4 series mano a mano a los brazucas ganamos, una de ellas una final.
Seria imposible esto con otros River como el del trolo Gallego o el negro Astrada
Como le vas a decir trolo al 5 campeon de la libertadores y del mundo con River, y campeon mundial con la seleccion?
Te pegaria un coscorron.
:lol:
Anda a dormir pavote, antes de que me toques te meto un cross de derecha al menton y te bajo medio comedor
El unico cross que metes vos es el crossdresser que te garcha todos los findes.
Dale, llamalo a Cami asi te defiende con un: “ese insulto es de un nene de secundaria”.
Lean no me jodas, tengo el doble de cuerpo que vos e hice varios años de boxeo, buscate otro para joder
Que no soy ese tal lean!
Leiste que Camilo me dijo que era ese y empezaste a bardearme.
Bueno, sos un user viejo porque sabes el usuario antiguo de dandy y ademas te estuviste tirando centros con lebron
Quizas…
Kira no soy.
Todos deberian ver este video
Muñeco tenés que sacarte de encima a Lux, y buscar un arquero que le pelee el puesto a Armani. No va más éste muchacho.
Esto iria en opiniones impopulares en estos dias.
Hace 21 dias que no ganamos un titulo internacional. Ciclo cumplido?
¡¡ NO AGARRES !!
Ni empedo tiene que agarrar la seleccion porque si agarra van a esperar a la primer derrota para decir boludeces como que esta sobrevalorado o “ni vi i sir missi tidi si cirriri”, como estan haciendo ahora con armani.
Los bosteriodistas lo van a estar esperando con la servilleta en el cuello, relamiendose a la primer excusa para hacerlo mierda, como hacen con Armani y cualquier jugador de River que esta en la selección.
Si se tiene que ir… prefiero que sea en 2022 para reemplazar a Pochettino que agarra la selecciln
Si soy Tapia, dejo de romper la bolas con Gallardo y me voy a buscar al chacho que es la versión medio pecho del muñe. Juega con el mismo sistema e intención.
Posiblemente no gane nunca nada, pero que no va a hacer los papelones que hicieron los últimos dos técnicos, eso seguro.
Pochettino no agarra ni en pedo
Quiero que lleguemos mínimo a la final así no rompen más con gallardo a la selección
Banco al Chacho en la selección. Por lo menos alguien con huevos.