Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Menos marca que tu vieja

1 me gusta

El pity te come los talones

2 Me gusta

Ah, listo. Quería aclararlo, porque nadie que banque a Aguilar puede llamarse hincha de River y ahí se terminaría el intercambio en este foro.
En cuanto a lo de Ramón, usando tu criterio, también le debemos a Enzo quedar abajo en el historial con los porcinos, decidite.

7 Me gusta

Enzo me hace acordar a Teo, un pecho frio

Nada que ver maestro, enzo fue un crack de verdad hasta ídolo de Zidane. Enzo te ganaba los partidos con alguna jugada o cabezazo y encima tenia una pegada de tiro libre fantástica. Teo es un buen jugador nomas al lado del enzo.

2 Me gusta

Mmm, estas mostrando la hilacha.
En cualquier momento te vas para BANfield

11 Me gusta

quiero recordarles que son personas que organizaron este nivel de bizarreada

Que podes esperar, este pibe dijo que el dia que jugamos la ida de octavos por copa contra rasin, no lo vio porque estaba arreglando la bici :lol:

11 Me gusta

mas BAN que este no hay

6 Me gusta

[quote=“Murdoch, post:146814, topic:107216”]

Ah, listo. Quería aclararlo, porque nadie que banque a Aguilar puede llamarse hincha de River y ahí se terminaría el intercambio en este foro.
En cuanto a lo de Ramón, usando tu criterio, también le debemos a Enzo quedar abajo en el historial con los porcinos, decidite
[/QUOTE]Es que Enzo era el DT pero a los partidos que se perdieron los dirigió Ramón. Este Enzo, con ese equipo plagado de estrellas solo ganó 2 copas. Que desastre el uruguayo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

3 Me gusta

Aca hay gente que putea a Ramon, Cavenaghi, dudaban de Gallardo, y querian retirar a Ponzio y me van a mandar para BANfield a mi por una critica al mejor jugador uruguayo de la historia de River? :lol:

¿Y en uno de los títulos con más presión e importantes para volver a ser (Torneo Final 2014, ganando después de 10 años en La Boca) de quién es el mérito?

No daban 2 mangos por ese River en diciembre de 2013 (veníamos de salir 16° o 17°) cuando solo llegó Cavenaghi.

11 Me gusta

Noooo le arruinaste la vida sexual, con razón insistías tanto con la pregunta ami no me cagas, la tenias prepada chinguenguenza!

¿Que mierda es esto, lo puedo romper?

---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------

Es muy fuerte decirle pecho al Enzo, incluso la afirmación viniese de la vereda del frente…

3 Me gusta

Passucci decia que le pegaba al Enzo y se iba a jugar a la mitad de la cancha, en cambio el Beto ese si era guapo, si le pegabas te daba codazos y no se achicaba (busca la nota)

1 me gusta

GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS!

Eternamente agradecido Gallard10S

1 me gusta

El mejor jugador uruguayo de la historia de River fue Walter Gomez.

Felices 5 años!!!

1 me gusta

No es por sacar meritos ni nada , pero ese titulo lo ganamos porque no lo peleamos con ningun rival de entidad y lo peleamos con el equipo mas mufa y virgo del mundo y si bien recuerdo faltando dos o tres fechas veniamos dos o tres puntos abajo , se los comio la presion a Gimnasia y perdieron ellos solitos el campeonato ,( creo si recuerdo bien que Monetti se mando un cagadon tremendo en un partido y lo perdieron ), de ser otro equipo con entidad y no Gimnasia no lo ganabamos ni en pedo a ese campeonato y si nos ponemos a analizar ese equipo jugaba horrible y no tenia ninguna identidad de juego , si bien recuerdo solo se jugo bien un par de partidos de 19 que fueron contra San Lorenzo y contra el horrible Quilmes que descendio, ldurante todo el campeonato se vio un equipo sin ninguna clase de patron de juego y jugando bastante mal , solo hace falta ver la comparacion de ese semestre con el segundo semestre de 2014 cuando ya estaba Gallardo donde con mucho menos plantel y con los descartes que habia hecho el riojano tipo Sanchez y Mora , Ponzio que ni concentraba mas los habituales suplentes Krane y Ramiro y con Piscu un refuerzo por el que nadie daba dos pesos que venia de un club descendido armo un equipazo que jugaba un futbol tremendo comparado al del semestre anterior que jugaba horrible y gano el torneo no se si de casualidad pero seguramente si hubieramos tenido un rival de entidad que nos peleara el campeonato como fue en el 2013 con el Newells de Martino seguramente ese titulo no se hubiera ganado, ah y si veniamos de salir 16 o 17 y ser bailados futbolistica y tacticamente por Lanus es todo por la inoperancia de Ramon porque plantel y materia prima habia para ganar las competencias o al menos para pelearlas y encima todavia en este foro quedan boludos que te hablan de “equipo heredado” :lol:, mamita querida…

1 me gusta

Más respetos al Enzo. Nunca un tipo perdió tanto contra boca, tiene cierto mérito

No tengo las estadisticas exactas pero el Enzo esta parejo en sus partidos vs boca creo que esta igual o un partido arriba