Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te quiero para siempre Marcelo, sos lo más grande que vi en mi vida

“Nunca voy a vivir esto de nuevo en mi carrera” Por eso no te tenés que ir nunca papá. Ya son 6 temporadas seguidas ganando títulos, Ponzio se convirtió en ídolo histórico del club, es increíble lo que vivimos durante estos últimos 5 años. Que sean 500 más.

8 Me gusta

Nos pusiste en lo más alto, nos volvieron a tener miedo los rivales, volvimos a jugar bien, a golear, a gustar.
No tengo palabras para agradecerte, Marcelo.
De chico que me enamoré de River, de estos colores que corren por mis venas, y estos momentos de gloria se atesoran en mí corazón por siempre. Gracias por devolvernos la identidad, por arruinar a Boca.
Doy gracias a Dios por ser argentino, por ser fanático de este deporte que es el más lindo del mundo, y por ser hincha de River Plate, el más grande de todos. SALUD CAMPEONES!

14 Me gusta

Tremendo lo de este señor, nunca te deja de asombrar!

1 me gusta

1° Labruna - 22 titulos (6 como DT)

2° Gallardo - 18 titulos (10 como DT)

BESTIAL LO DEL MUÑECO !!!

12 Me gusta

Los Cuervos le soban la pija a Gallardo tanto o más q nosotros mismos desde la Libertadores 2015… incluso cuando el equipo andaba bajo y no dejaban de decir a cada rato que era ciclo terminado…

1 me gusta

Como saltaba en el micro :lol:
Muy hincha de San Lorenzo el muñe.

5 Me gusta

El día que se vaya no sé si dejo de mirar fútbol, no sé si lo aguantaría anímicamente :lol:

6 Me gusta

2 Me gusta

Gracias para siempre. Te amooooooo

VOLVE 00! CADA VEZ SE MAXIMIZA MAS ESTA LIGA!


TE AMO HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS!

¿Y ahora? ¿La puntita para el muñeco? ¿Como hacemos?

13 Me gusta

El muñeco eskaviando el el micro es todo lo que esta bien

9 Me gusta

Hasta las frases y los slogans de River los inventó este señor. El “vamos por más” y “creer porque tenemos con qué” lo usan todo el tiempo ahora D’onofrio y Francescoli

14 Me gusta

Gracias. Nada más.

[quote=“Young_Moses, post:146505, topic:107216”]

cosas que podrían ir en relatos, pero éste de un hincha de SL va acá, por si alguno todavía no entiende quien es el señor Marcelo Daniel Gallardo
[/QUOTE]Increible. Gracias por tanto

[quote=“Young_Moses, post:146505, topic:107216”]

cosas que podrían ir en relatos, pero éste de un hincha de SL va acá, por si alguno todavía no entiende quien es el señor Marcelo Daniel Gallardo
[/QUOTE]Y la perra seguia y seguia

El entrenador más grande de la historia del club. Gracias y perdón.

[quote=“pgbcarp, post:146514, topic:107216”]

Nos pusiste en lo más alto, nos volvieron a tener miedo los rivales, volvimos a jugar bien, a golear, a gustar.
No tengo palabras para agradecerte, Marcelo.
De chico que me enamoré de River, de estos colores que corren por mis venas, y estos momentos de gloria se atesoran en mí corazón por siempre. Gracias por devolvernos la identidad, por arruinar a Boca.
Doy gracias a Dios por ser argentino, por ser fanático de este deporte que es el más lindo del mundo, y por ser hincha de River Plate, el más grande de todos. SALUD CAMPEONES
[/QUOTE]Eso amigo. Somos privilegiados por vivir este momento, la pasamos mal en algunos pero sin duda nos merecemos esto. Por ser diferentes por ser mejores porque nos comportamos como grande. Como el mas grande del continente. Gracias RIVER PLATE

4 Me gusta

14 Me gusta

Dios unico!!