Encima falta más de 1 mes y medio.
Que verga que hay un receso. Este River te deja con manija de fútbol, unas ganas de que ya en la semana que viene vuelva a jugar. Este River te divierte.
Perdon se me buguio el cerebro, quise decir que no fue citado a la seleccion mientras estuvo Ramon
Ya 2 horas sin un comentario en este thread.
Eso es impagable hermano y me animo a decir que todo el futbol Argentino le debe al muñe, el instalo la presión alta y todo lo que conlleva que le dio un dinamismo incluso a los equipos que antes metían el micro y ni el nueve dejaban arriba, como que fue un antes y un después Marcelo.
perdon pero colgue mirando goles, el gol del medio es genial, pero tambien esta entre ellos el del 2 a 0 a bosta, el de la supercopa argentina, minuto 23:14 segundos, boca tenia un corner a favor, 19 segundos despues, gol de river.
te amo gallardo, me voy a soñar con river.
A eso me refería.
Siempre que hubo recesos largos que permitieron hacer buenas pretemporadas vivimos cosas trascendentes.
Alguien noto que el Muñe muy difícilmente (por no decir nunca) comete los mismos errores en 2 partidos seguidos?. Para mi eso es fundamental, el tipo puede hacer algo mal pero al partido de vuelta lo arregla.
Donde vaya va a triunfar, no lo dudo. Es un enfermo del laburo, no deja NADA librado a la suerte
Pero aclaremos algo: Ramón es un millón de veces más importante, querible y necesario para River que el hijo de re mil putas de Aguilar, al cual todo hincha de River de bien le desea una muerte lenta y dolorosa. En eso estamos de acuerdo, no?
Eso me da un poco de miedo con el tema de las finales neutrales. Los errores se van a pagar muy caro
Esto va a ser una complicación no solo para gallardo sino para River en gral. Nos hacemos muy fuertes jugando finales en nuestra cancha, por toda la historia que tiene y perder eso es yo creo lo peor, porque en el monu se cagan bastante los de afuera. River va a tener que saber adaptarse a jugar finales en cancha neutral. Ya lo de definir en madrid fue una muestra importante.
El año pasado jugamos en la boca y en Madrid las finales, mejor parametro que ese no existe. La Supercopa de Mendoza y las Copas Argentinas que ganamos tampoco fueron en nuestra cancha.
Ya jugamos varias finales a 90 minutos en cancha neutral. El River del Muñeco está hecho para estos partidos
[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; che angelito vos seguis al brasileirao ???
Un desastre el “dream team” del cruzeiro
Hace rato que no. A Cruzeiro siempre le fue bien en la Copa do Brasil. El que SIEMPRE decepciona es Flamengo que arma “super equipos”. Y Gremio también siempre flojo en los torneos de liga.
LOS HICISTE MIERDA
You made them shit.