Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me deja tranquilo lo caliente que estaba anoche no le gustó absolutamente nada cómo jugó el equipo , es un extraterreste…

2 Me gusta

Ayer fue el primer partido que veo en el que River no pateó al arco en mucho tiempo, el día que nos pegó un baile terrible atlético nacional el segundo tiempo fue bastante parejo, acá fueron superiores los 90 minutos. Extrañamente se cayeron recién cuando nos quedamos con uno menos, probablemente porque se quedaron sin nafta. Tienen un cohete en el orto todos en ese equipo, pero no solo eso, tienen una presión muy alta como la de River, ayer interceptaban casi todos los pases. River con su presión te obliga a hacer el partido perfecto, y estos la mueven rápido y bien para desactivar esa presión. Hay que buscarle la vuelta a eso y tener las líneas defensivas bien adelante para recuperar la pelota rápido y no darles chances de contras que es lo que mejor tienen.

Lo positivo sin dudas el resultado. Cómo es el fútbol que ayer sí quizás merecimos perder 3 a 0 y en Tucumán era un empate clavado y nos comimos 3 goles de la nada. Y lo otro positivo es saber que Armani sigue respondiendo en partidos clave, un crack total. Muy bueno también que no cuente el gol de visitante, en caso de que nos haga un gol no está el partido perdido ni mucho menos. Toda la fe.

1 me gusta

Pifió el Muñeco ayer, en una cancha con un piso de mierda, había que ir a buscar el empate de una y poner un equipo más defensivo. Ayer Enzo solo no sabía que carajo hacer, sobre todo por que Palacios todavía no volvió ni por asomo a su nivel, nos atacaban por todos lados. En estas copas de 2 partidos hay que ir a buscar el empate afuera, no hay otra.

Otra cosa: De La Cruz y Suarez no se bancan estos partidos chivos, son jugadores livianitos, hay que tener en cuenta esto para el futuro en la copa.

En la vuelta hay que tener laterales que marquen y sean rápidos, porque nos van a matar de contras por afuera, lástima que Montiel no está bien fisicamente.

Ni en pedo. El 1t de nacional si fue un martirio. El segundo fue muy parejo

Y a tu pregunta, para ayer prefería un medio de zuculini-Pérez y más arriba Palacios-Nacho

Y nunca al asco dlc

Nos tenian re estudiados me pareció. No solo es el tema del planteo, es un rival que juega.

Los bosteros se comieron tres ahí.

1 me gusta

No me parece. Los primeros 15 del 1erT, los últimos 15 del 1erT y la última dedia hora del 2doT el partido fue parejo.
Tendría que ver la repe, pero me parece que ellos deben haber creado no más de tres situaciones claras de gol en todo el partido, las que sacó Armani más la que erraron en el area chica en el 1erT.
Nosotros tuvimos dos, una clarísima que fue la de DLC que peinó el defensor y era gol, y la de Palacios que se desvió en el central de ellos.
Nunca nos llevaron por delante, fueron superiores en algunos lapsos del partido.
El problema estuvo en que Mayada marca para el orto y lo pasa hasta mi tía Antonia, y Palacios no lo ayudó nunca porque fue una sombra virtual, y ellos son muy fuertes por ese sector.

1 me gusta

River tambien definio de visitante.

El mismo problema, nuestros laterales jugando 1vs2 todo el partido

[quote=“4_sobre_4, post:146337, topic:107216”]

No me parece. Los primeros 15 del 1erT, los últimos 15 del 1erT y la última dedia hora del 2doT el partido fue parejo.
Tendría que ver la repe, pero me parece que ellos deben haber creado no más de tres situaciones claras de gol en todo el partido, las que sacó Armani más la que erraron en el area chica en el 1erT.
Nosotros tuvimos dos, una clarísima que fue la de DLC que peinó el defensor y era gol, y la de Palacios que se desvió en el central de ellos.
Nunca nos llevaron por delante, fueron superiores en algunos lapsos del partido.
El problema estuvo en que Mayada marca para el orto y lo pasa hasta mi tía Antonia, y Palacios no lo ayudó nunca porque fue una sombra virtual, y ellos son muy fuertes por ese sector
[/QUOTE]Como esta tu tía para jugar el jueves?

1 me gusta

Muchachos, estoy equivocado si digo que el principal puto problema que tuvimos fue que lisa y llanamente los tipos te desbordaban con los laterales y no los seguia nadie en el medio?
Porque fue SIEMPRE lo mismo. Tenes a enzo y palacios por adentro, nacho en el medio y de la cruz por el costado sin que vuelva, no teniamos a nadie por afuera! Nos hacian el 1-2 siempre, se cerraba el volante de ellos, se llevaba al lateral y te abrían la cancha desde el otro lado llegando el lateral volando como un pedo liquido.

Yo creo que debio poner a ponzio y Enzo y a palacios y nacho por afuera, de uuultima, casco y angileri y mayada ppr afuera corriendo al hijo de puta de lody.

1 me gusta

exacto

no era partido para dlc

era un doble 5 con dos externos que vayan y vuelvan para ayudar a los laterales

2 Me gusta

Era un 442 firme y violento

3 Me gusta

Muñe, necesito urgentemente que pongas a Armani a practicar atajar penales. No subestimemos una posible definición por esa vía.

8 Me gusta

tremendo Martín Pando hablando del muñe y de River. me emociono un toque, un tipo seguramente muy tapado por que estuvo en la epoca de los 18 años sin titulos pero fue docente en River durante 20 años.

1 me gusta

Armani
Casco - Zucu - MQ - Pinola - Angi
Mayada - Ponzio - Enzo - Palacios
Borre - Pratto

ese era el equipo

La mentalidad va a ser diferente. Yo tengo fe que lo damos vuelta

No podes dejar afuera a Nacho que viene siendo de lo mejor del equipo.

Marce hay que refugiarse en Cardales, es nuestro santuario

4 Me gusta

El problema es que en este deporte no se puede jugar con 12 jugadores, al menos por ahora.
Dicho eso, si coincido que era para un 4-4-2

3 Me gusta

Pero te sobra un jugador ahí crack.
Lo mejor sería sacar a Ponzio y adelantar a Zuculini. Pero bueno ya está, la sacamos barata, ahora a pensar una buena estrategia y a pasarlos por arriba en el Monumental!!