Le falto corazon a este equipo… Y lo peor? Vangioni, Mercado y Pisculichi jugaron los 90 minutos para intentar ganarle a el equipo mas Antifutbol de Primera…
No encuentro un solo motivo para culpar a Gallardo. Si gustan, el hecho de que haya respetado la historia de River luchando por todo.
Su único pecado pasa por hacer lo que todos reclamaban, sin tener herramientas en un plantel limitado por esta dirigencia.
No se le puede caer al Muñeco, hace lo que puede con lo (poco) que tiene.
Ahora bien, hay cosas que no me estan gustando:
*Ponzio de 8? En serio? Para que? Aun siendo Solari malo ni por asomo es menos que Ponzio. Que funcion cumplio en la cancha? Que hizo jugando en esa posicion?
*Insistir con Boye? Para que? Esta harto demostrado que el pibe no tiene nada para mantenerse con chances, nada, ni velocidad, ni ubicacion, ni media distancia, nada. Gio hace rato que viene demostrando que se mueve mejor, se ubica mejor, es mas fuerte y tiene mas caracter, entonces por que no el de arranque?
*Kaprof con 0 minutos con el equipo?
*Rodriguez de 5 no hace nada, no me gusta, no marca. Tan mal esta Cirigliano o todavia le queda pasto por cortar y la dirigencia encima que no trajo a nadie no deja usar a ciertos jugadores?
Que se yo, este equipo se esta desmoronando como una piramide de cartas, encima justo ahora…
La defensa paso de ser toda de seleccion a ser un desastre, Maidana hoy perdio TODAS, de arriba, de abajo, TODAS.
Lo triste de todo esto es que el unico que va a pagar los platos rotos en caso de que pase lo peor va a ser Gallardo, la dirigencia va a seguir haciendo lo que quiere y ningun socio se va a manifestar en contra… Aguilar 2.0
mas de uno me saltó a la yugular, pero hoy era meter suplentes y empatar. La diferencia hoy la marcó ramiro, metiendo uno y haciendose uno. Con los suplentes era el mismo partido, no nos metían un gol salvo de orto y no metiamos uno salvo en una jugada aislada.
Igual, se nota lo importantes que son Teo y sobre todo Sanchez. Con el pesimo nivel de vangioni (para mi, perdió el puesto, tiene que ir ramiro y balanta al centro) Sanchez es el unico que cambia el ritmo de este equipo. River desde que se fué sanchez juega siempre a la misma velocidad, y es muy previsible.
Pero bueno, el jueves se verá hasta donde estamos mal y hasta donde los jugadores tienen la cabeza en ese partido.
Los pibes que entran no tienen carácter, Martinez es 0 actitud, regala la pelota, no hace los pases bien y no desequilibra, entra al pedo. Boye viene en caída libre, cada partido que juega esta peor.
Funes Mori no podes, sos burro eh, siempre una bien y una mal.
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
A Ponzio no hay partido que no lo puteé, cuando se le termina el contrato a este perro? El tiro libre… No tiene cara.
A esta clase de hincha me referia. Ven?
Gente q no tiene ni puta idea de la camiseta q se ponen (si es q salen a la calle con una camiseta)
Pendejitos q hace rato se aferraron al discurso “pasamos por momentos bravos, asi q ahora estamos bien”
Tontitos cortos de mente q no analizan un carajo, y si lo hacen le erran en todo porque son asi, idiotas.
Hace 3 fechas q le viene pifiando el muñeco, el chamuyo antes era q estabamos invictos, ahora q vamos punteros. Si llegamos a perder el domingo el chamuyo va a ser q venimos cansados o q la copa era la prioridad. Y asi siempre le encuentran la vuelta jajajajaja.
Aca no importa si el 6 es un patadura, si el 5 es un jugador retirado, si se pone un 9 q lo unico q sabe hacer es cabecear teniendo al unico 4 del pais q no sabe tirar centros y al mismo tiempo poniendo x la derecha un pibe q es zurdo.
Nah, aca no importa nada lo futbolístico. Y nunca va a importar porque son nenes.
y eso que somos un par que lo dijimos en agosto, poco plantel para tanta competencia. Pero bueno, el muñeco viene haciendo milagros, y esto todavía no terminó (seguimos siendo punteros y tenemos una llave completamente abierta).
El único error de Gallardo fue poner titulares hoy, cuando puso suplentes por la Copa Argentina me quedé tranquilo porque el Muñe sabía que no tenía para pelear los 3 frentes. Me parece que hoy estábamos antes la misma prueba y esta vez creyó que podía pelear en los dos frentes, veremos que pasa porque es al pedo putear por cosas que no pasaron.
Creo que es lo único que voy a comentar hoy, porque tengo que estudiar:
El error de Trapo y FM, tremendos, consecutivos, nos hacen perder 3 puntos que serían de medio campeonato. No leí nada acá, pero si hay alguien que no tiene la culpa de lo que pasa es Gallardo, entre el plantel corto que tiene y que, más allá que ya no den las piernas, los jugadores están demostrando una falta de carácter enorme.