Marcelo Gallardo - DT de River Plate

11 Me gusta

Gallardo les da nivel de seleccion, o crees que sin el a Sanchez, Nacho, o hasta Quintero que estaba borrado del mapa iban a ser convocadoa a la seleccion?

5 Me gusta

vieron que el muñe le regalo la medalla a Mora ???

2 Me gusta

Los rivales también tenían mejores jugadores en esa época que hoy, no sólo River.

Brasil tuvo su época dorada entre los 1990s y principios de siglo, no es casualidad que jugaron tres finales del mundo.

2 Me gusta

El mas grande sigue siendo River Plate ♪

1 me gusta

Su carita me dice que este es su último año, ojalá me equivoque

A mi también me da esa impresión.

Si se lleva a Ponzio, que se cae de maduro, seguramente quede Biscay como DT.

Gracias Muñe por devolvernos el inicio de sesión con la Recopa

Hay que hacer algo con respecto a los penales.

Por qué que paso???

No le tengo mucha fé a biscay porque el liderazgo de Gallardo es muy abarcativo. Creo que hasta los dirigentes son mejores gracias al muñeco. Va a estar bravo cuando se vaya

1 me gusta

//youtu.be/O_hyn8a0mIU

Nuestro pateador de penales está lesionado (Scocco)
Nuestro segundo pateador también está lesionado (Quintero)
Nacho y Pratto ambos convirtieron luego de haber errado penales.
Al Ain perdimos por penales.
Gimnasia por Copa Argentina perdimos por penales.
No me acuerdo que otros pero los penales son un karma, algo así como lo que sufre la selección de Inglaterra.

Hay que practicar y practicar.

2 Me gusta

Lo mismo que hacía Ramón , fijate Carbonero , Balanta… el mismo Lanzini cuando volvió… son buenos jugadores que se potencian.

2 Me gusta

Carbonero te lo acepto, Balanta debuto crack, Lanzini no fue dirigido por Ramon.

No entendés, vos dejame a mí.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

¿No fue corner?

6 Me gusta

Como que no ? hizo el gol en la bombonera el gol del Ramirazo.

3 Me gusta

Que ganas que tengo de jugar contra Cruzeiro, por mi que empiece mañana la serie

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

1 me gusta

Gallardo siempre dice que no practican penales. Mentalidad ganadora a full.

1 me gusta

Dejala, me da pena ya, no hay que darle bola, es de esas clases de personas que en vez de disfrutar a dos grandes entrenadores que tuvo River vive resentida recordando al que ya no esta mas, ademas no se puede ser objetiva porque Agular y Ramon se odian a muerte y ella defiende los intereses de Aguilar.

8 Me gusta