Te amo te amo te amo te amo. Nos cambiaste la vida
Cuando Casco era el mas puteado del planeta lo bancaste y saliste campeon contra boca en la libertadores y ahora salis con De La Cruz en cancha, no se te puede pedir mas nada.
No te vayas nunca
Me arruinas los fondos de pantalla hermano, deja de ganar títulos. Lo tengo que actualizar cada 2 meses
Ya no me quedan elogios para darte Muñeco querido. Gracias eternas por toda ésta gloria.
Muñeco nos falta un brazuca mas por cogernos y quien te dice que nos volvamos a cruzar contra los fallecidos en Semi
Para todos los Guardiolalovers que decian que el 4 3 1 2 ya no sirve <3
puso en duda la frase de ramon. el tecnico mas grande de la historia de River
Después del primer gol, yo ya esperaba confiado ganarlo en el suplementario, no vuelvo a dudar.
Muchos me hablaron sobre Mario Lobo Zagallo. Yo les hablaré de Marcelo Gallardo.
te amo
Muy bien plantado el partido hoy con lo corto que estábamos de jugadores.
Letal lo del Muñeco en estos 5 años. Y todavía no se termino.
No hay palabras. Enorme lo que hace, y espero siga haciendo por mucho tiempo mas, en River. Incondicional a vos Muñeco, quedate para siempre. Sos River.
A veces pienso que mierda voy a hacer cuando te vayas de River. No te vayas nunca muñeco, por favor.
Siempre envidié a la generación que era adolescente en los 80 por ver a River campeón del mundo y Argentina también
Los bebes o pibes que tienen 3 años nos van a envidiar a nosotros por haber sido contemporáneos de gallardo
Desbaneelo por favor… Yo me responsabilizo por sus comentarios!
Escuchan la conferencia? Parece que está cantando, como que habla con melodía. O quizás ya estoy muy ebrio, pero posta suena como si cantara
El mejor foro del mundo.
En conferencia insinuó que en diciembre se termina, quisiera fallecer