Seguimos punteros faltando tres fechas, y tenemos las semis de copa por delante con las chances intactas, tampoco es el apocalipsis… qué sé yo… con todo lo que hemos pasado en los últimos años…
perdimos la punta??? seguimos punteros y si no gana lanus mañana,solos…a este equipo el faltan los dos mejores jugadores que vuelven el jueves…hay que ganar los tres partidos que vienen .ojala puedan jugar todos.
Muñe, a los pibes empezá a comprarles pastillas de carbón que no dan más de la cagadera.
Ban automático a todos los que putean a Gallardo. Son unos pelotudos, estamos peleando dos frentes gracias a Gallardo que con 11 jugadores se las arregló para llegar a estas instancias, los culpables de esto son los dirigentes que no solo no trajeron a nadie, si no que no se movieron una mierda para retener a nadie y encima dejaron que nos lleven a 3 jugadores a amistosos en instancias decisivas.
Sigan pidiendome ban (ni idea q satisfaccion tienen en hacerlo pero me causa gracia xD), y al mismo tiempo sigan pidiendo a fm y a barovero a la seleccion, aplaudiendo a ponzio como en el primer tiempo, teniendo al muñeco como intocable. Otro partido perdido x culpa de los hinchas boluditos menores de 28 años q no tienen ni idea de lo q fue River.
Me imagino que estas pegando un par de cachetazos en el vestuario, Gallardo.
Viendo como estabamos el fin de semana pasado, a 3 puntos con 2 partidos en el monumental por jugar, si es el apocalipsis, no podes sacar 1 de 6 en casa viejo. La re puta madre, la semana que viene perdemos y el campeonato ya tiene dueño.
Igual se ve que como estan las cosas, no funcionan.
Dos lineas de cuatro y a construir desde ahi.
para mi hoy los jugadores regularon piernas pensando en el clasico…inconcientemente se cuidaron…es imposible que juegeun tan mal y erren pases de tres metros…bah,salvo ponzio que es horrible sin regular…
Porque no ponen las pelotas y putean a la dirigencia manga de pelotudos? lo putean a Gallardo que tiene que ir a ganar un partido como este con puberes virgenes nenes de mami como Martinez, Boye y Simeone.
Muñe gana la sudamericana, hiciste mucho con muy poco pero ya esta llegando el momento de elegir. Los culpables de esta situación tienen nombre y apellido y no sos vos, sabemos todos que es Donofrio y compañía, asi que, imposible caerte a vos por tener en el banco de suplentes a cuatro cinco pibes uno mas muerto que el otro
Vos tenés 26 :lol:
Pero por algo el campeonato no terminó el fin de semana pasado sino en la fecha 19. Nadie es campeón antes de tiempo, esto sigue y es lógico que haya dificultades en el camino, incluso dificultades internas.
Que culpa tiene Gallardo de que los pibes no estén a la altura?
No hay plantel y ese es el claro problema. Lo que me procupa es que no se puede hacer nada, es imposible hacer jugar mejor a estos pibes, es lo que hay. Hoy cuando nos empatan era tan obvio que iba a terminar así el partido, en ningún momento sentí que lo podíamos empatar, ni con la expulsión. Y es tan obvio que el Domingo no vamos a ganar que con un empate y con que no gane Lanús mañana creo que estaríamos bien, luego a ganar como sea los 2 partidos que quedan y si tenemos que jugar una final desempate bueno.
si gana Lanus mañana ya esta, en cambio si empata ya es mas favorable porque aun empatando con Racing llegamos punteros a las ultimas 2 fechas que son recontra ganables.
En este foro la mayoría son pesimistas y la verdad, no sé si cagones, pero que tenían unas ganas TREMENDAS de perder puntos para decir “yo les dije” es seguro.
Che pelotudo hace unos años estábamos dando asco en la B ahora estamos punteros faltando tres fechas y en las semis de las copas con un plantel cortísimo, de que hablas? Salame andate a llorar un rato pero abstenete de tirar mierda ahora.
La culpa de Gallardo es haber cometido el error de poner a los titulares
Primer error grave que le adjudico a Gallardo. Hoy era para suplentes o reserva si era necesario.
Llegamos física y mentalmente muertos para los 3 partidos decisivos. Todo lo que era hermoso, hoy es una mierda increible. Solo por errores de River estamos regalando el torneo.
ademas el torneo pasado a tres fechas del final estabamos segundos.falta mucho y racing ayer tuvo un poco mas de suerte para ganarle a quilmes que esta ultimo…tampoco vamos a jugar con el madrid alla…