Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ahi te megusteo de nuevo

3 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

Gallardo es admirador del hormonado, para mi no se va a perder el desafío de intentar darle la copa del mundo al evasor. A el le gustan los desafios.
Hay que recordar que las eliminatorias arrancan el año que viene creo, para mi muchas chances de que agarre en Diciembre.
Gallardo con la mufaleccion te mete minimo semis.

a mi no me megustea nada, no tires mierda innecesariamente y no vas a tener esos mg que no te gustan

2 Me gusta

Ya compite para el mejor dt sudamericano de la historia de clubes con tele santana, zubeldia (el de estudiantes, no la mentira de Lanús) y zagallo

Que exagerado. Además no entendí por qué pusiste a Zagallo ahi si a nivel clubes no ganó nada internacionalmente y logró muy pocos títulos nacionales, la mayoría de lo que ganó fueron regionales con Botafogo y Flamengo.

1 me gusta

el bobitoAF es el usuario mas estupido del foro

4 Me gusta

En diciembre lo va a venir a buscar con todo el imbecil de Tapia, no me caben dudas.

Igual prefiero que vaya a la selección que a Europa.

Le pediría de sueldo 1M dólares x mes:lol:

1 me gusta

Ah, o sea que hay que opinar de una determinada forma? Nadie me va a decir a mi que poner o no poner.

a mi tampoco nadie me dice como opinar y no tengo eso

pero si pones pavadas despues bancatela

Posta que no, es un gordo virgo que lo unico que hace es megustear comentarios hechos en caliente, sacados de contexto.
Debe vivir de arriba, aprovechandose de los padres

3 Me gusta

Gallardo y la selección son opuestos uno es meticuloso y está en todos los detalles y lo otro es el cúmulo de improvisaciones.
Jamás se pueden juntar cosas tan distintas.

1 me gusta

descolga el telefono muñe, por las dudas que te llamen de la bostafa

No agarreessssss

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Tiene que ganar un mundial de clubes

1 me gusta

Al Chiqui Mafia y Angelici no le doy ni un vaso de agua. Por mí que a la selección le inventen una categoría para que descienda y que juegue con la sub20 de Burkina Faso.

1 me gusta

hoy iba por la calle pensando cualquier cosa y me acordé de este tipo, qué manera de violarse a boca jajaj dios mio cómo hace para no ir preso?

8 Me gusta

Tiene contratado al “abogado nivel dios”. JAJAJAJAJ

no es tarado. no agarro y no va agarrar nunca en al sleccion. no en el corto y largo plazo.