Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Estan fundiendo motor los titulares y no hay recambio, ademas me parece que tienen la moral muy baja varios, completito, lamentablemente el campeonato ya se perdio.

SOS UN PELOTUDO, GALLARDO. UN PE LO TU DO.

1 me gusta

No seamos extremistas, tiene que ganar lanus para alcanzarnos, y con racing jugamos en la que viene. Si no perdemos en el cilindro el campeonato es nuestro.

Más que fundidos son unos cagones de mierda.

Tan asi viejo? te imaginabas este presente con este plantel en este semestre?

Repito lo que dije en el tema del partido.

Si hoy no hubiera puesto titulares esto se hubiera visto en la boca. Ya el equipo fundió motor. Da lo mismo si jugaban hoy los titulares o no. Esto no es cuestión que se recupera de una semana a la otra por cansancio. El primero que empezó a sentirlo fue Piscu, paró una semana y volvió igual. Esto no se arregla parando una semana, necesita un mes o mas de recuperación. Fue mucho esfuerzo, mucha obligación, mental y física en poco tiempo. Por eso digo que el proyecto le puso el techo el proyecto. La idea de Gallardo es estupenda pero con el plantel cortísimo y muy mal armado por la dirigencia de River es imposible sustentarlo en el tiempo.

Quizás como dije está a tiempo de adoptar algo de lo que legó Ramón : afirmarse en la defensa. El equipo tiene que correr menos. Ocupar espacios por posición y no por velocidad. Parar la pelota, dormir el partido, manejarla en el medio. Quizás asi se puede llevar algo.

Los que bardean al Muñeco, ¿Qué quieren que haga? Tiene 7 pendejos virgos de suplentes, y de titulares a un arquero que nunca te salva y un defensor que se le subió el ego a la cabeza y se manda una cagada por partido (FM). Si el muñeco pudiera ponerse los cortos y entrar a jugar él lo haría.

El FUERTE de River fué siempre tocar por los costados y llegar al fondo para tirar el centro. Hace falta tener que buscar los goles de River? Si el fuerte de River era hacer el 2 - 1 contra los laterales del rival PARA QUE PONES UNA LINEA DE 3 CONTRA ESTUDIANTES DEJANDO SOLO A SOLARI Y PARA QUE PONES A PONZIO HOY? IMBECIL.

QUE MANERA DE CAGAR EL SEMESTRE, LA RE PUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO. ES MUCHO PEDIR MANTENER UNA LÓGICA?

1 me gusta

Hoy habló el pf en la transmisión de Lito y dijo que este equipo está fundido físicamente. Que olvidensé de la presión. Que es como vos decís, va a ir a buscar el resultado y defenderlo.

Yo creo que con Teo y Sánchez, vamos a mejorar considerablemente. No sé si le alcanzará para ganar todo pero sí, para echar a los cochinos.

Ponzio de 8 mamita me hiciste acordar

Y no olvidemos el 5 que esta lesionado, Ledesma se fue y los dos restantes son un asco.

Ahora pregunto, si el equipo “esta fundido” como dicen TODOS mi duda es; Gallardo no se da cuenta de eso?

Lo pregunto por que en el partido con el Pincha por el torneo dije que no entendia por que sigue insistiendo con el palo por palo. Por que hoy cuando metio el gol el equipo no se ordeno NUNCA, por que no se paro mas corto, y por que sigue insistiendo para ir, ir y seguir llendo cuando el equipo viene cayendose desde hace varios partidos ya.
Todo bien con el “River que ataca sin parar” pero hay que ser inteligente viejo, y mas si no tenes recambio y no tenes juveniles a la altura.

Chupame la pija imbécil, quien te pensas que sos, la resurrección de Labruna? Te pensas que porque tenés 26 años podes pasar por arriba a cualquiera? Estas muy confundido, pedazo de hijo de puta, te aseguro que sé mucho más de la historia de River y de fútbol que vos, de donde sacaste que yo banco todo? No le podes caer al DT cuando hay muchos otros a los que caerle antes, que querías que Gallardo nos saque campeones invictos de todo con Ponzio como figura? Iluso.

Con vos ni me voy a gastar en discutir, seguilo defenestrando al muñeco, ya te he leído antes se nota que te faltan unos cuantos caramelos, retrasado. Ojo, después no te quiero ver festejando NADA.

No entiendo por que pone a Ponzio loco no lo voy a entender nunca en mi vida

Uno lee cada cosa por acá, mamita. Mejor no entrar al foro hasta Navidad para desear felices fiestas.

Tengo tu misma edad, y sinceramente…me parece más lamentable tu actitud con veintitantos, que a los pibitos que tanto criticás. Los pibitos que criticás, no tuvieron posibilidades de ver otro River, vos, si tenés más de 25, viste los últimos buenos River, que ni se asomaban a lo que jugaba este River al ppio del campeonato, que mantenían rachas invictas. Vos tampoco seas termo papá, mirá la realidad! Le caés a Gallardo, y con veintitantos no podés ver que no hay recambio? Que se las arregló con 1 refuerzo? Qué con nada recién perdió un partido la fecha pasada (por un error del arquero), que si las últimas fechas le salió algun cambio mal, otras se la jugó y le salió? No voy a ser necio, este River no juega a toda máquina igual que antes, pero con la lesión de Krane, con convocados a la selección, con el cansancio de jugar cada 4 días y no tener recambio…seguimos arriba y peleando los 2 frentes??? Me extraña, creí que un pibito no podía ver eso, pero me imaginé que un tipo de veintitantos sí. Replanteate tus “ideas” antes de criticar a pendejitos, porque hay más de un pendejito de edad que tiene 2 dedos de frente más que vos.

Teo y Sánchez son indispensables. Con inteligencia se puede. Creo que Gallardo es un técnico inteligente y no va a exponerse al sopapo en la bostanera.

Con rajar a boca, me chupa la pija el torneo. Aun no lo veo perdido igual, confiemos.

Cc ahora todos los jugadores son unos cagones, que tiene baja moral y no sé que más. Ya lo dije cuando perdimos contra ELP, es hora de que Gallardo adopté un juego un poco más de contra, aprovechar a Sánchez y jugar de esa manera.
Con el equipo físicamente agotado (para mi con suplentes de calidad o no esto iba a pasar) es imposible que juguemos como las primeras 7 fechas.

Si están fundidos es porque falta el recambio y eso es un error puro y exclusivo de el manager vende manaos del presi que se pasó unas terribles vacaciones en Brasil mientras el resto de los equipos se reforzaban…
Si ganamos algo a esta altura de los acontecimientos va a ser pura y exclusivamente por Gallardo y los jugadores y no por esta directiva que todavía duerme la siesta…