Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te amo, no me dejes nunca

1 me gusta

GRACIAS POR TANTO Y PERDON POR TAN POCO

Sigan criticándole giladas

Te amo tanto, voy a poner tu foto en tinder

9 Me gusta

Y acá había retrasados mentales que le decian “mentirita Gallardo” :lol:. Hay ser retrasado la puta madre.

5 Me gusta

Hoy decidí llamar Marcelo a mi hijo. Gracias.

14 Me gusta

Te amo.

El dia que te vayas se me va a romper el corazon.

6 Me gusta

Te amo por siempre

1 me gusta

Se generó un vínculo demasiado grande entre este tipo, el club y los hinchas. No se tiene que romper nunca más. Gallardo para siempre en River.

17 Me gusta

Y acá criticaban la entrada del León ponzio y la rompió toda. Como siempre gallardo el hiper mega cerrador de ortos

4 Me gusta

“La historia de River es demasiado grande para que yo me ponga por encima”

Para los idiotas de los periodistas partidarios y los dirigentes que hablan de nuestra historia como si fuéramos Aldosivi.

Qué líder, la concha de la lora.

25 Me gusta

@mavegol

MARCELO #GALLARDO EL PUTO AMO DE LOS MANO A MANO

56 series

45 victorias

11 derrotas

DIEZ TÍTULOS EN #RIVER, RÉCORD EN LA HISTORIA DEL CLUB.

23 series mano a mano en partidos internacionales de ida y vuelta

20 ganadas

3 perdidas

GANÓ LAS SEIS FINALES A DOBLE PARTIDO!!!

#River definiendo como local una llave mano a mano en la era #Gallardo a nivel internacional, ganó 13 de 14 series.

9 Me gusta

QUEDATE 10 AÑOS MAS

2 Me gusta

cosas que podrían ir en relatos, pero éste de un hincha de SL va acá, por si alguno todavía no entiende quien es el señor Marcelo Daniel Gallardo:

Pero ni las migajas te deja este tipo… y lo peor es que sin un plantel que sea una locura. 3 recopas de 3, 1 suruga de 1, 1 sudamericana de 2, la otra semi, 2 libertadores de 4, en 3 semifinalista y con lanus si era x ese partido raro eran 3 finales de 4 y es la mas dificil, le gano 4 mano a mano a boca, a rasin y a cai en libertadores, a san lorenzo en la recopa. Gano la final mas importante de la historia a nivel clubes, empezo a voltear brasucas tambien… insisto todo sin tener ninguna locura de plantel y ahora con muchas bajas. Dejale algo a los demas hermano… ya aburre posta lo de estos tipos. Realmente el resto de los clubes tengan dignidad hermano… le sacaron la gracia al futbol ya estos tipos.

26 Me gusta

Ya estuvo bien con copas de uno o dos partidos, quiero ganar un torneo.

@ariel001

4 Me gusta

Mirenlo como salta y canta.
estoy emocionado.
hasta quiero besar a Sandra Rossi.

3 Me gusta

Está como un chico arriba del micro :lol:

10 Me gusta

Gracias por ser de River, idolo!

1 me gusta

loco estarias si no tuvieses ganas de meterle la lengua hasta el esofago a sandrita.

5 Me gusta

Sos emocionante