Marcelo Gallardo - DT de River Plate

NAPOLEON EL JUEVES NOS TENEMOS QUE VIOLAR A LOS BRAZUCAS!!!

1 me gusta

Esa sudamericana 2015 era para ganarla

8 Me gusta

Mas arriba piden un doble 5 sin Enzo, por favor el mejor pasador del balon de Sud America jamas puede estar afuera en un partido que River necesita de alguien que haga jugar el Equipo.

Mi unica duda es que Ponzio esta muy falto de Futbol , seguramente la superara con las ganas que siempre le puso y todo lo que trasmite.

No dudo que lo damos vuelta y yo no me preocupo tanto por el rival al cual respeto, pero este plantel ya demostro infinidad de veces que ante cualquier adversidad aparece.

Vamos Millo el Jueves, toda la confianza en El Campeon de America…

2 Me gusta

Bueno si, pero en esta decada fuimos los unicos que las ganamos 2 veces, no paso 10 años ni casi veinte como la anterior vez

2 Me gusta

Si, y entre barovero, casco y balanta la regalaron

2 Me gusta

Como se equivoco el muñeco a principio de año el equipo para las 3 fechas era:

Centurion/Bologna
Juvenil - MQ - Sibile - Mayada
De la Cruz - Zuculini - Sosa - Ferreyra
Alvarez - Pratto/Borre

1 me gusta

Basta de garcardo

---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

No me cambies NADA de la historia… NADAAAA. Si volviera el tiempo atras, ni la B te sacaria, con tal de no poner en juego el 9-12, todos los traspies valieron la pena.

5 Me gusta

Creo que hasta perder la final del 66 y estar 18 años sin salir campeón valieron la pena para llegar al 9/12 en madrid. No te cambio para nada el recorrido si gracias a eso llegamos a ganar la final más grande de la historia de América. Dame perder 50 veces como en el 66 con tal de ganar LA FINAL más grande de la historia.

2 Me gusta

Cuando Ponzio te dejo a pata en una importante?

Palacios solo tiene despliegue?

A Nacho F se le “enriedan los alambres”?

Loco dedícate al baseball, el fútbol no es lo tuyo.

5 Me gusta

Depresivo del orto a vos te tenian que haber baneado cuando antes de la supercopa te la pasaste tirando mierda al equipo y al muñeco todos los días. Cuando te la comiste doblada te hiciste el boludo y viniste a tirar flores!

Anda preparando la garganta de nuevo

3 Me gusta

Podria jugar zucu en lugar de ponzio. Ya esta viejo

1 me gusta

Aca no es debido al diario del lunes, cuando se supo la formación del de ida se mencionó que no era la alineación adecuada, era otro 5 de arranque. Lo bailo sabroso el dt de ellos, pero bueno ahora tenemos el definitorio en casa para hacer las cosas como se deben y dejando todo siempre, esa copa es nuestra.

2 Me gusta

Toda la fe en lo q vos creas muñeco, después del año pasado es increíble que haya gente que piense estar más capacitada para decidir que equipo parar en cancha… Ojalá y lo hicieran por cabala al menos

1 me gusta

tambien juega borre??? al cabo que ni queria ser campeon

1 me gusta

De dónde sale está gente? :smiley:

2 Me gusta

Andate a cagar hermano. Si quiere jugar en silla de ruedas que lo haga.

4 Me gusta

Putealo a tobar mañana cuando empiece a cobrar todo para ellos

1 me gusta

//youtu.be/m7ixRElDtYU

2 Me gusta

Mañana puede pasar a ser el dt mas ganador del club.
Obviamente con muchos titulos de relleno pero es muy meritorio

2 Me gusta

Basta loco de esas estadisticas o esos posible hitos, es lo mas mufa que hay.
Estos hdps de bostle nos quieren re mufar

2 Me gusta