Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te amo te amo te amo te amo. Nos cambiaste la vida

2 Me gusta

Cuando Casco era el mas puteado del planeta lo bancaste y saliste campeon contra boca en la libertadores y ahora salis con De La Cruz en cancha, no se te puede pedir mas nada.

14 Me gusta

3 Me gusta

No te vayas nunca :heart:

1 me gusta

Me arruinas los fondos de pantalla hermano, deja de ganar títulos. Lo tengo que actualizar cada 2 meses

7 Me gusta

Ya no me quedan elogios para darte Muñeco querido. Gracias eternas por toda ésta gloria.

1 me gusta

Muñeco nos falta un brazuca mas por cogernos y quien te dice que nos volvamos a cruzar contra los fallecidos en Semi

1 me gusta

Para todos los Guardiolalovers que decian que el 4 3 1 2 ya no sirve <3

1 me gusta

puso en duda la frase de ramon. el tecnico mas grande de la historia de River

1 me gusta

Después del primer gol, yo ya esperaba confiado ganarlo en el suplementario, no vuelvo a dudar.

Muchos me hablaron sobre Mario Lobo Zagallo. Yo les hablaré de Marcelo Gallardo.

1 me gusta

te amo

Muy bien plantado el partido hoy con lo corto que estábamos de jugadores.

Letal lo del Muñeco en estos 5 años. Y todavía no se termino.

4 Me gusta

No hay palabras. Enorme lo que hace, y espero siga haciendo por mucho tiempo mas, en River. Incondicional a vos Muñeco, quedate para siempre. Sos River.

1 me gusta

A veces pienso que mierda voy a hacer cuando te vayas de River. No te vayas nunca muñeco, por favor.

6 Me gusta

Siempre envidié a la generación que era adolescente en los 80 por ver a River campeón del mundo y Argentina también

Los bebes o pibes que tienen 3 años nos van a envidiar a nosotros por haber sido contemporáneos de gallardo

11 Me gusta

Desbaneelo por favor… Yo me responsabilizo por sus comentarios!

//youtu.be/8sc-JCepKrg

//youtu.be/ASeYUWdKePk

7 Me gusta

Escuchan la conferencia? Parece que está cantando, como que habla con melodía. O quizás ya estoy muy ebrio, pero posta suena como si cantara

4 Me gusta

El mejor foro del mundo.

En conferencia insinuó que en diciembre se termina, quisiera fallecer