Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hoy hiciste un pesimo planteo y pesimos cambios. El problema no era Boye o Mora, era Ponzio de 8 y Rodriguez. Lo sacas a Rojas de nuevo, de ultima dejalo a Rojas de 5 si estaban jugando de contra.

En realidad que culpa tiene Gallardo de contar con un plantel tan corto y mal armado para pelear 2 competencias.

El que tenga la cabeza mas fria va a superar la serie.

Me parece que ahora la tortilla se dió vuelta.

A River le viene al pelo este cruce con Boca para salir del pozo.

A Boca se le dieron vuelta los papeles y pasó a llegar “mejor” al cruce, lo cual a los pendejos que tiene, les va a dar una presión enorme a ver si están a la altura de las expectativas de salvar el año.

ahora saltan los panquequitos a putear a Gallardo?..

repasemos:

Lesión de Kranevitter (jugador FUNDAMENTAL en el funcionamiento, luego de su lesión nunca volvimos al nivel altisimo en el q ue estabamos cuando jugaba el colo)
Convocados (Teo y Balanta, Teo se perdió cuatro partidos del campeonato)
Cavenaghi (Lesionado, podría ser buen recambio, sobretodo por su experiencia)
Piberio de recambio. Todo el recambio que tenemos son pibes.

Repasando todo esto, realmente son tan caras duras de caerle a Gallardo?, estamos peleando ambas competencias, vivos en las dos… no se adelanten panqueques, que sino después se van a tener que meter sus palabras en el orto, como cuando lo puteaban al principio de este tema.

Sin los errores de los 2 primeros que nombre… River ganaba el campeonato, y le quedaba vía libre para la sudamericana…

vuelve teo,vuelve sanchez y vuelve cavenaghi (por lo menos para los dos ultimos del torneo).
no es poco,son inyecciones de futbol ,goles y animicas importantisimos para jugar estos partidos.
creo que vamos a mejorar muchisimo,en el mientras tanto me gusta que los bosteros sean “favoritos” x el momentos de los dos equipos.

Te das cuenta de que sos un infradotado? Sos vos el que lee lo que quiere, 26 años de retrógrado tenés vos.

Yo tampoco soy conformista, mucho menos termo o hincha de la hinchada, pero muy lejos estoy de ser un pelotudo existista como vos que putea a TODOS cuando las cosas van mal, yo estoy de acuerdo con criticar, eso hizo grande a RIVER, la eterna exigencia pero no por eso vamos a matar a un DT que con un plantel re corto, viene logrando cosas destacables en dos frentes, acá hay diversos responsables, pero creo que al que menos debemos recriminarle algo es al DT, de ultima a la dirigencia por vender y no traer nada, o a los jugadores por jugar partidos de mierda cuando nos jugamos mucho.

Chau, no me cites más imbécil.

Incomprobable.

A ellos no les gusta ni en pedo esta situación.

Boca se come el personaje de la “épica”, de “saber como dar vueltas las situaciones adversas”…Ahora se encontró con que es el bueno de la película y River el equipo que “fué” y ya se quedó y se viene la debacle.

QUE FE QUE TENGO LPM

Con lo bien que demostro entender los momentos realmente me cuesta entender que Gallardo tenga que “aprender” para darse cuenta de esto…

En el partido con el Pincha por torneo lo dije, era un partido para pararse juntitos, no correr como locos llendo y llendo, aprovechar la muy buena pelota parada que tiene este equipo y ante todo NO PERDER, sin embargo el equipo salio a hacer todo lo contrario y encima de que perdio se desgasto 85 minutos llendo a buscar el empate como locos. Hoy lo mismo, y para peor cuando ibamos GANANDO y a Olimpo no se le caia una idea.

No se, a mi lo del fisico me empieza a romper las bolas y a sonar a excusa. Yo desde hace varios partidos lo que veo es a un River que se cae FUTBOLISTICAMENTE y no fisicamente. Obviamente el trajin debe pesar, pero no por eso voy a justificar que no se de un pase al pie, que un equipo como Olimpo te cree no menos de 6 situaciones de gol en TU cancha y que vos no patees al arco salvo de pelota parada.
Para mi a mas de uno le esta pesando en la cabeza el cruce que se viene con los sucios, ojalá que no, pero…

Vamos, Muñe! En dos semanas esto se llena de panqueques!

hoy, 20:32 #424
xeneizepuertorico
xeneizepuertorico está en línea 4ta División

Registro
28 may, 13
Interacciones

La12tuittera ⑫ @La12tuittera · 2m 2 minutes ago
#London "Desde que supieron que juegan contra Boca, la mentalidad de los jugadores de river cambió" en @somosboca
Cierra el culo carajo!!! Que hablen ellos. 

