclarar que lo de Guido Rodríguez lejos estaba de ser malo

Que lindo es tenerte en river y ver como tapia y angelici se van hundiendo en su fracaso.

Jamas agarres esa seleccion asquerosa, estas hecho para quedarte por siempre aca.

2 Me gusta

A mi personalmente me gustaba lo que mostraba, yo lo veía como el reemplazo de kranevitter, pero bueno, no se le dieron suficientes oportunidades y el pibe no termino de explotar en River, en Defensa la rompió y ya en mexico saco todo su potencial

1 me gusta

Qué la va a romper, exageran todo. Es una carreta, no sirve para nada.

2 Me gusta

El periodismo pro-boca como locos porque otros opinan que hay que llevar a River con Gallardo y Messi y que eso sea la Seleccion Argentina.
En No Todo Pasa dijeron que River a Colombia lo pasaba por encima.
Que se cague la AFA bostera, que sigan con Tapia, Angelici, Scaloni y toda su murga

3 Me gusta