Marcelo Gallardo - DT de River Plate

4 series mano a mano a los brazucas ganamos, una de ellas una final.
Seria imposible esto con otros River como el del trolo Gallego o el negro Astrada

6 Me gusta

Como le vas a decir trolo al 5 campeon de la libertadores y del mundo con River, y campeon mundial con la seleccion?
Te pegaria un coscorron.

1 me gusta

:lol:
Anda a dormir pavote, antes de que me toques te meto un cross de derecha al menton y te bajo medio comedor

2 Me gusta

El unico cross que metes vos es el crossdresser que te garcha todos los findes.
Dale, llamalo a Cami asi te defiende con un: “ese insulto es de un nene de secundaria”.

Lean no me jodas, tengo el doble de cuerpo que vos e hice varios años de boxeo, buscate otro para joder

1 me gusta

Que no soy ese tal lean!
Leiste que Camilo me dijo que era ese y empezaste a bardearme.

Bueno, sos un user viejo porque sabes el usuario antiguo de dandy y ademas te estuviste tirando centros con lebron

Quizas…
Kira no soy.

//youtu.be/2pTpVlE1d5A

Todos deberian ver este video

3 Me gusta

Muñeco tenés que sacarte de encima a Lux, y buscar un arquero que le pelee el puesto a Armani. No va más éste muchacho.

4 Me gusta

Esto iria en opiniones impopulares en estos dias.

Hace 21 dias que no ganamos un titulo internacional. Ciclo cumplido?

¡¡ NO AGARRES !!

1 me gusta

Ni empedo tiene que agarrar la seleccion porque si agarra van a esperar a la primer derrota para decir boludeces como que esta sobrevalorado o “ni vi i sir missi tidi si cirriri”, como estan haciendo ahora con armani.

2 Me gusta

Los bosteriodistas lo van a estar esperando con la servilleta en el cuello, relamiendose a la primer excusa para hacerlo mierda, como hacen con Armani y cualquier jugador de River que esta en la selección.

Si se tiene que ir… prefiero que sea en 2022 para reemplazar a Pochettino que agarra la selecciln

Si soy Tapia, dejo de romper la bolas con Gallardo y me voy a buscar al chacho que es la versión medio pecho del muñe. Juega con el mismo sistema e intención.

Posiblemente no gane nunca nada, pero que no va a hacer los papelones que hicieron los últimos dos técnicos, eso seguro.

2 Me gusta

Pochettino no agarra ni en pedo

Quiero que lleguemos mínimo a la final así no rompen más con gallardo a la selección

10 Me gusta

Banco al Chacho en la selección. Por lo menos alguien con huevos.

1 me gusta