Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El viejo se cansó de hacer cagadas, eso está claro, pero en este caso puntual me parece que no hay nada que reprocharle. La guita está en el plantel que tenemos.
River no es solo un club de fútbol, tiene una estructura que sostener, y sumado a los altos costos que inevitablemente tenés que asumir para tener un equipo que gane todo lo que se gana, no hay manera de afrontar todo ese andamiaje si no es con los ingresos provenientes de ventas de jugadores.
O mejor dicho, hay otra manera, y es la que hacen los puercos, que obtienen recursos del estado nacional y lo tapan con el lavado de guita. Repasemos las ventas en cifras astronómicas de juveniles mediopelo casi sin partidos en primera y se termina la discusión, pero para llegar a eso es necesario tener poder político, y River no lo tiene.

1 me gusta

Está diezmado el equipo, espero que los pibes de inferiores respondan porque los vamos a necesitar

y por más que haya cosas para reclamarle, sobre todo en ventas o compras, la realidad dice no solo que la dirigencia trajo al Muñeco, sino que lo mantuvo, estamos en el país en el que los ciclos duran nada por mil motivos, y un dt como Gallardo con otra dirigencia tranquilamente ya hubiese emigrado, así que algo de mérito en eso hay

Habrá que armarse de paciencia porque eso tarde o temprano pasará, y no es un hueco que se llena así nomás. Cuesta cubrir a Maidana, costó cubrir a Barovero, pero eso se pudo hacer porque el mentor todavía está.

Cuando no esté el mentor va a ser más jodido, y habrá que arrancar de la base mental que no ganemos de entrada. Mi ilusión es que el mentor deje alguna herencia en el banco de suplentes y siga comprometido de alguna forma.

Yo creo que ahí la clave va a ser elegir al sucesor indicado, no digo porque creo que vaya a seguir ganando como lo hizo el muñe, pero al menos que pueda seguir la línea que se siguió durante estos cinco años. También hay que sacarse el sombrero con la dirigencia que ordenó bastante al club, sin una dirigencia que haga las cosas relativamente bien es imposible una etapa así.

Igual espero que el muñe llegue a los 10 años como dt de River (?

Más de una semana sin ganar nada lleva?

Yo creo que ahí esta la clave, Biscay es el mejor reemplazo, pero imposible, son un equipo, Para mi la mejor alternativa seria un Ponzio Retirado, con unos añitos habiendo dirigido Ñewell´s, o Tal vez alguno que alla trabajado con el muñe, como por ejemplo Pinola, que dijo que queria ser tecnico de River en un futuro.

Mientras tanto disfrutemoslo, es nuestro y el amor reciproco que hay no lo tiene nadie mas.

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Bueno pero Auzqui Rossi y De la cruz pueden recuperar su inversion todavia, Gallardo algo les vio o no? Larrondo puede funcionar, es un goleador de la puta madre, cagado por muchas lesiones, Lollo bueno, un caso perdido creo, pero ahi hay plata que todavia no esta del todo tirada

1 me gusta

Gracias muñeco! A vos y solo a vos! Vos sos el que nos llevo a ganar todo, sos el que ordeno el club, sos el de la guardia alta, sos el que gano en madrid con todo el sistema en contra, sos el que en reelecciones no tomo parte, sos el que se queda año tras año, sos el que se tuvo que fumar arqueros que no pidió e inventos sobre la marcha que nos sacaron otra posible copa de las vitrinas, sos el que se queda, sos el que hace que los jugadores quieran venir a River, VOS Y SOLO VOS! Mis agradecimiento eternos para vos.

Pero bueno vamos a agradecerle al tipo que abre la puerta del monu para que entrenen sin el nada seria posible…
La suerte no tiene mérito pero que los demás no se preocupen que el día que se vaya el Marcelo, la dirigencia “que lo trajo”, va a traer uno mejor :roll:

3 Me gusta

De Bosterole.

El arquero ganapartidos, en realidad un poco más ganapartidos (o, al menos, eso es lo que se percibe desde la inmediatez de los sentimientos) que el anterior portero salvador.

La defensa de memoria, ese ejército de guerreros en el que no podía faltar el general de ese ejército que protagonizó (y por supuesto ganó) batallas épicas en La Boca, en Monterrey, en Avellaneda, en Núñez o en el territorio que desembarcara.

Un volante interno de la primera etapa de gloria (Carlos Sánchez se transformó en inmortal después de convertir el penal que sirvió para eliminar a Boca de la Libertadores 2015, segunda definición de las cuatro en las que se impuso el River de Napoleón) y otro de la segunda (Nacho Fernández).

Aunque este último, además, muy ligado a una clara preferencia de los fanáticos: la agresividad ofensiva, la contundencia y el plus que otorga haber sido los autores materiales de la masacre futbolística en Madrid, irrepetible “y va el tercero” incluido que todavía sigue retumbando en los oídos de cada uno de los más de 13 mil votantes que participaron de la encuesta en olé.com.ar y que probablemente haya tenido una influencia determinante para que el Oso Pratto se haya impuesto a Alario en el equipo del ciclo.

