Marcelo Gallardo - DT de River Plate

‘‘Que no se asuste nadie, el hincha me conoce hace mas de 5 años, ya sabe que todos los fin de años yo hago lo mismo, pienso y reeplanteo objetivos nuevos, porque el lugar donde estamos merece mucha dedicación y analizar, no generemos cosas que no son’’.

Ahi me gusta mas

Gallardo no se puede ir de River viejo. Todavia falta mas titulos

18 Me gusta

Van a tener que expandir el Museo para mostrar tantas copas :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------

Lo mimso pensabamos de Ramon…

2 Me gusta

No muchachos me arruinaron la noche… Ya estamos clasificados al MDC 2021, para generar hay, el muñe “revalua” todos los años dejen de flashear que yo no me puedo imaginar la vida sin este tipo, dios mio, es el escudo con patas, con 3!

---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------

Oh gracias, se me venia el mundo abajo!

Es inevitable, algún día se ira y es obvio que no vamos a seguir ganando títulos tan seguido, hay que aceptarlo, no es normal lo de este tipo, la exigencia, la mena de motivar a sus jugadores, como los reinventa, como vive armando buenos equipos aun cuando le venden figuras, cuando se les lesionan otros, no para, ES UN ANIMAL; hay que tomarlo con soda, pero es asi, todo lo que sube baja, es una regla a la que NADIE escapa, OBVIO tampoco podemos volver a ser lo que fuimos entre el 2005 y 2013, hay que seguir peleando arriba y siendo un equipo competitivo, pero esto que vimos en estos 5 años no se repite NUNCA MAS, no hay forma de empardar esto, no va a existir otro BERNABEU en la historia, por ende nadie podrá igualar a Gallardo JAMAS.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Hace milagros, ya no se puede putear mas a ningún jugador porque después te hace quedar como un pelotudo, porque insiste e insiste y termina haciéndolos rendir, y los que no los raja, es SOBRENATURAL lo de este tipo.

6 Me gusta

Falta la del mundo Muñe por favor, el hincha de River tiene que volver a tocar esa copa despues de 32 años y este es el mejor momento para hacerlo.

5 Me gusta

Recién me pregunté ¿Que hay después de Gallardo? Y entiendo que nada hay despues de él, lo amo con todo mi corazón tengo 22 años y recién a los 17 pude ver un River como el que me contaban (la famosa máquina-el equipo del 86-Los 4 fantásticos-el equipazo del 96) y como nací en 1996, recien en 2003/04 pude saber que club me tiraba, acostumbrado a derrotas, una época muy chota, a equipos de cagones, a que boca haga lo que quiera en los clásicos, a ir a la bombonera y rogar empatar, despues vino la B, recuerdo que tenía 14/15 años y me dijeron “eh gallina puta vo so de la B” me estaba por subir al colectivo, me baje y le dije “kere saber quien es de la B” lo cague a puñetes… pero ¿Porqué? Nosotros los hinchas “modernos”, no teniamos casi con que defendernos, nos hablaban de tantas leyendas y equipos que parecían “mentira” mi viejo me decía que River era el mas grande, me daba los motivos y no creía.
Un día vino este señor, y le cambió la mentalidad a todos, desde los jugadores hasta a los hinchas que estabamos acongojados de tantos años de fracasos. Gallardo te amo con todo mi corazón, gracias por esto, por esta alegría.

4 Me gusta

[TWEET]1134314559798276096[/TWEET]

9 Me gusta

hace 2 horas que no ganas un titulo , renuncia Gallardo.

19 Me gusta

Conferencia completa de d10s

//youtu.be/Tt_mfSCuDfQ

10 Me gusta

Bueno, tecnicamente el tercero estuvo de mas.

4 Me gusta

Gracias Muñeco!

En la entrega, se me vino a la cabeza cuando ganamos la anterior Recopa, que se festejó a todo trapo tmb, y en la transmisión decían que “es así xq se cierra un ciclo de victorias internacionales”
Si si, claro. “Fin de ciclo”. Cada vez que dicen algo semejante aparece otra copa de tu mano.

Gracias por la voracidad con la que dirigís, querés todo y más, y entendés a la perfección lo que queremos. Gracias gracias gracias!!

4 Me gusta

Otra vez me dejás sin dormir!!! Otra copa!!!
Hagan algo, hace 3 horas que no ganamos nada!!!

9 Me gusta

A Gallardo hay que hacerle una estatua como el coloso de Rodas y con la pija como el obelisco.

11 Me gusta

DEME MIL

3 Me gusta

[TWEET]1134298078918434817[/TWEET]

3 Me gusta
  • Papa por que mi hermana se llama Florencia
  • Porque a tu mama les gustan las flores hijo
  • Gracias papa
  • De nada el River del Muñeco
13 Me gusta

“El DT no juega” Pregúntele a ellos:




3 Me gusta

AMO A MARCELO GALLARDO

QUIERO QUE TODOS LO SEPAN

2 Me gusta