Yo haría al revés. Iría al sopapo en el inodoro en busca de los goles de visitante y sería inteligente en el monu.
Aunque no sé si con el sopapo te referías a la presión que hoy River no puede ejercer.
Yo haría al revés. Iría al sopapo en el inodoro en busca de los goles de visitante y sería inteligente en el monu.
Aunque no sé si con el sopapo te referías a la presión que hoy River no puede ejercer.
La verdad no entiendo eso de “ganarle a bosta” y ya esta…
Ya esta que? Que mierda esta? Parecemos los bostas en los 90 que festejaban el clasico y nada mas. Yo quiero GANAR ALGO, no me sirve de nada eliminar a los negros de mierda estos si despues me quedo sin nada.
BASTA DE PONER A PONZIO
ROMPIERON TANTO LAS PELOTAS CON EL PARTIDO DE BOCA VIEJO. HOY HAY QUE EMPEZAR A PENSAR EN BOCA. HOY. PELOTUDOS. HOY. NO HACE 2 SEMANAS NI HACE 5 DÍAS. HOY. PRIMERO ESTABA VELEZ, ESTUDIANTES Y OLIMPO. Y RECIEN EL JUEVES VIENE BOCA. PELOTUDOS. HABIA QUE HACER BIEN LAS COSAS EL MIERCOLES Y HOY PARA QUE TUVIESEMOS MARGEN DE ERROR EN 2 PARTIDOS.
HASTA LOS HINCHAS HACEN TODO MAL.
Si ganamos algo va a ser un 50 y 50 o 70 y 30.
Un poco para la CD que fué el que lo trajo.
Donde más rompió River fue por los costados con los laterales y los volantes. Tanto Rojas - Vangioni como Mercado - Sanchez. Sigo pensando cual fue el plan para poner a Ponzio de 8.
Me hace acordar a lo que le pasó al Atletico del Cholo el semestre pasado -salvando las distancias obvio-, estamos llegando al final con lo justo, al final ellos solo hacian goles con Godín de cabeza, sino no la metía nadie más, estaban todos fundidos. Algo similar nos esta pasando, si no son individualidades o pelotas paradas no la metemos. A ellos les alcanzó para la Liga pero no para la Champions. Vamos a ver en que termina esto. Vuelven nuestras dos figuras, eso tiene que ser un golpe animico favorable.
Aun confio en Gallardo y los jugadores
Es que eso te lo da la experiencia, cosa que como dije en otro tema tiende a menospreciarse o a equipararse a viejo o caduco. Seguramente Gallardo va a aprender de esto. Es como dije en otro tema, vos pensás que el Ramón que asumió en los 90 sacaba campeón al River del 2014 ? Ni en pedo. Cuando algunos decían, eh pero este Ramón es un cagón porque manda el equipo para atrás ! Quizás ahora empiezan a entender algunas cuestiones que no eran parte de un técnico cagón sino con la experiencia justa para manejar la situación.
Igual ojo, yo estoy convencido que Gallardo es un tipo que aprende muy rápido. Si toma tres o cuatro medidas y reconfigura el equipo puede que esto haya sido un aviso a tiempo antes de que ocurriera en la bostanera. La alarma sonó a tiempo, ahora hay que ver si puede hacer algo ya que sabemos que no tiene demasiado material gracias al proyecto.
Que culpa tiene gallardo, que el pecho frio de Barovero regale un gol a estudiantes??
que culpa tiene gallardo, que hoy funes mori le regale un gol a olimpo
que culpa tiene gallardo, que nuestros juveniles son lo mas cagon y puto de la historia??
que culpa tiene gallardo, que vangioni y rojas estén dando pena estos ultimos partidos???
Basta de Ponzio Muñeco, es el cancer del equipo todo mal hace, sigo sin entender pq en la cancha lo aplauden, tantos termos quedan?
Plantel corto, cansancio, todo lo que quieran, pero un Director técnico debe demostrar que puede manejar un equipo para que no caigan psicológicamente, en eso se destacan los buenos técnicos, hay que generar un grupo fuerte mentalmente.