MUÑE, QUIERO DESDE MAÑANA ESA FRASE EMPAPELADA EN CADA RINCON DONDE SE ENCUENTREN LOS JUGADORES.

VAN A LA PILETA, QUIERO VER ESA FRASE.

VAN AL GIMNASIO, QUIERO VER ESA FRASE.

VAN A LA CHARLA TECNICA, QUIERO VER ESA FRASE.

Saben que hacen Racing sin bou ni milito, Boca sin gago ni chavez, Independiente sin montenegro ni mancuello??? AUGA eso hacen, nosotros perdimos a nuestros dos mejores jugadores en un momento del año en donde ya no dan más los jugadores.

ni mas ni menos…ellos ahora tienen OBLIGACION de salir a jugar por lo menos con el mismo favoritismo que nosotros cosa que no pasaba hace un mes…hay que ver si le da la nafta de salir a buscar,para mi les cambio el panorama a arrugabarrera y no debe estar muy feliz,se la jugaba a llegar como punto y ahora tiene exigencias,minimas ,pero que no tenia en mente .

Son 3 puntos mas( 2 de hoy mas 1 de estudiantes), que podrían haber sido 5( 2 de hoy y 3 de estudiantes). Ya que estudiantes si no iba ganando el partido a los 5 minutos, quizás no se hubiese cerrado tanto…

No se que dicen algunos, Boca sabe que empatando 0 a 0 el jueves tiene media serie adentro.

Hay que ver si no se encapricha con la idea de juego.

Termo yo? Lo del poco recambio es excusa, no jodan con eso. No puedo creer que sean tan conformistas y no se cuestionen nada.
Hace 2 semanas vengo diciendo q venimos en caida y exponiendo razones. Pero sin importar los argumentos q uno da, te sale un guacho y pide ban porq no le gusto lo q leyo.
Con la idea q tienen algunos del poco recambio para q sale jugar el partido el muñeco? Para eso q de una conferencia de prensa diciendo “me sacaron mis jugadores, no quiero jugar”
Se entiende a lo q voy? Dejen de buscar excusas.
Es verdad q le sacaron jugadores? Si.
Ahora x eso no van a cuestionar nada?
Ya cansa leer tanto “y bue, mas no podia hacer”. Q poco futuro les veo.
3 partidos seguidos pifio el muñe, y hablo de pifiar con los jugadores q tiene.
Desde principio de torneo dije q mercado no sabe tirar centros, se queda sin sanchez y van 2 partidos seguidos q termina en cancha simeone sin alguien q se la ponga en la cabeza.
Solari teniendo un partido malo vs estudiando, dejo solo frente al arco a piscu con un centro.
Ese es solo un ejemplo de una falla del muñeco, con jugadores q tenía y uso mal. Te puedo dar varios otros y con detalles q comente antes del partido (eso tmb tenes q aclararlo porq sino viene mr.excusa a decir “ah, con el diario del lunes”)
Para colmo, encima de perder 5 puntos de 6 de local, desgasto jugadores.
Si decis q tenes mi edad y vas a hablar de dedos de frente no vengas a quedar en evidencia poniendo excusas y diciendo tanto sin decir nada.

Ta bien, pero estás haciendo castillos en el aire. Lo que pasó, pasó, y lo que podría haber pasado son castillos en el aire.

La realidad es que Gallardo se mantuvo invicto 23 partidos, puntero casi todo el torneo y en semi de una copa internacional después de 7 años con un plantel no solo corto sino hiper descompensado.

Lo de hoy y lo de vs Estudiantes fue horrible, al nivel de las 2 derrotas al hilo q tuvimos en el arranque del Final 2014, ojalá que puede cambiar el ideal de juego para los partidos que vienen porque ya no dan las piernas de los titulares para correr todo el partido y el “recambio” del proyecto es más verde que la casaca de ferrocarriloeste.