Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bianchi cuando llevaba 7 años como DT (los que lleva Gallardo) peleaba descensos

5 Me gusta

Es un capo, a mí me viene bien para no perder de vista mis errores y aprender a ser más paciente, a no calentarme tanto, etc.

2 Me gusta

No puede no tener en su haber el MDC este tipo.
Este año tiene que ser.

3 Me gusta

sabés de cual es? del 2015 o el últimmo?

Enorme partido anoche otra vez, más allá del resultado que este caso es lo más importante, destaco el nivel de entrega del equipo, nunca bajó los brazos y salió a ganar desde el minuto uno hasta el descuento. La actitud no se negocia.
Creo que no me va alcanzar la vida para agradecerte lo de estos años…

8 Me gusta

Me pasan cosas con este tipo

1 me gusta

Ya era el mejor DT y ahora es el merecido mas gandor de la historia del Club, ojala no se desarme mucho el plantel porque con este fenomeno somos candidatos a pelear otra vez la Libertadores.

Con respecto a lo que dijo en la conferencia es normal que sienta eso despues de otra victoria importante, pero ya el lunes me lo imagino viendo partidos de Cruzeiro todo enfermo y no tengo ninguna duda de que el sabado va a mirar la final la de la shampion pensando en llegar al MDC.

7 Me gusta

Respecto a eso hoy pensaba en pinola, qué defensor de puta madre, se lo ve bien físicamente pero la decisión a esa edad se toma de la noche a la mañana y va a costar reemplazarlo; a maidana todavía no se pudo pero qué importante tener esos tipos dentro de la cancha, ponzio, enzo perez, pratto, armani, son jugadores que dan el ejemplo a los mas pibes…

1 me gusta

no digas nada y listo, a mi no me me gustean nada nunca porque nunca tendria la osadia de cuestionar a napodios, menos por perder algun partido choto, si me decis que perdio 45 partidos seguidos recien ahi empezaria a ver si digo algo

1 me gusta

Pensar que en la conferencia de Gallardo, al lado de Ponzio tambien podria estar Mercado, Vangioni y Sanchez :cry:

No aclaró, pero supongo que debe ser del primero por la temática que tocan, dudo que haya esperado al segundo libro para plantear ese tema.

A mi no me convence Pinola como defensor, pierde seguido en el cuerpo a cuerpo, de arriba le cuesta y a pesar de tener mucha experienca cada tanto se manda cagadas que pueden significar derrotas/eliminaciones … despues si, es un ejemplo de personalidad y profesionalismo, sin dudas, por algo se gano la cinta en poco tiempo.

El resto de los que mencionas ojala se queden hasta el retiro, son todos lideres positivos y aparecen en los partidos definitorios.

1 me gusta

a mi lo que todavía me tiene mal son los mercados de pases del muñeco, Pinola, Pratto y Suarez no tienen valor de reventa, acá les preocupaba a muchos eso

7 Me gusta

mejor, asi no se van mas

2 Me gusta

Ramon o MG?

Para mi los dos son genios totales en situaciones diferentes.

Se dice que MG lo paso o alcanzo a Ramon, el asunto es que MG tuvo muchas mas posibilidades de ganar torneos que Ramon y por eso no me parece justa la comparacion. Quizas si Ramon tenia la posibilidad hubiese ganado 15 torneos mas.

En la epoca de Ramon, no habia Sudamericana (quizas la Mercosur, pero ni cerca), no habia recopa, no habia supercopa, no habia Suruga, no habia Copa Argentina, no habia copa de Superliga, habia torneos largos, etc. por eso me parece que las comparaciones son odiosas.

Lo que diriamos es que MG le dio roce internacional y fuerza espiritual que quizas los equipos de Ramon no tuvieron tanto.

De todas maneras como dije al principio para mi estan igualados, son dos genios totales, al igual que El feo que nunca gano nada internacional.

3 Me gusta

HASTA EL FINAL DE NUESTROS DÍAS TE QUIERO.

Dije que lo pasaron por arriba tácticamente en el primer partido contra Paranaense, fue así, o no? no pateamos ni una vez al arco, ademas a la persona que amas tenes que decirle lo que sentis sino no es amor.

A esta altura si quiere traer al Patito Rodríguez para hacerlo jugar de 2, para mi va a ser la reencarnación de Perfumo hasta que demuestre lo contrario, y creo así debería ser para todos.

2 Me gusta

Le regalo su medalla de la Recopa a Mora.
Este señor tiene que ser presidente de la Nación, y no es joda.
El liderazgo positivo que tiene no lo vi JAMAS en ningún ambito.

8 Me gusta

Ramón jugó una sudamericana y la perdió, recopa creo que también perdió 2. Y los torneos que ganó no fueron cortos todos?

Yo creo que lo que la da un plus al muñeco es que en todas las copas importantes que ganó, siempre le pasó la pija por la cara a boca. Eso lo hace insuperable.

Igual es un ídolo eterno Ramón.

3 Me gusta