Marcelo Gallardo - DT de River Plate

los objetivos del semestre eran:

1- clasificar a libertadores 2020 por superliga - LOGRADO

2- clasificar a octavos de libertadores - LOGRADO

3- ganar copa superliga - NO LOGRADO

4- ganar recopa - LOGRADO

75% de efectividad, y logrando, para mi opinion, los 2 objetivos mas importantes

otro brillante semestre, muñeco

Este equipo hace que uno vaya agrandando la lista de incondicionales, esos tipos que, pase lo que pase de aquí en más, van a estar en mi corazón hasta el fin.
Yo tenía uno desde pendejo, el gran BETO ALONSO, y creí que siempre iba a estar él solo en ese lugar, pero después se metió el MUÑE, y anoche golpeó la puerta EL OSO PRATTO y se la abrí de par en par.
Qué lindo momento estamos pasando, es absolutamente equivalente a aquel del 75’ cuando desvirgamos esos 18 años de sequía. Y lo mejor de todo es que esto continúa …
Estamos en el paraíso, queridos hermanos del fanatismo, sepamos disfrutarlo porque esto se da muuuuuy esporádicamente.
Anoche me devoré toda la previa de ESPN, toda, desde que arrancó. Suspendí todas mis actividades y me entregué de lleno. Y después el post partido, y finalmente la repetición del partido que vino cuando terminó el post hasta casi el final del 1erT, cuando me quedé dormido.
Hoy estoy hecho un zombie, pero qué me importa, si no doy más de alegría

5 Me gusta

Nunca tuve tanto miedo como el fin de año del 2017, post Lanús y Boca, cuando muchos decían que era ciclo cumplido ciclo cumplido y mil cosas más…
Mas q la derrota me dolia que capaz te ibas… Vos tenías q seguir hermano y seguiste… eternamente gracias!!
Dicho esto, Que importante se volvió esa Argenta contra Atl. Tucuman, mira hasta donde repercutio…

2 Me gusta

Y la inseguridad del pais? la familia puede meter presion para irse vivir a paris, en ese caso espero que se separen y los hijos queden en las inferiores del club

cruzeirooo… iujuuu

17 Me gusta

[quote=“ajenjo, post:146629, topic:107216”]

Del libro de Borinsky, lo acaba de poner en twitter, lo dejo acá:


https://i.imgur.com/qnd6Jse.jp
[/QUOTE]Que locura. Que sujeto hermoso. Un adelantado

3 Me gusta

Me costo un re huevo loco, valorenlo! (quiza en alguna en alguna se me fue el tamaño por que tenia que agrandarlo si o si para girarlo pero ni se nota)

24 Me gusta

Ojalá Scaloni gane la copa américa porque se me hace que lo van a venir a buscar con todo

7 Me gusta

Tapia y Angelici estan desesperados por llevárselo así lo sacan de River. Usan de pretexto la Selección, lo quieren lejos de River. Que se vaya a cagar la Selección

2 Me gusta

dos libertadores de 4 que jugó, me imaginó que bianchi tiene mejor promedio todavía para que boquee así

5 Me gusta

16 Me gusta

Todo lo que quieran, pero en estos 5 años destrozamos el presupuesto de las vitrinas.

Media pila ahí eh :lol:

2 Me gusta

ACA ESTAMOS TUS SOLDADOS

11 Me gusta

Firmes desde la primera hora con el Capitán.

2 Me gusta

Como estalle anoche viendo la conferencia de estos dos monstruos.

Gallardo: Cuando fue que te dije que ibas a jugar?
Ponzio: El jueves
Gallardo: Hoy es jueves…

Jajajaja se queria ir a la mierda a seguir escabiando el capitán.

15 Me gusta

Bancá que busco el archivo…

mentira :mrgreen:

2 Me gusta

Que orgullo tremendo que este Capricorniano del humilde Merlo se haya vuelto el entrenador más importante de la historia de River!! Un tipo que la remo desde abajo, que la rompió como jugador y ahora de convirtió en leyenda viviente como DT! Te mereces todo esto por tu humildad y tu grandeza, te amamos Napoleón, quédate a vivir en River!!

capo @LukitasAF que rompe huevos que sos likeando comentarios viejos, no se puede decir un carajo con tipos como vos porque después te recriminan lo que dijiste en caliente

2 Me gusta

ayer después del partido Sorín entrevistó al utilero (no tienen los mejores contactos en Bein se ve :stuck_out_tongue: ) y el tipo confirmó que Gallardo es un enfermo del trabajo, que no descansa y está hasta la noche haciendo cosas

2 Me gusta

Y pensar que cuando asumiste en River ya lo querías al oso , MONSTRUO.

3 Me gusta