Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Fue muy perjudicial para nosotros que Enzo Pérez haya tocado 2 pelotas en casi 30 minutos en el primer tiempo. Una de esas dos pelotas fue la que perdió y derivó, en el inicio, en un tiro de Lucho Gonzalez. Estabamos sin conectores, por eso derivamos siempre en pelotazos y en no llegar al desborde, a la fabricación de una jugada, o en el remate por el medio después de mover la pelota de lado a lado. Nos ganaban el medio, los laterales salían a presionar a los jugadores que pasaban, que bien podían ser un cinco o un volante, y el 3 o el 4 de ellos les comía la espalda. Lo sufrió mucho Mayada eso, que aunque para mi fue nefasto el partido que tuvo, tiene mucho que ver el rendimiento de nuestros jugadores en el medio. El cambio de Zucu lo entiendo y con el diario del lunes hubiese preferido que juegue de arranque, creo que la cancha estaba para otra cosa y el planteo debería haber sido para otra cosa. Pero ya está. Ahora el partido en nuestro estadio va a ser el de siempre, a pasar por arriba al rival y aplastarlo con llegadas y desbordes. Este equipo nunca nos dejó en banda, y la entrega del final yendo a buscarlo casi arriesgadamente conjuntamente con las declaraciones del Muñeco de “No sabemos hacer otra cosa que atacar al rival, no especulamos” tranquilizan demasiado.

1 me gusta

bien planteado de entrada ayer era otro partido, creo que aca en nuestra cancha con arbitro mas neutral y con un campo de juego comun, les ganamos bien. hay q controlar a los de ellos q van por afuera nada mas.

no son ningun cuco. plena confianza.

1 me gusta

acá también comparto todo lo que se dice. Para no repetir, creo que si Zucu jugaba de entrada no terminaba el partido. ayer hasta Palacios pasaba de largo… hubo exageradas desconecciones, mi unica esperanza era un tiro libre, que alguno de River inventara una falta importante, pero ayer los players se vieron superados y ninguno tuvo la viveza de cambiar las cosas bajo esa realidad, y ese arbitraje. Es lo único que me preocupa. Obviamente el partido lo sufrí. No hicimos pie nunca, ni siquiera en la teoría. No me extrañaría que el Muñeco, mas ante la falta de jugadores, (Ferreyra, Alvarez, Quintero, Scocco, si alguno estaba entraba, se hicieron esperar los cambios y no sumaron como siempre) pegue un volantazo táctico para la final.

Tengo fe, pero si seguimos regalando siempre el primer partido se va a complicar la cosa

2 Me gusta

[quote=“Mindtaker, post:146310, topic:107216”]

WAT?

Si dijo que cree en el equipo
[/QUOTE]Claro, pero fijate que recién lo dice cuando se lo pregunta un periodista y contesta que sí, que cómo no va a creer si ya había ejemplos de sobra, pero venía bajando línea de lo mal que se jugó desde que empezó la conferencia. En general siempre lleva tranquilidad aún en los peores momentos, ayer, a mí al menos, no me dio esa sensación. Estaba re caliente, y es entendible, fue el peor partido de River en mucho tiempo y encima con una irresponsabilidad total de Casco. Seguro se vendrá una cagada a pedos importante esta semana y veremos un River diferente en la vuelta.

es lo mismo cuando dijeron que en la conferencia antes de la final con boca, se lo veia resignado xq ya estaba arreglado q perdiamos… dejen de ver fantasmas donde no los hay… gallardo sabe donde se fallo ayer y xq… en el monumental es otra cosa. esperen a ver la conferencia previa al partido de jueves y vamos a ver como está… lo van a notar muy diferente.

Los brazucas no son ninguno cuco, ayer cuando River empujo un poco, estaban todos cagados. y cuando termino, algunos jugadores se lamentaron con gestos, por no hacer mas goles… Boca q es una murga le gano por tibios, River le puede ganar tranquilamente

1 me gusta

Si jugamos mal, qué pretenden que diga?
Sí, jugamos mal, muy imprecisos todos ayer, sobretodo los volantes.
Creo que sus declaraciones apuntan a dar una buena abofetada que los despierte y los ponga rebeldes para la revancha.

