Marcelo Gallardo - DT de River Plate

GRACIAS OTRA VEZ NAPOLEÓN !!!

Pijudoooooo

Dale que si te vas en diciembre, mereces irte con la quinta y el mundial de clubes re mil en pija !!!

5 Me gusta

Tremendo Marcelo . Muchas gracias ; quedate lo que vos quieras

Nah, el Muñe como entrenador ya lo supero a Ramon, gano dos Libertadores con eliminaciones y dos finales a la mugre, es cierto que hoy el nivel sudamericano es bajisimo comparado a 10/20 años atras, pero eso no le quita merito a los logros.

1 me gusta

“Gallardo nos inculcó que todos los partidos y todas las competiciones son diferentes y hay que seguir luchando para ganar cosas”, contó Lucas Pratto en #CNNDeportes

Lucas Pratto en #CNNDeportes: “De afuera veía que era muy difícil ganarle a River por la cabeza y la actitud. Estando adentro lo comprobé y la gran virtud de Gallardo es cómo convence a los futbolistas”

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Lucas Pratto en #CNNDeportes: “Nadie se imagina un River sin Gallardo, pero si toma la decisión de irse todos le vamos a agradecer. A veces los ciclos son dinámicos y hay cuestiones personales”.

1 me gusta

Esto ya lo hablamos en el th de Ramón

Digo primero que los 2 están entre los 5 ídolos máximos de toda la historia junto a Labruna Alonso y francescoli

Para mi gallardo es más como dt por la calidad de los títulos que ganó, por saldar la deuda internacional y porque lo hizo en menos tiempo (5 años contra los 6 y medio de Ramón), además del plus de la final a boca.

Otro tema es que la calidad de los jugadores que tenía Ramón era insuperable, pero ese también podría ser virtud de Ramón en la eleccion o una manera de gallardo de seleccionar refuerzos efectivos en vez de vistosos

Si bien los dos están en el top 5, hoy en día para mi gallardo ya es, junto a Labruna, los dos más grandes de la historia de River, y también en detrimento del mejor jugador que yo vi vestir esta camiseta, Enzo (a Alonso no lo llegue a ver porque era muy chico aún cuando el se retiraba)

1 me gusta

//youtu.be/Bx51eegLTY8

MUÑECO ME SACAS LA RESPIRACION

1 me gusta

Nadie le esta quitando meritos a ninguno de los dos, lo que digo, es que Gallardo tuvo mas torneo en juego para ganar, solamente eso.

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Yo vi los equipos de Labruna en vivo, y Ramon y Gallardo le pasan el trapo.

EL RESPETO SE GANA.

[FBVIDEO]EL RESPETO SE GANA. Lodo le dio la mano al muñeco en pleno partido. | By NO FUE CORNER | Facebook

9 Me gusta

El Rey de Copas :king:

1 me gusta

Me refería a ídolo total (jugador más dt), no solo como técnico

Y no es cierto que gallardo tuvo más competencias que ramon.

Ramón jugó 6 libertadores (gallardo 4), 3 supercopas y 1 sudamericana (gallardo 2), 1 recopa (gallardo 3), 0 suruga (gallardo 1), 1 intercontinental (gallardo 2 mdc), 14 torneos locales (gallardo 6) y 1 copa nacional (gallardo 9)

Están empatados con 27 torneos disputados cada uno

Igual en los 90 torneos como la recopa tenian menos valor que un partido de verano. Es difícil comparar distintas eras.

No los comparen, disfrútenlos.

11 Me gusta

La recopa con Velez se jugo en un partido de mercosur… No comparen boludeces.
Los dos son gigantes, no me cabe aue con tal de elogiar a Gallardo denosten al riojano. Desagradecidos de mierda

4 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:146677, topic:107216"]

MUÑECO ME SACAS LA RESPIRACIO
[/QUOTE]Que temazo por favor

2 Me gusta

Ramón es un ídolo total, como jugador era mucho más que Gallardo (aunque hayan sido jugadores completamente distintos, me refiero a valoración más allá de las formas), ahora como dts lo de Gallardo es muy superior, es mucho más sabio, tiene más recursos. Ramón era más básico y tenía equipos lleno de estrellas (salvo el último período donde también coronó y nos rescató del ostracismo).
A los dos les debemos agradecimiento eterno, y no coincido con lo que dijo alguien más arriba, que los podamos comparar no significa que no los disfrutemos.

1 me gusta

Ojalá se quede diez años mas en River

Pero que curiosidad me da verlo dirigiendo la selección o en otra liga donde se juegue distinto a la nuestra

Como le iría en la Premier con un presupuesto multimillonario y sin tener que inventar Nachos Fernandez

Podrá armarle un equipo a Messi?

Se cansará de ganar Champions?

O le pasará la gran Bianchi que su mejor etapa es esta y lo que viene no será tan exitoso?

La aclaración la hice en referencia a mí mensaje, no al tuyo.

No sé si estadísticamente el Muñe habrá tenido mayor cantidad de torneos disputados, lo que está claro es que en la actualidad se disputan más torneos de un par de partidos o la Copa Argentina que hasta cuartos en gral no tiene nivel de primera división.

1 me gusta

Hay que ser muy forro para ser hincha de River y pegarle a ramon. Prácticamente River vivió de la gloria de Ramón desde el 96 al 2014. Osea 18 años solamente hablando de los éxitos de ramon y en ese lapso pasaron muchos dt y no lograron casi nada. Gallardo es un genio y no se quien es mejor dt pero insultar a un grande como ramon que nos dio 9 títulos y nos devolvió la alegría en una época jodida como en esta década es de muy hijo de puta.

18 Me gusta

Que se quede 30

2 Me gusta

el que le pega a cualquier persona importante de River no es del club, es de su ego, yo no lo amo a Ramón, disfruté mucho los títulos pero soy de los que sentía que se estiraba el ciclo cuando no daba para más, de los que veía los amigos inútiles que traía, incluyendo a los hijos como jugadores, etc, ya se entiende, y sin embargo jamás lo putearía o lo menospreciaría, es idiota eso, como es idiota insultar a Enzo, a Dap como jugador, o Mostaza como jugador, y a tantos otros que acá se animan a insultar cada tanto.
Podés tener preferencias y no bancar a quién quieras, pero insultar a un tipo que nos trajo tantas copas y títulos es de bostero o retrasado mental

2 Me gusta

No me imagino un River sin vos Muñeco. La depresión más grande de mí vida va a ser el día que te vayas

1 me gusta