Veremos si Gallardo puede hacerlo… por ahora lo veo difícil, cuando la pelotita entra, es muy facil hacer táctica y meter a los pibes para que hagan todo como si fuera fácil.
Gallardo define la situación de River con sus decisiones de contar o no con Cavenaghi y Kranevitter, y de apurar a que Sánchez vuelva ya.
Vamos a ver si cumple.
Jajajajajajaj
Ya entendi porque te sentiste tocada.
Decis q me leiste? Defenestrando al muñeco decís?
Q selectivo sos, es la caracteristica q identifica a los corto de mente como vos. Es la principal razon por la q siempre terminan aplaudiendo a cualquier mamarracho, siempre se quedan con lo bueno y dejan de lado lo malo. Por eso, x ej, ponzio es idolo en la tribuna y le renovaron el contrato aun siendo borrado del plantel x ser un asco. Debemos ser el unico club q le renueva el contrato a un jugador solo porq es aplaudido.
Te perdiste muchos comentarios mios…
Como x ej las veces q dije q el muñeco es mas idolo para mi que el burrito, o cuando dije q le ponia todas las fichas de entrada. Nunca en tu puta vida me vas a leer defenestrando al muñeco. Si criticando con algo q no este de acuerdo, porque lo q me diferencia a mi es q soy hincha de RIVER. No soy hincha de la hinchada ni de los jugadores.
si sale campeón, lo voy a festejar mas q ustedes, porq naci festejando titulos… No como vos q me venis con el “venimos de la B”
Vergüenza deberia darte entrar a un foro de River con ese pensamiento tan conformista.
Es decir buscar el gol pero sin exponerse. La presión alta no existe y no se puede ejercer ni con Guido ni con Ponzio. Lo principal en la serie va a ser la firmeza defensiva. Quien se mande menos cagadas pasa. Ellos son un rejuntado de buenas voluntadas con muy poco fútbol. Ellos nos van a tratar de tirar el camión encima. Nosotros tenemos que jugarlo tranquilos, aprovecha el recurso de la pelota parada que a ellos tanto les duele. Pero no salir a exponerse, no ir a buscar plata o mierda porque este equipo ya no está para esos trotes.
Tengo una calentura.
Pero no específicamente con nadie, sino con la situación.
Es irónico que regalamos el torneo en 2 partidos al hilo de local, donde en todo el año nos hicimos imbatibles y de hecho el Final lo ganamos por hacernos fuertes de local.
Para mí el torneo ya está, imposible ponerle titulares a R*cing en medio de la serie con Boca, e igualmente ya ni sé si eso sería una seguridad, hoy jugaron todos menos Sanchez y Teo y fuimos horribles vs el último.
Pensando en la serie vs Boca, a lo mejor esta situación sea mejor para que los nuestros saquen un plus y los contrarios se relajen. Ya no juega “la murga de Boca” vs “el equipo sensación River” como vendían en la previa al clásico de Pezzella de 9.
La cara de Gallardo durante todo el partido me transmitía dos cosas: que él también piensa q el torneo ya está, y que está preocupadísimo por cómo se cayó el equipo.
Enfocarse en eliminar a Boca, y volver a jugar una final después de 11 años, eso es lo que veo posible.
Deberian leer este sr comentario los bobos que putean por deporte a un tipo que esta haciendo malabares con un equipo limitadisimo.
Si estamos donde estamos es por la parte psicológica.
Igual, nos faltaron a mi entender nuestros 2 mejores jugadores, Teo y Sanchez.
Me parece que River va a jugar así, sin hasta proponerselo el técnico. Por el resto que les queda más que nada.
La merma es futbolística. No física. Lo físico es un atenuante más solamente. River se tornó predecible en ataque y vulnerable en defensa. Falta movilidad sin pelota y sorpresa. Nos complican con pelotazos y segundas jugadas. Este equipo es la sombra del que fue en la primera mitad del semestre.
Lo mejor que nos puede pasar es que jugamos de visitante los próximos dos partidos. Hay un clima de histeria ante la mínima adversidad en el Monumental que está perjudicando.