Confianza plena en este grupo, con humildad y seriedad esta serie la damos vuelta en casa.

2 Me gusta

[quote=“Martin_CARP, post:146317, topic:107216”]

es lo mismo cuando dijeron que en la conferencia antes de la final con boca, se lo veia resignado xq ya estaba arreglado q perdiamos… dejen de ver fantasmas donde no los hay… gallardo sabe donde se fallo ayer y xq… en el monumental es otra cosa. esperen a ver la conferencia previa al partido de jueves y vamos a ver como está… lo van a notar muy diferente.

Los brazucas no son ninguno cuco, ayer cuando River empujo un poco, estaban todos cagados. y cuando termino, algunos jugadores se lamentaron con gestos, por no hacer mas goles… Boca q es una murga le gano por tibios, River le puede ganar tranquilament
[/QUOTE]Es que nadie ve ningún fantasma ni resignación, al contrario, si se lo vio tan caliente y sin poner la excusa del césped es una buena señal de autocrítica y uno cree que va a ser diferente la cosa en la vuelta. Solo digo que estaba muy caliente , cosa poco habitual en él, y si justo citaste la única conferencia donde lo vi caliente también que fue antes de la final en Madrid cuando nos sacaron de nuestra casa. Y así nos fue después, por eso, ojalá de la bronca del horrendo partido de ayer salga algo positivo.

1 me gusta

Para mi estaba caliente por varios factores:

  1. Jugamos horrible
  2. Todas las divididas eran para ellos
  3. La amarilla a MQ inventada
  4. Tener que quemar un cambio en un lateral
  5. La expulsión boluda de Casco
  6. Que esa expulsión se diera por el VAR

Igual ya sabemos como es ésto, no quiesiera nunca enfrentarme a un Gallardo que se enojó…

2 Me gusta

Para mi habia que jugarse 5-3-2 con las lineas muy juntas y apostar a una contra. Fue un paseo tactico lo de ayer… mas alla de todo, se pudo haber perdido por mas de 1 gol. Estamos vivos y confio en el equipo. Nos falta un recambio que desequilibre en el medio y se asocie con nacho.

3 Me gusta

En la vuelta hay que repetir el esquema de Porto Alegre en el ST. Atras mano a mano, laterales menos jugados que esa vez y arriba la mar en coche encerrandolos en un arco

Armanco; MQ Zuculini Pinola; Mayada Nacho F. Enzope Palacios Angileri; Pratto Suarez, hasta no se si te meto a Delacru Por Palacios

No es mal resultado, no estuvo mal planteado y es muy bueno definir en casa

1 me gusta
  1. no dimos dos pases seguidos
  2. el arbitro les cobró las que existían y las que no
  3. miró al banco y no tenía ningun talentoso para poner en el momento en que se necesitaba
  4. si bien tiene un equipo fuerte, con corazón y adiestrado, y un plantel no tan corto hoy diesmado por lesionados y seleccion, sabe que algunos puntos claves del equipo todavía no están cubiertos con la solidez pretendida. Ojalá puedan solucionarlo en el mercado de pases.
4 Me gusta

Yo creo que es consciente que le erró feo, pero no se va a deschavar en la conferencia de prensa con un DT rival que parece bastante inteligente.

1 me gusta

Barbona, muñeco, BARBONA!

1 me gusta

hasta cuando vas a seguir insisitendo con de la cruz?

1 me gusta

Y a quien queres que use de creativo?

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Fue el mismo partido que vs Atletico Nacional, la diferencia fue un zapato de 30 mts de Piscu

2 Me gusta

Pedí refuerzos en julio porque con esto no vamos a ningún lado.

Que mal la pasamos ese día, que lo pario.

1 me gusta

Tengo confianza en que a estos brazucas en el Monumental los vamos a pasar por arriba.
De hecho la unica forma que sabemos jugar es doblegar al rival en ofensiva, porque si dependemos de defender un resultado estamos hasta las bolas
Hay que hacer 3 goles y cerrar la final

1 me gusta