Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Está muy bien pensado viendo la posibilidad de que echen a Casco así seguimos con 11. Un visionario!

2 Me gusta

Salvo que esté bien Montiel y lo podamos pasar a Mayada al medio, no veo otra alternativa para este partido. Capaz sale con línea de 3 con Rojas que es rápido, pero sería demasiado arriesgado para jugar contra un equipo que te desborda a lo loco.

1 me gusta

Que miedo me dan los penales, y más con la leche que venimos teniendo. Se que le vas a encontrar la vuelta para ganarles a estos monos de mierda

5 Me gusta

Hasta ahora el River de Gallardo solo perdió una final y fue contra Barcelona así que estoy tranquilo.

Y por sobre todo: todos y cada uno de los partidos por final jugados en el Monumental, River siempre ganó ese partido.

En el peor de los casos para nosotros será meritoria victoria de los brasileros que jugaron muy bien su partido de local. Aun asi Gallardo le va a encontrar la vuelta para la remontada.

1 me gusta

[quote=“Elfo_Ortega, post:146355, topic:107216”]

Hasta ahora el River de Gallardo solo perdió una final y fue contra Barcelona así que estoy tranquilo.

Y por sobre todo: todos y cada uno de los partidos por final jugados en el Monumental, River siempre ganó ese partido.

En el peor de los casos para nosotros será meritoria victoria de los brasileros que jugaron muy bien su partido de local. Aun asi Gallardo le va a encontrar la vuelta para la remontada
[/QUOTE]Supercopa 2015 y 2017

1 me gusta

Cualquier cosa menos penales

Ademas de los numeros y de las formaciones, importa como estás en lo futbolistico, como dijo Gallardo. Erramos el planteo pero este rival juega bien, está bien armado.

No creo que se rife Gallardo en la vuelta.

Para mi sale con el mismo 11. Con la excepcion de Angileri por Casco.

4 Me gusta

Mucho no hay.

Te amo muñeco

2 Me gusta

Yo meto a Zuculini por Dlc

Pero a Zucu lo meto a presionar arriba como cuando hicimos con Ponzio con voka. Quizás meto a Borre también y juego más rápido y directo.

1 me gusta

[quote=“Fede_Ini, post:146362, topic:107216”]

Yo meto a Zuculini por Dlc

Pero a Zucu lo meto a presionar arriba como cuando hicimos con Ponzio con voka. Quizás meto a Borre también y juego más rápido y directo
[/QUOTE]Un cono ya es mejor para el equipo que DLC

4 Me gusta

Me preocupa que no se recupera Montiel y por ese lado nos hicieron sufrir mucho

1 me gusta

A mí no me preocupan nada. 100% de fe en la capacidad del dt y del equipo.

11 Me gusta

Poneme a Bologna de doble 5 con Dolce o el Rodo si querés.

Señor conquistador, ud me hizo ver el nivel de river modo europeo, necesito ver ese equipo y ese funcionamiento de vuelta en este partido. Sin piedad y a correr los 90 minutos, pero nada de planteos raros como el del otro dia.

1 me gusta

Pensaba lo mismo. Tenemos un historial nefasto en ese rubro…

1 me gusta

Para mi lo pone a borre y a zucu, son dos tipos que mal que mal te corren todo el partido. Al menos el primer tiempo. Y dlc tiene que entrar en el 2do, a ver si tiene mas espacios.

Armani
Mayada quarta pinola angileri
Enzo zucu palacios\ nacho
Borre pratto suarez.

Lo malo es que nos quedamos sin delantero de recambio. Pero cambiando el.sistems podemos quedarnos con dos pero entrando dlc o palacios\ nacho fernandez

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

En realidad don la 2014 y 2017. Dicho esto.me habia re olvidado de esa supercopa perdida con varus.

1 me gusta

Vengo a tirar un dato
El que vio todos los partidos del Paranense en la Copa seguramente notó que faltando 20 minutos los tipos se funden.
En caso de ir ganando 1 a 0, no hay que desesperarse xq el segundo gol lo hacemos desbordando por todos lados, tenemos la ventaja del alargamiento como diría un viejo comentarista .

6 Me gusta

Nunca ganamos una copa por penales… pensalo :oops:

1 me gusta