Marcelo Gallardo - DT de River Plate

si, puede jugar, pero para mi no aporta nada en ataque, y menos viniendo de lesion

3 Me gusta

Es incomparable el nivel de los rivales, hay demasiada diferencia.

1 me gusta

Jajaja, man Paranaense perdio los 3 partidos de visitante.
WILSTERMAN, TOLIMA Y VOCA

3 Me gusta

En dos hay algo de altura y con la mugre los robaron mal

Y no creo que Paranaense sea un cuco, pero Aldosivi es un equipo con nivel de BN y los tucumanos son una murga que se comió 6 con un equipo que descendió.

1 me gusta

Todo lo que vos quieras, pero darle entidad a PARANAENSE, no me parece.
River depende de River y de como entre en el partido, peor que la semana pasada creo que no se puede jugar

2 Me gusta

TNT Deportes: “Sin embargo, la sorpresa de Gallardo estará en el mediocampo: vuelve Leonardo Ponzio a la titularidad. El capitán ingresará en lugar de Nicolás De La Cruz, con la intención de que el equipo gane una voz de mando con experiencia en la final ante el equipo brasileño, ya que es un partido que contará con VAR y será discutido hasta el final”.

Veo que gallardo está aprendiendo a leer los partidos…(modo soberbio y forro on):mrgreen:

5 Me gusta

Ojalá ganemos la copa. Con los brasileños de local nos va bastante mal pero tenemos muestras de sobra que hay que confiar.

La otra vez escuché a Balazone diciendo que Guillermo habló con Bianchi previo a la final en Madrid.

Dijo que bianchi le había armado la estrategia , etc. Pregunto yo…

Si bianchi le armó la táctica a boca en madrid. Gallardo se cogió a Guillermo y a Bianchi? Deberíamos instalar eso

6 Me gusta

si, dijeron eso, pero tambien dijeron que tevez lo saco del vestuario a guillermo en el entretiempo y dijo que habia que salir a atacar y no a contragolpear como queria guillermo teniendo la pelota

fue clave carlitos ahi

Nefasto si juega ponzio con los demas. Ese medio es el que perdia con boca en madrid.

Para mi tienen que jugar los mismos de la ida.

no entiendo poner a ponzio y borre apra este partido. no le veo el minimo sentido de un tipo que se opaca con los otros 2 volantes y uno que no se cansa de errar goles abajo del arco

Pero no le dieron bola al dt ni al macaco. No atacaron ni contragolpearon ni tuvieron la pelota :smiley:

1 me gusta

Sería bueno que llegue Montiel, aunque es horrible con la pelota en los pies y no sabe tirar un centro, pero el fuerte de ellos es por la izquierda de su ataque y el burro este marca mejor que Mayada. En ofensiva no va a aportar nada como siempre, pero me conformaría con que pudiese controlar al extremo de los brazu, cosa que Mayada no puede hacer ni en sus mejores sueños. De todas maneras, aún teniendo más marca que Mayada llega falto de fútbol. Nos van a volver locos por ese sector saliendo rápido de contra.
Casco era fundamental para este partido, si el Muñe pone línea de 4 el lateral por izquierda que reemplace al crack debería ser Angileri, que viene remontando en los últimos partidos, pero está a años luz de Milton cuando tiene la pelota en los pies; ahí perdemos mucho juego en ataque por izquierda.
A MQ hay que hacerle entender que no es Perfumo ni Passarella, que haga la simple y se la de a un compañero sin arriesgar; cada vez que la agarra en la salida me tiemblan las piernas.
No me gusta el medio con Ponzio, sus últimos partidos fueron horrorosos y encima hace mucho que no juega. Además, está recontra chequeado por Lanata que Enzo se siente mejor de 5 solo.
Palacios es un fantasma, un pendejo sobrevalorado vaya uno a saber por qué, no aporta más que algo de despliegue.
DLC es intermitente, dependiendo de cómo se levante puede ser la figura del partido o pasar desapercibido.
Nos falta creación de juego, se lo extraña muchísimo a JuanFer y esa responsabilidad le queda grande a Nacho F, al que siempre parece que se le van a enredar esos alambres que tiene como piernas.
Nuestros delanteros son una aceitada máquina de errar goles, tenemos que crear 10 situaciones para embocar una y no está Quintero para que te fabrique una cada 10’.
Es como que no tenemos chances, y encima los puercos se van a llevar otro título el Domingo.
Todo mal.

1 me gusta

A esta altura hay gente que cuestiona decisiones del DT todavia? bue…

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Palacios sobrevalorado? jaaaaaaa

2 Me gusta

contragolpearon si, tuvieron esa de pavon que la tiro a la plaza mayor, el tema es que no tuvieron la pelota y no salian tan rapido, villa y pavon ya estaban mas cansados.

la diferencia de eso con el asco de bianchi, es que el corrupto de bianchi se defendia sus ventajas malhabidas con la pelota. y aca lo hicieron sin la pelota

tampoco nosotros fuimos una maravilla, apenas el penal no cobrado a pratto previo al gol. teniamos la pelota pero sin llegadas claras.

recien en el alargue pudimos demostrar un juego ultra ofensivo e intenso

no me gusta que juegue ponzio, ya es un ex jugador.

3 Me gusta

Ponzio es un ex jugador, qué quéres intentar, muñeco?.. no hagamos boludeces.

2 Me gusta

Me parece que lo pone a ponzio porque River se vio desbordado en mitad de cancha, pasaban como querían nadie cortaba. Aparte de la cruz entraría fresco con los brasileños ya cansados.
Tmb lo hace como agradecimiento por todo lo que dio ponzio como cuando pone a cavenaghi en la final del 2015. Estas cosas suelen pasar en los clubes como un agradecimiento sabiendo que ya casi se retira.

1 me gusta

ya me la veo venir

foro: gallardo, ponzio es un ex jugador, cualquiera te mandas

despues del partido,

foro: gallardo, me cerraste el culo otra vez, no me hubiera imaginado q ponzio iba a comerse la cancha asi y meter 3 asistencias y 4 goles olimpicos, gracias napoleon!!! nunca mas dudo de vos.

14 Me gusta

Gallardo es un cerrador de ortos profesional