Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hace 1 semana que no ganamos un titulo. Ciclo cumplido

12 Me gusta

tiene la metodologia de los asiaticos de no parar nunca de trabajar, bien enfermo. LO AMO.

3 Me gusta

No se fue de vacaciones y va a las practicaa de los juveniles :lol:

La mujer le va a pegar un voleo en el culo en cualquier momento.

Te amo Capitán!

8 Me gusta

Es un dt como dicen en Europa un mánager. Alguien que está en todos los detalles del fútbol de River desde categorías de abajo hasta la primera. Tmb River le paga millones de dólares al muñeco, tiene un contrato europeo. Es un dt integral para tener 10 o 15 años en un club como Ferguson.

3 Me gusta

Qué amor que le tengo.

1 me gusta

Sumale que hace 6 meses no le gana a boca…

7 Me gusta

Hasta cuando esto de bancar a Armani que desde que llegó no hizo ni un gol?

10 Me gusta

Ya va a arrancar, el otro día al menos le metió una buena asistencia a Suárez

5 Me gusta

Paso solamente a decirte que sos lo mejoe que le pasó a River

2 Me gusta

24 Me gusta

Ferguson en mas de 20 y pico de años gano 2 Champions,Gallardo en 4 años gano 2 Libertadores. Si Gallardo llega a quedarse 10 años (imposible) River seria el club mas campeon de todo por afano en America (Torneos locales,copas nacionales y Copas Internacionales)

1 me gusta

Lo acabo de ver en tu firma. ¿Esto fue contra Gremio?

Que tiene que ver el partido de Gremio con el gol de Pratto o Borré con pase de Juan Fer?

Fue con Racing, que jugamos 4-3-1-2 con Pratto y Borre arriba.

Y si no fue el mejor partido de River del año, pega en el palo.

Que estoy pensando y no me acuerdo a que partido hace referencia jajajajaj

Extraño ovacionarte y emocionarme cuando te vas caminando al vestuario y te tocas el corazon, River te ama.

3 Me gusta

el mejor dt de la historia

2 Me gusta

¿QUE SERA DE SU VIDA?

16 Me gusta

Para mi el mejor partido de la era Gallardo es el 3-0 a Cruzeiro en 2015, pero los primeros 30 minutos de la primer final con Boca fue de lo mejor del ciclo. Por contexto, juego y carácter. El desconcierto del rival (jugadores, cuerpo técnico e hinchas) era total. Con nuestro DT viéndolo desde la concentración…

5 Me gusta

Posta estos 30 minutos, la mala sangre que me hice era maquina, una topadora y no la podiamos meter.

4 Me gusta

Lo escucho hablar y se me dibuja una sonrisa en la cara, parezco una quinceañera enamorada

3 Me gusta