Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te sobra una silaba

4 Me gusta

Si hay una lección futbolística que nunca me voy a olvidar en mi vida, es que mi viejo se cansó de decirme que le tenía fe al Muñeco como DT, e incluso lo pedía allá por el 2012-13. Y yo le decía siempre “dejate de hinchar las pelotas”. Cuando Gallardo lo sucedió a Ramón, él probablemente haya sido uno de los pocos hinchas de River que estaba contento/ilusionado. Yo obviamente estaba con toda la bronca, la renuncia del riojano había sido un baldazo de agua fría. Y realmente no tenía mucha fe para el futuro. El resto es historia conocida.

Escribo esto porque nunca se lo reconocí directamente, por ese orgullo estúpido que tengo. Nunca lo felicité por su acierto. Muchas veces subestimé el criterio futbolístico de mi viejo (grave error, por algo tiene muchos más años de fútbol visto y jugado que yo), y es evidente que el loco sabe, además de haber tenido una fuertísima premonición con respecto a Gallardo. Mañana se lo tengo que decir.

PD: Otro de sus grandes aciertos fue romper las pelotas con Alario, cuando ni siquiera sonaba. No sé si Colón hasta estaba en la B en ese momento. “Ese Alario es un crack, tiene que venir”, me decía. Y yo me cagaba de risa :mrgreen:

17 Me gusta

LO QUE SE LE VIENE A RIVER

• 20/06: Viajarán a Los Ángeles (Estados Unidos).

• 29/06: Amistoso vs Chivas

• 06/07: Amistoso vs América

3 Me gusta

un amigo enfermo como yo siempre dijo que Casco era el mejor 3 del país, cualquier discusión se terminaba ahí porque ya no tenía sentido responderle cuando decía eso, visionario como tu viejo y el muñeco
ah también decía que Sánchez era el mejor 8 cuando acá todavía lo puteábamos

1 me gusta

creo que colon justo venia de descender en un desempate con rafaela, alario habia hecho el gol que los llevaba a ese desempate

1 me gusta

Pero… ESTÁS DE ACUERDO CON QUE RAMÓN ES UN MILLÓN DE VECES MÁS IMPORTANTE, MÁS QUERIBLE Y MÁS NECESARIO PARA RIVER DE LO QUE LO FUE EL HIJO DE RE MIL PUTAS DE AGUILAR, A QUIEN TODO HINCHA DE RIVER DE BIEN LE DESEA UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA, NO?

4 Me gusta

Pucha, que lastima que son amistosos, miren esto y me van a entender, de paso rianse un poco por que es increible.gif

//youtu.be/1jjWPr1EGsg

:lol: Al menos a los pelotudos de aca le pagan o hablan con la casaca puesta jaj

Lo saque a la mitad porque me dio asco, que manera de no tener idea Dios ajajjajaja

5 Me gusta

Se tiene que quedar la base de referentes que mantengan la mentalidad ganadora en el plantel, Armani, Pinola, Casco, Enzo, Nacho y Pratto no pueden irse, seria ideal poder repatriar a Mercado y Kranevitter.

4 Me gusta

Si igual no te creas eh, que con Marcelo “la base” no pincha ni corta… Aclaro para no quedar tan obvio que sin el muñe estaría cortando clavos para que no se vaya ninguno… Pero al tipo se le lesiona Quintero y sale campeón con DLC, no se puede así viejo, es mucho…

4 Me gusta

Yo hablo del espiritu River que les inculco en la cancha, lo que se transmite en la cancha, asi como lo transmitian Maidana, Ponzio y Mora, ese espiritu ganador tiene que seguir.

5 Me gusta

necesito saber la continuacion del ultimo parrafo

3 Me gusta

[tweet]1136327691169349633[/tweet]

7 Me gusta

JAJAJA menos futbol esos mexicanos. El unico coherente el gordo de arriba a la izquierda

3 Me gusta

titulos de relleno? :roll:

2 Me gusta

Obvio , cuantas veces queres que lo repita que el HDP de Aguilar es lo peor que le paso a River , a mi Ramon no me va ni me viene , solo digo lo que cualquier persona que sepa de futbol sabe , que es un tecnico mediocre y vende humo que se transformo en idolo sin hacer ninguna clase de meritos , ya que Ramon es idolo por el tricampeonato , libertadores y supercopa cosa en la cual no tuvo participacion casi , la idolatria que tiene es toda del uruguayo, se la debe toda al Enzo

Era obvio que gallardo siempre se va a enfocar en los titulos internacionales y los mano a mano y dejar de lado los títulos locales. Como jugador justamente vivió eliminaciones de copa increíbles que vos decías esa copa era de River e increíblemente se iba y después ganaban los torneos locales. Gallardo se cansó de ganar torneos locales, ya a lo último ni los festejaba porque todos querían ganar esa maldita libertadores tan esquiva. Gallardo ahora es un obsesionado de los trofeos internacionales

el unico titulo que podes considerar de relleno es la suruga, que es igual de meritoria que la masters o la leoz

3 Me gusta

Yo si fuera el muñeco estaría llamando jugadores para convencerlos con que el próximo mundial lo dirige él

Armani

Montiel - Pezzella - Funes Mori - Casco

Kranevitter - Palacios

Messi - Lanzini

Alario - Pity

Ese es el equipo para ganar la copa, para el mundial después vemos :lol:

6 Me gusta