Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“Otm_Shank, post:146611, topic:107216”]

Ya no quedan adjetivo
[/QUOTE]Esto.

3 Me gusta

no fue exactamente asi, pero ponzio rindio muy bien ayer. se canso de tirar cambios de frente geniales, dar pases seguros y estar siempre bien ubicado para cortar. gran partido del leon.

para toda la gilada q todavia no aprende q no hay q desconfiar de este señor tecnico.

7 Me gusta

Nunca dudar del DT gente, el mas grande de toda la historia.

7 Me gusta

mucha gente ya pensando en que se va en vez de disfrutar al posible procer mas grande de la historia del club (junto a labruna) en actividad

cuando se vaya, se ira. no creo que le sea facil porque tiene todo lo que siempre quiso aca.

yo me quedo con que la proxima vez que juguemos, por amistoso, superliga, o liberta, el que nos va a estar dirigiendo es el, con el saco gris y el escudito de river en el corazon

4 Me gusta

Ponzio estaba re entonado. Después de eso salió a encarar como loco al boliche seguramente.

6 Me gusta

Veo las conferencias y le preguntan una y otra y otra vez sobre que es el más ganador de la historia, que ‘‘River nunca antes vivió esto’’…

Y él la manda a la tribuna o dice que River es demasiado grande por su historia.

Es demasiado crack, demasiado genio, demasiado considerado.

Me genera mucha bronca que los periodistas partidarios y los dirigentes le terminen haciendo el juego a los pelotudos de twitter bosteros.

13 Me gusta

No podía esperar menos de un equipo tuyo. Otra vez sacando conejos de la galera! Cuando el país se entere que sos Peronista sacamos al gato horrendo de la rosada. Te amo! [emoji173]

1 me gusta

20 Me gusta

se lee por ahí “aunque varios títulos son de rellenos”, incluso acá en el foro lo leí, pretenden que solo se ganen libertadores y mundiales de clubes y no se juegue lo otro o qué tienen en la cabeza?

10 Me gusta

son puras estupideces

hay que ganar todo lo que se juega, todas las copas y torneos oficiales valen (claro que algunos mas y otros menos, pero todos suman)

salvo amistosos, esos si que me chupan un huevo, que festejen los de boca haciendo la manito

6 Me gusta

Necesito el gif del muñeco caminando hecho con las copas actualizado.

2 Me gusta

Es innevitable que se vaya, al menos para tomarse 1 año de vacaciones sino va a parecer de 60 años con tanto estres de la mafia

1 me gusta

Me encanta este river porque de contra te liquida. Solo contando la copa pasada y esta recopa se me vienen a la cabeza; el gol de palacios a racing, los goles de scocco, jf10 y borre al rojo, el gol del pity a boca y los de suarez y pratto anoche. Todos goles de no mas de 3 o 4 toques a partir de la contra

1 me gusta

Que alguien le ponga la cara de Gallardo y Nahuelito o Schelotto

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Solo que ahora estamos sufriendo mas, se nota que MQ aunque le pone ganas no aporta esa presencia y personalidad de Maidana

es buena esa, el unico que sacaria es el de quintero, porque ahi la teniamos nosotros, la perdemos 1 segundo por una boludez de palacios que quiere hacer un lujo, y enseguida uno de ellos (no me acuerdo quien era, creo que gaston silva) le rebota y sale para atras. paso lo mismo en el de palacios a racing con marcelo diaz, la diferencia es que en el del gol de racing salio de nuestra area, el de juanfer estabamos ya en campo de ellos cuando inicia la jugada

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

el tema es no pensar tanto en eso hasta que sea realidad. TODOS en el 2016 post partido con olimpo pensamos que era el ultimo.

la realidad es que gallardo no tiene tanto objetivo para irse. es un procer de dimensiones inesperadas en un club gigante, donde tiene todo el poder (que dudo que le den en otro club importante en europa), no le interesa la seleccion por ahora, elige los refuerzos, tiene su hijo en primera y otros en inferiores (de nuevo, no va a pasar en europa), gana fortunas (menos que en europa, pero con esa plata en argentina sos un sultan), tiene un equipo formado a su molde y con los lideres que el eligio

2 Me gusta

[quote=“nikokk, post:146620, topic:107216”]

se lee por ahí “aunque varios títulos son de rellenos”, incluso acá en el foro lo leí, pretenden que solo se ganen libertadores y mundiales de clubes y no se juegue lo otro o qué tienen en la cabeza
[/QUOTE]Gagani en twitter ya salió a desmerecer las copas de gallardo diciendo “solo hay 2 libertadores”. Tranqui, el tipo es bicampeón de america y un viejo mediocre y gagá flashea q son 2 torneos de verano. Desde 2015 que viene hablando boludeces y gallardo se lo empoma sin parar

3 Me gusta

[quote=“crazypity, post:146626, topic:107216”]

es buena esa, el unico que sacaria es el de quintero, porque ahi la teniamos nosotros, la perdemos 1 segundo por una boludez de palacios que quiere hacer un lujo, y enseguida uno de ellos (no me acuerdo quien era, creo que gaston silva) le rebota y sale para atras. paso lo mismo en el de palacios a racing con marcelo diaz, la diferencia es que en el del gol de racing salio de nuestra area, el de juanfer estabamos ya en campo de ellos cuando inicia la jugada

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

el tema es no pensar tanto en eso hasta que sea realidad. TODOS en el 2016 post partido con olimpo pensamos que era el ultimo.

la realidad es que gallardo no tiene tanto objetivo para irse. es un procer de dimensiones inesperadas en un club gigante, donde tiene todo el poder (que dudo que le den en otro club importante en europa), no le interesa la seleccion por ahora, elige los refuerzos, tiene su hijo en primera y otros en inferiores (de nuevo, no va a pasar en europa), gana fortunas (menos que en europa, pero con esa plata en argentina sos un sultan), tiene un equipo formado a su molde y con los lideres que el eligi
[/QUOTE]Aparte pensá que es un enfermo del laburo. Yo creo que si MG se pega un corchazo si está 2 dias seguidos al pedo

Del libro de Borinsky, lo acaba de poner en twitter, lo dejo acá:


9 Me gusta

aparte en europa no lo conoce, capaz lo ningunean como hizo totti en roma con bianchi, que aca era dios en velez y alla lo limpiaron como un ajo en seis meses. alla los jugadores tieenn mas poder que aca todavia, y gallardo es de mano dura. si no les cae bien, le hacen la cama rapido. aca es imposible que pase, porque el tiene todo el poder en river, mas aun que donofrio te driia

Este tipo recién se va a ir cuando gane el mundial de clubes. Porque ya no va a tener nada más que ganar, simplemente

2 Me gusta