Si bien en una primera mirada parecería muchísimo más complicado de lo que resulta seleccionar a los 11 más trascendentes entre los casi cien jugadores que utilizó el Muñeco desde su asunción, la realidad es que hubo jugadores que resultaron tan determinantes que se imponen con la autoridad de sus historias en una elección que en varios casos (Maidana, Ponzio Mercado, el Pity y en menor medida Nacho Fernández) fue apabullante.

Con un nivel similar al de Nacho aparece Pratto, un caso tan singular como curioso. Porque si bien Alario fue decisivo en la obtención de la Libertadores 2015 o la Copa Argentina 2016, por caso, el Oso es el jugador de moda para el hinchas. De moda y de modo: el#ModoOso es una tendencia arrasadora en los simpatizantes millonarios, quienes a su vez no se olvidan de la traumática salida del Pipa al Leverkusen. Y así como el gol a Boca en el Bernabéu pesó muchísimo más que el de la eliminación de la Sudamericana para que Quintero le saque el lugar a Pisculichi en la foto, al yorugua Sánchez no lo bajó de la formación ni la empatía que Enzo Pérez logró con los hinchas ni la dolorosa partida con el pase en su poder del hermano de De La Cruz.

Disputas reñidas hubo apenas dos: la del arquero (Armani se impuso a Barovero por una diferencia de 10 puntos) y la del segundo marcador central. Entre Funes Mori y Pinola se dio la menor diferencia (apenas 4 puntos) entre los casi 15 mil votantes. ¿Acaso pueden haber faltado Driussi,Scocco o Aiel Rojas entre las opciones? Podría ser. Lo que no faltó fue la decisión de los hinchas en el quinto aniversario del deté más ganador de la historia: Armani: Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Nacho; Quintero; Pratto y Pity componen el equipo del ciclo.

1 me gusta

[FBVIDEO]https://www.facebook.com/UnMetroAdelantado/videos/993014707561298/[/FBVIDEO]

3 Me gusta

A mi hay algo que me inquieta. Del 95 hasta hoy ganamos 23 Titulos Oficiales, el tema es que de esos 23 solo 4 (Clausura 2000, Clausura 2003, Clausura 2004 y Clausura 2008) fueron sin Ramon o el Muñe en el banco. A si que el dia que ocurra la desgracia que se vaya el Muñeco, tiene que volver Ramon. No se acepta otro tecnico.

5 Me gusta

Yo creo que el día que se vaya Gallardo el técnico que venga la va a pasar MUY MAL, y tambien creo que el tiempo pasa para todos y River no debe hacer con Ramon lo que hizo boca con Bianchi, hay un tiempo de vida útil que tiene todo DT, Ramon por edad, por generación, y por LOGICA ya que esta en sus últimos años como DT, no se si seria bueno que agarra, y menos después de Gallardo.

1 me gusta

A diferencia de bianchi, Ramón sigue en actividad. Bianchi de 2006 a 2013 durmió la siesta sin dirigir un partido, Ramón post River sigue dirigiendo. Igual ojalá gallardo se quede 5 años más y despues continúe un proyecto parecido con alguien que haya vivido el ciclo gallardo.

2 Me gusta

Es muy difícil vivir en este contexto que es una porquería, y rodeado de mediocridad o mafia, pero tenés que hacer el esfuerzo hermano. Sacá la motivación de adentro, vos tenés que quedarte 10 o 15 años en River y así romper todos los récords del fútbol argentino. Que no te quede uno solo, pasá por encima de todo y de todos. Después de eso, la selección el mundo. Lo que vos quieras.

8 Me gusta

Es el unico que puede bancarse la presion e reemplazar al Muñe y al que el hincha le tendria paciencia

Esto, Gallardo tiene que ser nuestro Fergusson, quedarse por lo menos 10 años, superar a Bocagon en Libertadores y ganarle varios clasicos.

3 Me gusta

Ya que está de moda armar tu 11 de la era Gallardo, aca van los mios:

Armani
Mercado - Maidana - Funes Mori
Sanchez - Ponzio - Pity Martinez
Quintero - Pisculichi
Pratto - Alario

Barovero
Casco - Pezzella - Pinola - Vangioni
Nacho Fernandez - Kranevitter - Enzo Perez
Mora - Scocco - Driussi

1 me gusta

Hola
Te amo
Adiós

3 Me gusta

Y el anti 11:
Lux
Lollo - Domingo - Mina
Auzqui - Arzura - Rossi - Bertolo
Aimar
Saviola - Larrondo

Todos de vacaciones, y el tipo va a las practicas. Un adelantado

21 Me gusta