Marcelo Gallardo - DT de River Plate

16 Me gusta

Mamita, que bestia!
Sueño con ver un MDC en ese palmarés.

4 Me gusta

Así que sos aguilarista? Con razón tantas gansadas.

1 me gusta

La mejor remera del mundo? La mejor remera del mundo.

11 Me gusta

Dejen de romper las pelotas con que el Muñeco se va este año. No atraigan a la desgracia la putisima madre que los re mil pario.

13 Me gusta

“Marcelo fue uno de los primeros en entrar al vestuario. Lo fui a saludar. ‘Nunca te pedí una foto y me quiero sacar una foto con el mejor entrenador de la historia del club. Para mí, será un recuerdo enorme’, le dije. ‘Loquito, te quiero mucho. Esto es para vos. Guardala’, me contestó. Le pregunté si estaba seguro. Me respondió positivamente, le dije muchas gracias y le di un abrazo”

Mora y la historia de la medalla que le regaló Gallardo.

Posta que es dios el muñeco :heart:

24 Me gusta

che como se pone el modo nocturno en el google chrome?

1 me gusta

Segun dicen los eruditos del foro es mi papa :lol::lol::lol:

Gracias por tanto señor Gallardo

1 me gusta

Sensacional

Así de inconformista como es, ojalá se plantee mejorar su efectividad del primer semestre que estuvo a cargo

Y el promedio de goles en contra debe ser de los mejores que haya tenido un dt de River, deberíamos buscar esa estadística

no sé, no sé, hay hinchas buenitos, de esos que no matan ni una mosca y sumele todo lo que se quiera en su “curriculum al cielo” incluso ellos, teniando al papada por comer en casa, le hubiesen revoleado algo en la comida para que mínimo la sufra un poco, yo no, yo estaria preso, preso pero feliz, ¿Vos? Nada. Le alcanzabas la mayo y aca estas, bardeando a Ramon a diestra y siniestra…

7 Me gusta

Bien ahí haciendome acordar que actualice la firma!

4 Me gusta

encima teniendo en cuenta que en ninguna decada de la historia ganamos tantos titulos como en esta

1 me gusta

Cuando Aguilar iba a comer a mi casa yo era una niña y Aguilar era un pichi en ese entonces que no lo junaba nadie , era un vocal al igual que mi viejo en la presidencia de Davicce en la cual no tenian ningun poder de decision de nada

//youtu.be/D6498S4PISQ

1 me gusta

Te amo muñeco nos cambiaste la vida para siempre. Cada vez que te ovacionamos en la cancha me emociono como un nene, ojalá no te vayas nunca.

3 Me gusta

Hay amistosos confirmados para prepararnos para la copa?

Bueno todo bien, igual me seguís pareciendo nefasta bardeando a un tipo que merece todo lo contrario, ya tendrías que saber que nunca nadie te va segundear y dejar de insistir con ello…

2 Me gusta

Espero robolfo esté pensando en que para contentar a gallardo y que se quede tiene que traer a lamela, kranneviter o ascacibar, muslera, firmando con turkish airlines, alario, mercado y repatriar al pity. A quien quiero engañar, seguro esta pensando en traer a uno libre, no firmar con ningun sponsor y en aumentar nuevamente la cuota.

6 Me gusta

Cuando vaya al monu voy a cantar, a ver si la popular se copa:

“Yo soy Gallardista porque el mundo me hizo asi, no puedo cambiaaaar”