Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Encima falta más de 1 mes y medio.

3 Me gusta

Que verga que hay un receso. Este River te deja con manija de fútbol, unas ganas de que ya en la semana que viene vuelva a jugar. Este River te divierte.

7 Me gusta

Perdon se me buguio el cerebro, quise decir que no fue citado a la seleccion mientras estuvo Ramon

1 me gusta

Ya 2 horas sin un comentario en este thread.

Eso es impagable hermano y me animo a decir que todo el futbol Argentino le debe al muñe, el instalo la presión alta y todo lo que conlleva que le dio un dinamismo incluso a los equipos que antes metían el micro y ni el nueve dejaban arriba, como que fue un antes y un después Marcelo.

6 Me gusta

perdon pero colgue mirando goles, el gol del medio es genial, pero tambien esta entre ellos el del 2 a 0 a bosta, el de la supercopa argentina, minuto 23:14 segundos, boca tenia un corner a favor, 19 segundos despues, gol de river.
te amo gallardo, me voy a soñar con river.

4 Me gusta

A eso me refería.

Siempre que hubo recesos largos que permitieron hacer buenas pretemporadas vivimos cosas trascendentes.

2 Me gusta

Alguien noto que el Muñe muy difícilmente (por no decir nunca) comete los mismos errores en 2 partidos seguidos?. Para mi eso es fundamental, el tipo puede hacer algo mal pero al partido de vuelta lo arregla.

1 me gusta

Donde vaya va a triunfar, no lo dudo. Es un enfermo del laburo, no deja NADA librado a la suerte

1 me gusta

Pero aclaremos algo: Ramón es un millón de veces más importante, querible y necesario para River que el hijo de re mil putas de Aguilar, al cual todo hincha de River de bien le desea una muerte lenta y dolorosa. En eso estamos de acuerdo, no?

8 Me gusta

Eso me da un poco de miedo con el tema de las finales neutrales. Los errores se van a pagar muy caro

2 Me gusta

Esto va a ser una complicación no solo para gallardo sino para River en gral. Nos hacemos muy fuertes jugando finales en nuestra cancha, por toda la historia que tiene y perder eso es yo creo lo peor, porque en el monu se cagan bastante los de afuera. River va a tener que saber adaptarse a jugar finales en cancha neutral. Ya lo de definir en madrid fue una muestra importante.

3 Me gusta

El año pasado jugamos en la boca y en Madrid las finales, mejor parametro que ese no existe. La Supercopa de Mendoza y las Copas Argentinas que ganamos tampoco fueron en nuestra cancha.

2 Me gusta

Ya jugamos varias finales a 90 minutos en cancha neutral. El River del Muñeco está hecho para estos partidos

1 me gusta

[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; che angelito vos seguis al brasileirao ???
Un desastre el “dream team” del cruzeiro

Hace rato que no. A Cruzeiro siempre le fue bien en la Copa do Brasil. El que SIEMPRE decepciona es Flamengo que arma “super equipos”. Y Gremio también siempre flojo en los torneos de liga.

3 Me gusta

LOS HICISTE MIERDA

10 Me gusta

You made them shit.

15 Me gusta