Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Fijate la conferencia en el minuto 10.40.

El periodista se refiere a luego la expulsion de casco, y para mi gallardo se refiere a que “el lo queria cerrar” pero “va contra nuestra naturaleza”, como hablando de que los jugadores ya estan mentalizados siempre en atacar y no saben diferenciar situaciones.

Para mi es un reto a los jugadores, donde gallardo queria cerrar el partido y los jugadores hicieron cualquier cosa

1 me gusta

Si tenes ganas busca en el th de la revancha o en el de gallardo a partir del dia posterior a la victoria :stuck_out_tongue:

1 me gusta

También te podría decir que Enzo tenía de hijo a boca hasta que llego Ramon para dirigirlo, en el historial estaba arriba Enzo contra boca hasta que llego Ramon, sería algo tan cierto como lo que decís vos, ojo.

Para mi la virtud de Gallardo es no casarse nunca con una sola idea. Si bien todos sabemos que la idea principal del equipo es atacar y asfixiar con la presión, el tipo sabe que cuando hay que mutar, se muta. Y por eso hizo la diferencia siempre en las copas desde lo táctico.

8 Me gusta

Y además se reinventa y con jugadores normales que en otros equipos eran todos medio pelo en su mayoría, armo equipazos, no tuvo nunca un Beto Alonso ni un Ortega ni un Francescoli ni un Salas, eso es más valorable, te muestra que es mejor DT de la historia de River.

4 Me gusta

Lo único que no me gustó de Gallardo es que nunca le haya dado continuidad a Mayada. Es una lástima que se termine yendo así.

Si le dio la oportunidad en 2016 el primer semestre, y no terminó de afianzarse ni de rendir, y por contrapartida como suplente entrando en los segundos tiempos siempre jugo mejor.

Pero en ese semestre estaban todos tratando de afianzarse en un equipo desarmado después de las ventas post-Libertadores/MDC y ninguno rindió. Pero a otros jugadores los siguió poniendo (Casco, Pity Martínez, Driussi) y con el equipo mejor armado terminaron rindiendo bien.

En el Día “D” desembarcaba Gallardo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gallardo es el DT más pragmático de los últimos 30 años del fútbol argentino fácil.
Alguien que tenga más años capaz tire otro DT

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

4 Me gusta

River vendió por más de u$s 106 millones durante sus cinco años como DT: el 65% de los ingresos fueron por juveniles. El excedente entre compras y ventas arroja un superávit de u$s 49.000.000.
https://www.ole.com.ar/river-plate/gallardo-dinero-river-ventas_0_rGtQLN-MN.html

Traiganlé todo lo que quiera

2 Me gusta

Hace absolutamente todo bien.

3 Me gusta

Zuculini costó 6 millones de euros??? Qué??

Con una dirigencia no tan pelotuda sacabamos el doble en ventas

4 Me gusta

15 Me gusta

[TWEET]1136696911426142213[/TWEET]

13 Me gusta

Hoy leía sobre eso

Arranco 4-3-1-2 con pisco brutal

Cambio al clásico 4-4-2 con piscu ya en baja para la libertadores 15

Probó con doble enganche con dalessandro

Puso a mora para tapar salida en la supercopa

Puso 5 defensores en la ida de la final y fue más ofensivo que nunca

Metió a Quintero por ponzio y a Julian Álvarez en una final del mundo

Lo que ha hecho este tipo es inigualable

Y como decís otro forista, todo sin ninguna estrella del estilo francescoli, salas, Ortega.

Una maravilla

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

El problema no es zuculini, es lollo auzqui rossi viudez de la cruz larrondo y mina que se llevaron prácticamente 20 palos

6 Me gusta

Y la guita donde esta ??? se la fumo el viejo pedofilo ???

2 Me gusta

El club estaba echo mierda me imagino, lo importante es que la tienen que poner toda porque es el mejor técnico de la historia

Pd: Lo banqué siempre

2 Me gusta

Le rezo a Dios todas las noches, morirme un dia antes de que anuncie que se va de River. Fuera de joda eh, no entiendo como mierda podria seguir mi vida con River sin el Muñeco

3 Me gusta

Ah no pero donofrio es el mejor presidente, el exito deportivo es gracias al viejo, segun algunos.

1 me gusta