Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Abandonan antes de tiempo…

---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------

Yo creo que tambien, en Diciembre se acaba lo bueno…:frowning:

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

Tengo la suerte de haber vivido todo eso :slight_smile:

5 Me gusta

Vuelvan a poner el “SUBLIME DT DE RIVER PLATE” al lado de Marcelo Gallardo en el título del thread. Gracias.

2 Me gusta

#Gallardo: “El final de año va a ser un punto clave para mí. Siento que más no puedo pedir. Más no puedo generar de lo que estamos haciendo”, dijo el técnico de #River en conferencia de prensa tras ganar la #RecopaSudamericana.

Sos lo mejor que nos paso muñeco. Te amo

3 Me gusta

Hasta que no gane un campeonato local y la copa intercontinental no se puede ir.

---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

hmmmmm…primero gana el campeonato local y la intercontinental…

2 Me gusta

Lo escuchaste? No se de qué nos vamos a disfrazar cuando eso suceda jajajaja

Que nos deje a Biscay al menos…

Solo 6 clubes de mas de 200 siguen arriba nuestro por ahora en copas internacionales. Sin dudas este SEÑOR nos devolvio al lugar que nunca debimos salir, estar entre los mas campeones del mundo.

2 Me gusta

Lo putea al periodista porque le dice que pratto recién hoy se dieron cuenta que fue una buena compra

2 Me gusta

Que al pedo ese comentario que tiro viejo. Estamos de festejo deja eso para fin de año no se

1 me gusta

Gracias muñeco, ya no se que mas decirte, te amo!

jajaja está con Ponzio en pija en la conferencia

3 Me gusta

#Gallardo: “El final de año va a ser un punto clave para mí. Siento que más no puedo pedir. Más no puedo generar de lo que estamos haciendo”

Se va a fin de año?

Derrochando amor en la conferencia con el León :heart:.

Eso es para sacarle más plata al viejo pedestra, ustedes no entienden nada. GALLARDO ES RIVER.

4 Me gusta

No, ahí aclaró que no lo dijo con esa intención, dijo que siempre hace balances a fin de año.

6 Me gusta

16 Me gusta

A Ponzio le tengo fe

4 Me gusta

Tranqui al final desactivo todo, me voy a dormir feliz ya me había dejado los huevos en la garganta, menos mal que la periodista le volvió a consultar :heartbeat: :oops:

6 Me gusta

Que mierda van a hacer cuando se vaya?
A quine van a traer?
No hay nada a la altura hermano, nada.