Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A meterles una buena sarandeada a algunos que andan medios creidos muñeco.
Estos pajueranos estan con la cabeza en la seleccion o en Europa

Mucho desgaste estan teniendo los titulares, ahora los brazucas en la vuelta se van a hacer un festín con mayada porque no está casco

Primera vez que veo que los mata a los jugadores. Para mi hay culpas compartidas. El juego fue horrendo pero desde lo táctico se regalaron algunos espacios importantes. Esto, claro está, hablando con el diario del Lunes. Es decir River pensó tener el control del juego y nunca lo tuvo, responsabilidad principal de los ejecutantes que fallaron sistemáticamente. Sucede que luego se tardó en encontrar alguna variante que le impidiera a ellos llegar tan franco.

Lo vi raro en la conferencia, como nervioso, siempre me transmite una paz increíble escucharlo hablar pero hoy no. Se ve que estaba muy caliente.

2 Me gusta

Como te digo es la primera vez que veo que mata a los jugadores.

[quote=“Ariel_Santillan, post:146296, topic:107216”]

Como te digo es la primera vez que veo que mata a los jugadores
[/QUOTE]Tremendo, encima con Pratto al lado, sonó todo como un “la cagaron, ahora háganse cargo y denlo vuelta”. Nada de “confiar y tener fe” que son los mensajes positivos que baja cuando hay que dar vuelta una serie. Nunca lo había visto asi.

1 me gusta

Es que realmente el rendimiento individual fue paupérrimo. En otro tiempo yo hubiera puteado en chino mandarín en un partido como hoy. Me imagino a un tipo como Gallardo como le debe haber caido un rendimiento asi. Yo vi mucho jugador con paja y me parece es que eso es lo que mas lo cabreó. Por ahí si jugás mal, bueno pasa. Pero había mucho jugador que me parece que no tenía la cabeza en el partido.

10 Me gusta

El equipo fue el mismo que dió un festival de fútbol contra Tucumán, el rival nos superó y a River no le salió absolutamente nada y jugó muy mal , dejen de buscar excusas boludas.

Por suerte está él en el banco , con otro DT esta serie ya estaba casi perdida.

Con el diario del lunes diría que tendría que haber jugado Zucullini y De la Cruz afuera, pero los mejores pasajes futbolisticos de este año fueron con Enzo como único 5.

Además jugando de visitante tendría que haber arriesgado menos y no jugar al ida y vuelta tan descaradamente como en los primeros minutos

3 Me gusta

Me llamó muchísimo la atencion viniendo de alguien que es muy inteligente para declarar … Más todavía teniendo en cuenta que el partido hoy lo pierde el, primero por querer salir a “barcelonearla” en Brasil y después por no querer corregir el colador que teníamos sobre la derecha.

Igual seguramente para la vuelta va a corregir los errores de hoy.

Acá hay que pasarles el trapo, le tengo mucha fe al equipo, no estuvo mal planteado el partido, fue un día gris en cuanto a rendimiento nada más

2 Me gusta

A mí me dio la sensación de que el equipo se quedó a mitad de camino entre guarecerse o atacar, por eso la pasamos tan mal para mí. En la vuelta, al tener más claro lo que necesitamos, deberíamos mejorar mucho el rendimiento, sumado a la localía y al tirón de orejas de Gallardo a los players. Toda la fe.

[quote=“Lauti, post:146280, topic:107216”]

imposible jugar en esa cancha,no es normal que un equipo que mete 4 goles en un partido y tiene 10 situaciones mas, en otro no patee ni al arco
[/QUOTE]Se llama fútbol

Hubo una parte donde se le queja feo al cuarto árbitro y yo por dentro pensaba (si se hace echar en otra final me vuelvo loco) :lol:

En cuanto a actitud y entrega por lejos lo mas llamativo fue lo de Suarez, super apático y sin nada de sangre… Si viene por ahí el Muñeco se lo debe haber montado en un huevo, no te extrañe que lo re cague a pedos o vaya con Borré en la revancha !

