Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Desde que asumió Ramón en 1995 hasta q asumió el Muñeco en 2014, en esoss 19 años, solo 1 técnico cumplió su contrato: Ramón en 2002.
Solo 1 técnico se fue inmediatamente después de ssalir campeón: Ramón en el 2000, 2002 y 2014 (2 veces x decisión propia y 1 por no renovarle el contrato).

Desde q se fue en el 99 hasta q llego el Muñeco en 2014, Ramón fue la figura central sobre la q giraba todo lo bueno y todo lo malo del mundo River.

Todos los DT q pasaron en esos 19 fueron echados o renunciaron por malos resultados.
Cada vez q River perdia sonaba el oy oy oy.
Nunca que boca ganó un Copa Ramón estuvo en River. Ni estuvo en el ultimo puesto ni en la retrocesión (je).
A ningun Dt le fue ni la mitad de bien q a él.

Es gloria eterna de River, pero lo de Marcelo Gallardo entra al panteón de Leyenda: el Muñeco es el Labruna del siglo XXI, el refundador de River, ya a esta altura, despues dde 108 años de historia, es el máximo idolo de la historia de River junto a Labruna.

6 Me gusta

Increíble como cambio la historia de nuestro club este tipo.
Anhelo que sumes a tu haber un MDC

6 Me gusta

La recopa con velez se jugó en Japón y perdimos por penales.
La q se jugó en mercosur fue la siguiente vs cruzeiro, ramon puso suplentrs los 2 partidos.

Era otra epoca de River y Ramon priorizaba los torneos locales, eran mas rapidos y mas factibles de ganar, la gente pedia los torneos y la libertadores, la supercopa era el consulo del q en el apertura no le daba la nafta ñara pelearlo.

Por eso fue tan valorable gsnar en un semestre el Apetura y la Supercopa (1era vez en la historia del futbol argentino q un equipo ganaba torneo local y copa internacional al mismo tiempo).

Y los torneos locales de los 90 no eran menores x ser “cortos”.
Al contrarios, menores son loa de hoy en dia. Muy menores, con equipos q en los 90s jugarian en el Federal A.
Ferro, Platense Gimnasia de Jujuy, ni hablar Centeal y Ñuls, eran equipazos. El q siempre fue una mierda fue GELP.

7 Me gusta

Me sigue pareciendo una locura absoluta ponerse a comparar que DT es mejor o el más grande , hay que disfrutar estos momentos que son únicos y que no sabemos cuando se van a volver a repetir.

Ramón nos devolvió la gloria en 2014 y Gallardo nos hace felices cada 6 meses desde hace 5 años con cojidas a ellos incluidas , disfrutemos muchachos que ellos están como locas y me encanta verlos así.
Cuanto sufrimiento pasamos y nos tuvimos que fumar mil y una cargadas de los bosteros roñosos ? un montón , es nuestra epoca , disfrutemosla.

3 Me gusta

A los que desprestigian a Ramon les cuento que peleo y gano campeonatos jugando contra el Voca de maradona y caniggia y el velez de chilavert y bianchi no contra el Voca de alfaro y el velez de heinze. Hasta Rasin tenia un equipazo en los 90 con el mago capria, el chelo delgado y el piojo.

9 Me gusta

Es un animal el tipo, no logro imaginar como sería si se va.

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Y él jugaba con mediopelos seguramente.

1 me gusta

[quote=“Santiago_88, post:146697, topic:107216”]

Es un animal el tipo, no logro imaginar como sería si se va.

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Y él jugaba con mediopelos seguramente
[/QUOTE]No, pero hay mucho “hincha de River” que lo tira abajo porque dice que solo gano “campeonatos” como si no fuera nada.

1 me gusta

Gallardo juega con 6 o 7 jugadores de selección.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Comparar a Ramón con Gallardo es como elegir entre mamá y papá, si defenestrás a uno para alabar al otro sos un infeliz de mierda.

6 Me gusta

GALLARD10S

2 Me gusta

COMO SIEMPRE VENGO A DECIRTE QUE TE AMO

Empecé a seguir a River desde el año 2005. Como bien saben, esos años fueron algo complicados para el club. No obstante, ahí estaba yo, a la distancia, frente al televisor, en cada partido que River debía disputar. No se imaginan la gran alegría que sentí con el campeonato de 2008. Tal vez no fue el mas festejado, pero era la primera vez que River era campeón desde que lo seguía. Por ello, agradecer a este señor, a Ramón, a los dirigentes de este ciclo y a todos los jugadores que han hecho parte de la gloria conseguida. Gracias a ellos, estoy viendo al River que siempre quise ver!

7 Me gusta

Mugne

Hitazo el tuyo piñon…

Perder en Brasil fue parte de la estrategia.

Boludo…de onda, como les gusta la pija eh…

12 Me gusta

Un poco de seriedad por favor ,como van a comparar al muñeco con Ramon,mientras uno es el mas ganador de la historia del superclasico con dos finales ganadas incluidas el otro es el mas perdedor de la historia y estuvo 9 partidos seguidos sin ganarles y fue el responsable de que la bosta quedé arriba en el historial doméstico; mientras uno se comía 4 en Porto Alegre con Cambiasso, Ortega, Dale, Coudet, etc el otro lo daba vuelta con Borre y De la Cruz; mientras uno no sabía ni los nombres de los jugadores rivales (triste pero real para un técnicos River ), el otro esta en todos los detalles y se sabe hasta el arquero suplente de la novena del rival y podria seguir horas ,un poco de cordura por favor

2 Me gusta

Vi un nuevo mensaje de LaRiverplatense y me dije “seguro está hablando de Ramón”.

No me decepcionó.

1 me gusta

Tiene la pija de Ramón en la cola

3 Me gusta

Todo política su comentario, no nos olvidemos que su viejo no le quiso renovar a Ramón y lo trajo al chileno nefasto. Insólito que le demos espacio a esta gente en el foro.

2 Me gusta

De la cruz no jugo en porto alegre…

2 Me gusta

No se puede ser hincha de river y odiar a ramon. Podés criticar y no estar de acuerdo con algo que haga, pero odiarlo? mamita

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk

9 Me gusta