Marcelo Gallardo - DT de River Plate

a ver que inventa napoleon!! vamos muñe en vos creemos!

De visitantes perdieron contra la murga bostera y contra wilsterman. Yo tengo fe

1 me gusta

Cada vez que leo Gallardo Recargado no puedo evitar sentir confianza y ansiedad de que llegue el Jueves. Tengo una fe enorme por vos Muñe

2 Me gusta

Hay que romper una racha? Mejor todavia.

y con la mala suerte que tenemos en los penales, creo que nunca vamos a ganar una

es el rubro mas nefasto del futbol

5 Me gusta

Imposible levantar ese pagare, ni que venga Bianchi.

5 Me gusta

Hace un rato justo pasaron en el programa de Bonadeo el tema de definiciones por penales de los 5 grandes.

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Si lo pueden ver, haganlo

perdimos la final del 2015 con huracan y la del 2017 con lanus
tambien perdimos la final de la recopa 1998 con cruzeiro en el monumental

1 me gusta

15 y 17 fueron semis.
Lo de la recopa de Cruzeiro pega en la estadística pero fue un mamarracho. Ramón se enteró de que se jugaba la recopa en ese grupo una vez que ya se había jugado en Brasil (y no sé si no se enteró el mismo día del partido en el monumental). Esa final no se preparó ni se vivió como tal.

Te esta hablando de las supercopas Argentina , 0 1 con Huracan y 0 3 con Lanus

2 Me gusta

Bueno convengamos que las semis, cuartos u octavos son finales por que así nos educo Marcelo…


Che algo que les queria pedir hace mucho es que alguno se cope y ponga las formaciones o alguno que otro de los datos copados que meten en los temas del partido, por que yo no puedo entrar ahí, no antes de los partidos al menos, se que es una terrible estupidez y hemos perdido partidos sin que yo entre pero no me pienso arriesgar…

---------- Mensaje unificado a las 05:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:33 ----------

Ah que boludo, no dije nada entonces…

increible que huracan y lanus nos ganaron tanto la semifinal de sudamericana y libertadores y la supercopa argentina (con choreo barbaro incluido)

5 Me gusta

Tenemos todos claro, bien claro, que los tipos van a jugar de contra a la espalda de los laterales haciendole el 2-1 como el otro dia no? Esta claro que tenes que poner dos por afuera si o si. A lucho lo tiene que marcar enzo o ponzio, y yo pondria a ponzio y lo suelto a enzo para que arme juego. Palacios de 8 y nacho por derecha corriendo como loco. Suarez moviendose por todos lados, y pratto al area y conseguir faltas.
El que va a la cancha, no lo olvide, nos expulsaron un tipo por una manito de mierda, si las cosas van a ser asi, que sean parejas. Vamos river

1 me gusta

Si esta vez marcamos bien por los costados y el medio colabora en la marca, tengo muchisima fé.

SI jugamos como contra Aldosivi y At Tucuman me veo muy bien

1 me gusta

Alguien también va a tener que hacerse cargo del de amarillo.

3 Me gusta

No van a venir a atacar, van a jugar a la contra asi que si el 8 ni el 4 colaboran para defender estamos al horno

1 me gusta

¿No concentraron en Cardales aún?

1 me gusta

En Cardales tambien concentró boke. Ya no sirve, está sucio.

8 Me gusta

alguien sabe si montiel puede jugar,montiel d cuatro y mayada d 3 x casco expulsado,angeliri pata dura para jugar d titular,para el jueves

1 me gusta