Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El dia que se vaya me pego un tiro. Enserio, mi vida ya no valdria una mierda

5 Me gusta

Jajaja lo del final con ponzio hermoso

2 Me gusta

La ebriedad de Ponzio es una beyeza, se querían ir a la mierda a seguir dándole a la jarra loca.
Te amo muñe, que siga la fiesta!!

3 Me gusta

Yo vi esa epoca y te re aseguro que esta le pasa el trapo ! Esta epoca es la mejor, estamos viviendo algo soñado !!!

---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------

El… “Ahora que venga el que sea” antes de la 1er garchada a los bostas es mi favorito !!

---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

Dios te oiga !!!

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------

Ufff, me devolviste el alma al cuerpo loco, había leido lo otro nada mas !

1 me gusta

No te vayas nunca viejo y si te vas que sea para ser presidente de la nacion

11 Me gusta

somos el cuco de américa, no tomamos dimension de lo real que es esto… y jugando así, nadie quiere jugar contra river… eso se fue alimentando de a poco y lo logró el muñe y sus gladiadores… pero somos el cuco de todos!!

13 Me gusta

Me gustó como declaró Ponzio al final del partido. Como para que si en 1 año se va el Mule el agarre las riendas con todo lo que le dejo Gallardo

2 Me gusta

Hay que robar una cerrajería para hacer mas grande la estatua del Muñeco. :lol:

10 Me gusta

Realmente no quedan palabras. Creo que ayer pasó lo que el 99% de los hinchas de River estaban segurisimos que iba a pasar: River ganando una final de esta manera

6 Me gusta

Ya no me sorprende nada de vos y no tengo más palabras. Muchas gracias y te amo eternamente

5 Me gusta

Igual la habilidad para dirigir no se traspasa de una persona a otra, Ponzio puede ser buen DT o no, lo que si que sería su primera experiencia como DT (Gallardo por lo menos venía de dirigir a un equipo). Ojala Ponzio sea un genio como DT, pero no me gustaría quemar a un idolo.

4 Me gusta

Todos quieren que se vaya, los demás clubes saben que con Gallardo en River, no tenemos rivales que nos hagan partido cuando River juega convencido de lo que es.
Hay que darle la llave del club al muñeco, y dejarlo que él haga lo que quiera. Que sea presidente si deja de ser DT

Citas del foro cuervo, que habían puesto el link en un Th de por acá:

Lo que juega River este tipo de partidos es impresionante

Uno decía que nos cobraban el penal por arreglo, le contestaron esto:

Si los apretas con intensidad el 80% del tiempo, si jugas en campo rival, si pateas 50 veces al arco por partido, es común que tengas faltas a favor en zona peligrosa o penales.

Lo que es querer ganar mas y mas y mas, y no ser un puto mediocre conformista como somos en este club.

10 titulos lleva el hijo de puta de gallardo, los agarro siendo unos pechos frios fuera de america y los convirtio en los mejores del continente garcahndose a todos.

Estos mismos tipos se garcaban encima en toda competencia continental y les cambio la cabeza al 100%.

Increíble lo de River, lo bien que juegan las finales los hdp

Era fundamental que pierdan con boca, por mas que nos duela lo de esos roñosos, era fundamental para que se acabe el ciclo gallardo en esa final de libertadores, pero aca festejaban que se los volvian a empomar y seguian ahi arriba.

Son inaguantables, ganan y ganan, el nuevo boca de bianchi, y aca los festejan. Lo que mas deseo es que se acabe el ciclo gallardo en river.

En el remoto de los casos que le ganemos a cerro nos toca contra estos, prefiero perder con cerro la re puta madre

todos los años van a ganar algo estos hijos de puta!

4 titulos internacionales tenian estos , llegó gallardo y ahora tienen 12…

Gallardo es, tranquilamente, el mejor entrenador de la historia del fútbol argentino. Mínimo, de los ultimos años.
Es una bestia, no pierde nunca en una copa

Ya no hay palabras… Que envidia

Yo también los quiero ver muertos a los roñosos, pero ya me rompe las pelotas que estos tipos le pasen la poronga en la cara a todo el futbol argentino y tengamos todos que agacharnos porque no podes discutirles un carajo. Con estos tipos la discusión era mas terrenal, tenian 2 o 3 copas de mierda siendo un club poderoso economicamente hablando, eran pechos fuera del pais y ahora se garchan a todos.

4 Me gusta

Imposible no amarte!!.. Simplemente gracias, y ojala no te vayas nunca y mucho menos a la selección. Te Amo!

Te convertiste en el entrenador con mas títulos de la historia del club. Si en el año 2012 o 2014 tenía que elegir un ex-jugador para que de vuelta la página como entrenador eras vos y viniste a reemplazar a un Ramón Diaz (con el cual me identifico menos que con vos) que nos sacó campeones y ahora lo estas superando. Todavía me acuerdo cuando como jugador te fuiste injustamente siendo suplente y silbado por un pedazo chico de un estadio enorme que te llenó de aplausos y eras mi ídolo y yo era chico.

---------- Mensaje unificado a las 08:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:42 ----------

Igual estos imbéciles nos están forreando. “Tenían 2 o 3 copas de mierda siendo un club poderoso económicamente”. “Eran pechos fuera de país”. Chupate una pija cuerboludo y mentiroso… le faltó cantar “el estadio te hizo la dictadura”.

7 Me gusta

Llegado el caso que diga adios será cuestión de respetarle la decisión. No se le puede pedir mas nada a un tipo que nos devolvió la historia grande.

Además son 5 años en el fútbol argentino, saben como debe tener el bocho con toda la histeria en la que vivimos?

Ojalá no pase pero si así lo quiere se merece ese descanso y regresar cuando se le canten las pelotas.

6 Me gusta

aprendí a querer a Labruna atravez de mi abuelo y a trasmitir lo grande que fue para River. Era un tipo con una riqueza personal excepcional, un hombre de ley, un jugador notable, un fanático de River, odiador y vacunador serial de Bosta. Lo tengo grabado en la sangre por siempre. Es casi mi abuelo, que quise tanto. Es la pasión.
Ramon es para mi esos tios queribles, algo rebeldes que aparecían de vez en cuando, esos que nunca podés saber que piensan o adonde van, pasan, te dejan un regalo lindo, o un billete que te sirve y te alegraban la vida con sus chistes y su modo de ser.
El Muñeco, hasta ahora es el pibe con mucho talento, que no llegó a su techo, pero que siempre se leyó en sus ojos esa actitud vengadora y estrategica, esa fortaleza estudiosa, por que la vida hasta ahora no le había devuelto lo que él podía dar. Un tipo muy especial, al que le tengo que encontrar un lugar en mi familia, hasta ahora el vinculo que construyo tiene que ver mas con el respeto y con la gratitud. Lo que si puedo decir, es que se nota que lo que le pasa, lo construye y lo merece. No hay que olvidarse que los que ganan también son los jugadores. Es un merito loable, el llegarle a la gente que elige, y convencerlos desde el lugar que lo hace. Desde el compromiso pero sin mediocridades. No hay muchos DT en la historia que hagan que sus jugadores se multipliquen en el esfuerzo pero sin abandonar el juego. Eso lo está haciendo unico.

7 Me gusta

Gracias crack.

---------- Mensaje unificado a las 09:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:05 ----------

La posta.

3 Me gusta

17 Me gusta

urgente armen el thread del sweater de Rodolfo

q decir muñeco… gracias

Ya no quedan adjetivos

12 Me gusta