Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Seee, no sabés cómo se le infló el pecho jajaja

Y obviamente me chicaneó un toque por no tenerle fe :mrgreen:

2 Me gusta

Entonces esas derrotas en los clásicos son culpa de Enzo y no de Ramón, según tu criterio. Vale aclararlo: debés hacer un desagravio de Ramón en cuanto a clásicos. (Siempre razonando desde tu criterio, claro).

6 Me gusta

#graciasgallardo. Felices 5 anios en River, por otros 5 mas la menos :slight_smile:

8 Me gusta

15 más y no jodernos más.

8 Me gusta

Claro el Enzo como tecnico perdio mucho superclasicos, no los supo jugar. Despues Ramon cuando tuvo la posta de verdad gano cada superclasico importante.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Pero se esta hablando del Enzo como “Tecnico” no jugador.

2 Me gusta

Si esta discusion se mantiene hasta la noche los atiendo caso por caso (?). Mira que pasaron tipos nefastos como para criticar a idolos que forman parte de la historia de River.

5 Me gusta

No culpa , esos tres partidos se perdieron por detalles , falta de motivacion y algo de mala suerte tambien , no por errores tacticos, el 1-4 recuerdo que se venia de salir hacia una semana o 10 dias campeon de America , lo jugaron caminando al partido con una resaca parecida a la del partido con el Al Ain del año pasado, el 3-2 fue un partido bastante parejo donde lo definieron con una pelota parada sobre la hora y el 1 - 2 fue un baile en el primer tiempo donde se podria haber quedado tranquilamente 4 a 0 y se perdio por un horror del arbitro cuando Bermudez al mas estilo NBA le hace una cortina totalmente ilicita no recuerdo si a Bonano o a Burgos y Palermo hace el gol , igual el proceso de dos años del Enzo como DT y jugador no salio nada mal y mas teniendo en cuenta que hacia dos funciones a la vez , un tricampeonato , una libertadores y una supercopa jugando un futbol fenomenal y dando espectaculo en todas las canchas, por dar un ejemplo el que pierde Ramon en el 99 2 a 1 en cancha de Boca despues de ir 1 a 1 y con un jugador mas es una muestra de lo que es perder un clasico desde el banco

de algo estoy seguro , siempre sale a atacar , aveces toma mas precauciones defensivas pero nunca renuncia al ataque .

3 Me gusta

Que hijo de puta este Messi por querer jugar con falso nueve perdimos contra Francia.

que sale siempre a atacar cuando comienza el partido, esta claro. nunca ha buscado el empate

sin embargo, en situaciones donde el resultado no nos caia mal (tigres alla, racing alla con 1 menos, paranaense alla con 1 menos) el equipo se porto diferente.

contra tigres y racing ataco menos y se replego. todos elogiaban que gallardo “entendio que era una serie” y “cuido el resultado”.

sin embargo, contra paranaense, el equipo quiso salir aun con uno menos, y ellos nos atacaron con mayor facilidad. gallardo dijo “no sabemos especular, no esta en nuestra identidad”

entonces, mi pregunta es. realmente especulo contra tigres y racing? o simplemente el rival fue superior o tenia superioridad numerica y nos tiro contra nuestro arco, sin que nosotros hayamos querido cerrar el partido?

Pag: 121 1ra coferencia de Gallardo coml DT, lo que se van a reir :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Contra Tigres: el equipo termino jugando con muchos jugadores defensivos , Mercado, Maidana, FM, Vangioni, Ponzio(Lucho) Krane, Sanchez y Bertolo que colaboraba mucho, para el ataque teniamos solo a Alario y Viudez(Pity) no teniamos mucho poder ofensivo

1 me gusta

Para mi las precauciones estan, pero River siempre intenta buscar los partidos, con todos los grises que eso implica (no siempre hay que atacar con 300 tipos o poner 8 delanteros), la mayoria de las veces sale, otras no. Por ahi Gallardo se refiere con especulacion a esos DTs que apuestan directo al empate, o que te clavan el primero de queruza y despues son 11 tipos atrás, lo diametralmente opuesto a River, claro… Creo que River tiene valores defensivos fuertes, pero eso no implica especular desde el juego y mucho menos desde el resultado. Los matices existen siempre, pero no creo que haya especulado vs Racing… mucho menos con Tigres, siendo una final, es un partido bisagra… Entonces, el especular para mi tiene que ver con la idea de juego a nivel macro y en River esa idea especulativa no existe. Despues hay momentos donde es obvio que vas a preferir cuidar cierto resultado o tomar riesgos.

2 Me gusta

en base a eso, seria justo decir que gallardo quiso asegurar el empate teniendo en cuenta que definiamos de local?

Yo creo que el equipo era suficientemente inteligente para saber leer el partido, independientemente de Gallardo

yo tambien coincido con vos, en que gallardo no planteo la ida de la final 2015 o de octavos 2018 en salir a empatar 0 a 0 desde el inicio.

pero mi pregunta iba relacionado a la actitud que tomo cuando el partido se le puso cuesta arriba. tanto tigres, fisicamente mejor que nosotros, como racing, con 1 hombre mas, iban a salir con todo el 2t.

y contra paranaense, el equipo tuvo otra actitud en los ultimos 10 min, post roja a casco

yo lo pregunte porque queria saber que opinaban, PERO EN MI OPINION, gallardo si quiso asegurar el empate contra racing y contra tigres y salio bien.

contra paranaense, al no haber entretiempo o pausa luego de la roja a casco, hubo cierta anarquia de los jugadores, y la frase de gallardo fue mas un reto del tipo “no sabemos cerrar un resultado” pero sin mandar en cana a nadie, porque EN MI OPINION, si hubiese habido un parate luego de la roja a casco, gallardo hubiese pedido que cierren el partido para tratar de darlo vuelta en casa.

De hecho, el mismo dice en la conferencia “habia que ser inteligentes teniendo en cuenta que nos quedan 90 minutos en casa, donde tenemos todo para ganarlo y hacer diferencia”

2 Me gusta

Jajajajajajajaajajaj jodeme, tiene que estar por algún lado ese comentario por dios.

5 Me gusta

Se llenó de mogos este thread.

Defenestren a personajes nefastos que se lo merecen como Almeyda, Passarella, etc. y dejen de putear a Ramón Díaz como los discapacitados mentales que son.

15 Me gusta

La frase “El Enzo era jugador técnico” tiene el mismo nivel de virginidad que “la bostanera ataja penales” :lol:

Dios mio, dejen de contestarle por favor.

9 Me gusta

[quote=“LaRiverplatense, post:146808, topic:107216”]

Obvio , cuantas veces queres que lo repita que el HDP de Aguilar es lo peor que le paso a River , a mi Ramon no me va ni me viene , solo digo lo que cualquier persona que sepa de futbol sabe , que es un tecnico mediocre y vende humo que se transformo en idolo sin hacer ninguna clase de meritos , ya que Ramon es idolo por el tricampeonato , libertadores y supercopa cosa en la cual no tuvo participacion casi , la idolatria que tiene es toda del uruguayo, se la debe toda al Enz
[/QUOTE]Ajajaja para mi es hija de borinsky

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Sisi, entiendo, pero por eso, me parece que son momentos o lecturas que se dan dadas las circunstancias de cada partido, más sabiendo cómo responde el equipo si definis en tu cancha una final, o una serie mano a mano. Para mi él se refiere a especular con salir a buscar el empate desde el vamos, y eso sabemos que nunca es asi. Siempre nos basamos en nuestro equipo pero el futbol son 11 contra 11, por mas trillado que suene es asi.

1 me gusta