Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Una selección no es para Gallardo. Es un técnico que necesita el contacto permanente con sus jugadores, trabajo diario, planificación. Una selección como la argentina con sus jugadores desparramados por todos lados y una organización patas para arriba menos que menos.

Espero que no se queme agarrando algo que no tiene arreglo y que no lo encandile dirigir a Messi. Como tipo inteligente que es espero que la razón prime sobre cualquier otra cosa. Desde la lógica no hay como elegir dirigir un proyecto donde las exigencias están tan disociadas de la realidad. Es fracaso en el 99% de los escenarios posibles.

6 Me gusta

Quédate tranquilo que le tiran con el banco encima a gallardo para que agarre

Los energumenos de River que piden que a River le saquen el mas grande DT de su historia para salvarle el culo a Tapia y Angelici se pueden ir bien a la re puta madre que los re pario.

No son de River ustedes, forros de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 05:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------

Arregla tu firma. Son 62

11 Me gusta

Te amo muñee

RIVER NO DUERMEEEEE

2 Me gusta

A mi me da la sensación de que Gallardo podía haber tranquilamente dirigido esta copa America, si total River esta de vacaciones. No tengo dudas de que el muñeco en 1 semana te armaba mejor equipo que Scabobi.

Hasta Biscay podía haber ido.

2 Me gusta

Mal vieja, encima si te pones a mirar la foto tiene el dedo indice en forma circular donde le podes paintear un pucho :lol:

1 me gusta

Feliz día muñe

3 Me gusta

Vos pensas que Gallardo no levanta este muerto que es la selección?, es verdad cuando decís que el fuerte de Gallardo esta en el trabajo dia a día ye so en la selección no existe y jamas va a existir, pero vengo viendo desde hace muuchos años técnicos que cometen errores muchas veces casi de amateur, errores que estoy seguro que Gallardo no haria, y si los hace, le alcanza una sola vez para dase cuenta y cambiar, jugar sin 9, jugar con un medio campo que es una carreta, sin imprimirle velocidad, ritmo, con cosas básicas Gallardo podría mejorar a la selección creo yo, ahora pensar en campeonar ya es otro tema, pero mejorar este ESPANTO que estamos viendo lo hace en 15 minutos.

2 Me gusta

Sabés porque no ? Porque se le va a exigir a la selección algo que ya no es. Argentina tiene jugadores del segundo, tercer o cuarto pelotón. Messi y Agüero ya están grandes y no se van a poner a las órdenes de lo que les pida Gallardo. Tiene una mochila enorme la selección, el que va fracasa y pierde prestigio. Sumale la presión mediática, te comen en dos panes en tres partidos. Es tal el desmadre en este momento de la selección que no lo arregla ni Gallardo.

1 me gusta

Es que el problema no es la selección en si o el plantel, porque con trabajo serio se puede mejorar o ptenciar, sino la mafia que dirige la AFA, con la cual ha expresado que no está de acuerdo en más de una ocasión. Por ese motivo creo que no se va a ir a quemar, aparte saben que matan dos pájaros de un tiro, sacan al muñeco de River y cumplen el pedido de muchos “hinchas”.

1 me gusta

No solamente eso que ya de por si es un problema importante. Por ahí creo que Gallardo podría superar tal circunstancia, de hecho ganó una Libertadores con todo en contra. Pero un país donde tenés un periodismo deportivo formado bajo la idea que no sirve ser segundo, con los jugadores que cuenta hoy Argentina es un fracaso asegurado porque si no ganás algo nada de lo que haga va a valer. Y las posibilidades que Argentina gane algo en los próximos años son bastante remotas.

Pavadas serán cosas analizadas con el diario del lunes.
En su momento eran cosas ciertas que casi todos veíamos.

Nadie es el dueño de la verdad capo.

1 me gusta

Gallardo suele hacer cosas que nadie las ver venir, a lo mejor es solo idea mía, pero Gallardo te arma una selección local, pero no esas selecciones falopas de Batista y Maradona con jugadores insólitos que los ponían para levantar la cotización del jugador y poder venderlo mas caro, te arma una selección con los mejores para formar un equipo, que se sepa a que juega, y puede entrenar no digo día a día pero si seguido porque los tiene acá, que por contrato EXIJA que todos los clubes deben ceder a los jugadores que sean citados, y ahi si armar con lo que hay aca algo que se parezca a un equipo, con metas alcanzables, como estar a la altura de Uruguay y cerca de Brasil a nivel equipo, nivel juego, arrancar de verdad la reconstrucción de la selección.

Para mi Gallardo te arma algo asi, se le ocurre hacer esto que nadie hizo, y cuando quisieron hacerlo termino siendo mas una payasada que algo en serio.

Sabella había armado un proyecto hace poco para la Selección, y no le dieron bola.

2 Me gusta

Si pero es un DT que transmite a sus jugadores como no muchos lo hacen, a lo que voy es que más alla de lo deportivo el tipo no creo que vaya porque la AFA institucionalmente es una murga… y lo sabe

Gallardo jugador o Ortega? me parece que era un poco mejor Ortega

orteguita era de otro planeta, gallardo era un muy buen jugador

3 Me gusta

15 Me gusta

Bosteros hijos de remil puta soretes de mierda, nos quieren soplar todo ahora se van a entrenar en cardales, esto me hace acordar cuando River se entrenaba en la posada de los pájaros en Tandil y los bosteros nos la soplaron y ahora hacen lo mismo con cardales… la reconcha de sus renegridas madres.

Quiero recordar que a partir de que se empezaron a entrenar en la posada de los pájaros empezó su época dorada… ahora espero no les salga

1 me gusta

Para jugar como enganche Gallardo. Si me decis tengo que hacer un cambio ofensivo o ganar un partido y tengo a los 2 en banco, elijo a Ortega

Va aunque el burrito en el 94 tenía partidos que se tiraba de 10 y era una cosa fantástica. La verdad no se, me niego a elegir

1 me gusta