El periodista se refiere a luego la expulsion de casco, y para mi gallardo se refiere a que “el lo queria cerrar” pero “va contra nuestra naturaleza”, como hablando de que los jugadores ya estan mentalizados siempre en atacar y no saben diferenciar situaciones.
Para mi es un reto a los jugadores, donde gallardo queria cerrar el partido y los jugadores hicieron cualquier cosa
También te podría decir que Enzo tenía de hijo a boca hasta que llego Ramon para dirigirlo, en el historial estaba arriba Enzo contra boca hasta que llego Ramon, sería algo tan cierto como lo que decís vos, ojo.
Para mi la virtud de Gallardo es no casarse nunca con una sola idea. Si bien todos sabemos que la idea principal del equipo es atacar y asfixiar con la presión, el tipo sabe que cuando hay que mutar, se muta. Y por eso hizo la diferencia siempre en las copas desde lo táctico.
Y además se reinventa y con jugadores normales que en otros equipos eran todos medio pelo en su mayoría, armo equipazos, no tuvo nunca un Beto Alonso ni un Ortega ni un Francescoli ni un Salas, eso es más valorable, te muestra que es mejor DT de la historia de River.
Si le dio la oportunidad en 2016 el primer semestre, y no terminó de afianzarse ni de rendir, y por contrapartida como suplente entrando en los segundos tiempos siempre jugo mejor.
Pero en ese semestre estaban todos tratando de afianzarse en un equipo desarmado después de las ventas post-Libertadores/MDC y ninguno rindió. Pero a otros jugadores los siguió poniendo (Casco, Pity Martínez, Driussi) y con el equipo mejor armado terminaron rindiendo bien.
Le rezo a Dios todas las noches, morirme un dia antes de que anuncie que se va de River. Fuera de joda eh, no entiendo como mierda podria seguir mi vida con River sin el Muñeco