Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Igual creo que ese boca tenia mucho mas mediocampo que este Paranaense. Los brasucas juegan a recostar el juego por las bandas (sobre todo la izquierda) y a apuntar a la movilidad de Ruben para encontrar los espacios y para molestar a los centrales y abrir espacios. Igual habra que ver como se da el partido.

1 me gusta

Las dos peores decisiones del ciclo gallardo fueron sacar a alario de la titularidad de la serie de octavos contra idv y poner a lux en la serie de lanus

Espero que esta decisión con borre y ponzio no quede incluida ahi

Por esa soberbia pelotuda perdimos el partido de ida, superar al rival es tambien controlar las virtudes que puedan tener, en este caso Paranaense tiene algunas importantes y ya lo demostro en Brasil, donde jugamos mal por merito de los brazucas.

Algunos se creen que somos EL equipo de America, pero se olvidan que ya no tenemos a nuestros dos jugadores determinantes: el Pity y JuanFer , sin los cuales no nos sobra nada.

1 me gusta

jajajaja, claro ahora lo que piensen 10, 15, 1000 o un millon de hinchas va a tener incidencia en el rendimiento colectivo de los jugadores.
Perdimos porque el campo de juego era nefasto, ademas nuestros jugadores no estan acostumbrados a esa superficie y en tercer orden porque jugamos mal.

Nono, el que se equivoco fue el Muñe, que salio a jugar en Brasil, contra un buen rival y en una cancha de mierda como el partido vs los falopas tucumanos en el Monumental, sin tomar los recaudos del caso.

3 Me gusta

Por supuesto, los jugadores se sentían incómodos y cuando pasa eso es porque ven que algo no funciona; hubo varios factores por los cuales se perdió y bien, esa mierda de cancha, ese referí que ya causa repugnancia y un planteo regalando la mitad de cancha por poner a DLC. Ahora va a tener todo a su favor y ojalá para la copa se vuelva a la matriz porque últimamente nos estamos regalando demasiado y antes no pasaba.

2 Me gusta

No sigas insistiendo con de la Cruz, por el amor de Dios te lo pido

3 Me gusta

exactamente

1 me gusta

El muñeco es mi Pastor, nada me faltará

2 Me gusta

Somos bicampeones de la libertadores cagon y la re concha de tu madre, este es el mismo grupo y lider que lograron la mayor hazaña del club, y si no nos robaban hubieramos llegado a 3 finales en 4 años, como no vas a confiar en estos jugadores que demostraron pelar la pija a toda la conmebol y mafia bostera que llego a limites inesperados, contra el Paranaense :lol:

5 Me gusta

Estoy en esa etapa de mi vida en donde si Gallardo decide salir a la cancha con Borré de Arquero, Ponzio de 9, lo hace entrar a Cavenaghi sin estado físico y se guarda a Armani para el segundo tiempo me meto mis dudas en el centro del orto, en mi gran DT confío, vos sos River Muñeco.

Después se analizará, pero en la previa siempre pero siempre en vos confío, le ganaste la final mas importante de la historia A LA MAFIA, te amo hasta el final de mis días.

14 Me gusta

La gente preocupada con análisis sin sentido y los que deciden quien tiene que jugar y quién no, son un buen augurio

1 me gusta

a todos los SORETES que estan diciendo que Ponzio es un Ex Jugador no quiero verlos festejar cuando levante la copa NUESTRO CAPITAN,desagradecidos del orto no se merecen una mierda

10 Me gusta

Vamos Leo, una última batalla capitán, guianos otra vez a la muerte de la AFA, la Conmebol y el periodismo

5 Me gusta

Vamos León… Dale dale dale

1 me gusta

Bien en los cambios, no específicamente por los que entran, si no por los que salen. De La Cruz y Suarez son muy blanditos, no están a la altura para partidos finales o calientes.

2 Me gusta

//youtu.be/m7ixRElDtYU

3 Me gusta

Justo venía a poner el video.

Qué feliz me hace este tipo, que no se vaya nunca porque no lo voy a poder soportar, va a ser lo peor que me pase como hincha de River

2 Me gusta

No me disgusta un doble 5, para nada, de hecho me gusta. Zucu-ponzio, o con enzo en el 2do tiempo, un 4 4 2 firmo con sangre.

1 me gusta

Bicampeones de la Libertadores no somos, ni actuales ni nunca, bicampeón es cuando ganas el mismo titulo dos veces consecutivas, los bosteros son los que cuentan bicampeonatos y tricampeonatos contando títulos no consecutivos…

Ojalá este año se nos de el bicampeonato de Libertadores, lo merecemos de una buena vez

5 Me gusta