1 me gusta

Lo de anoche se parecio a los 2 partidos que se perdieron a principio de año, Jugadores muy por abajo de su nivel, lo 2 laterales horribles,Pinola de lo peor que le vi desde que llego al Club, en el Medio solo rescataria un poco de Enzo y a los delanteros no les llego una pelota limpia, ni siquiera para pelearlas como siempre lo hace el Oso.

Yo enfrente no vi un gran Equipo, si! la rompieron el lateral Izquierdo y delantero, tampoco River pudo resolver ese problema que desde el arranque hacia daño, Ruben hizo el Gol y despues flojo, por la derecha del ataque tambien complicaron sin hacer tanto daño, el central se lo vio distribuir bien, vamos a ver como marca aca, Lucho jugo 15’ y aflojo, aunque estuvo siempre encima de E.Perez que nunca pudo salir jugando y distribuyendo como lo hace siempre, los defensores sin que River los ataque la tiraban a cualquier lado, incluso en un par de corner se complicaron solos.

Me parece que la diferencia estuvo en los errores nuestros y no en virtudes de ellos, no sirve de atenuante pero el piso de la cancha tiene que ver, estoy convencido que si este partido con el mismo rendimiento de ambos Equipos se juega en una cancha con cesped natural se hubiera visto otra cosa.

Por ahi es llamativo que el Muñeco no le encontro la vuelta a las fallas del Equipo, es humano y alguna vez se puede equivocar, toda la confianza en los Jugadores y Cuerpo Tecnico para la revancha, si no confiamos en estos Leones que siempre nos demostraron que dan todo y un poco mas, ya seria grave…

La idea de juego de River es presionar, salir rápido y tocar con precisión en velocidad y con el césped sintético falló la idea y no resultó tampoco saltear líneas con Pratto arriba. Yo no le doy vueltas, primera jugada Enzo no se afirma y se cae y a los 10 segundos nos patean al arco con peligro. Eso fue un indicador, River salió con un plan y el plan falló en esa superficie. Para colmo River cuando falla la idea de juego mete el doble pero varios jugadores no podían afirmarse. Por más que simulen con fibra de caucho, de coco o de lo que sea nunca será igua al césped natural y River pagó el precio. Demás está recordar que boquita se comió 3 pepas ahí y nunca hizo pie en los 90 minutos. Creo que Gallardo no quiso pasar por llorón por lo del césped y la incomodidad de la mayoría de sus jugadores, River depende del timing de sus players y no lo tuvieron en esa superficie, veremos a la vuelta.

6 Me gusta

Solo es un gol de diferencia. Todavia sirve, todavia sirve !!!

WAT?

Si dijo que cree en el equipo.

Mas allá de la cancha, que los que jugaron en cancha de 11 de césped sintético puede corroborar que es mucha la diferencia y a mi por lo menos me parece una garcha, hubo un problema de táctica en todo el equipo. Hay jugadas muy puntuales que la hicieron todo el partido, y las veo yo que soy un boludo cualquiera.

Al salir a presionar alto al arquero con la pelota en los pies, fíjense que la jugada fue 3 o 4 veces igual: River presionaba con tres jugadores y el arquero tiraba el pelotazo al 8 que estaba solito para trasladar.

Cuando River se metia atrás a defender, ellos hacían que Rubén u otro baje a pivotear, el boludo de Pinola lo seguía hasta el baño si quería, y ellos jugaban siempre la bocha al espacio.

La otra de tirar dos jugadores a jugar contra Mayada fue muy obvia también. A mi me dio la sensación de que el gran problema de River ayer fue el medio. No ayudó en ningún momento a defender, y cuando teníamos la pelota los delanteros estaban a 50 metros.

Tengo mucha bronca con lo que demostró River ayer. No me gusta perder, pero si el rival nos pasa por arriba hay que reconocerlo y listo, pero ayer fue más por errores nuestros que cualquier cosa. River en ningún momento mostró algo de rebeldía o actitud para revertir el panorama.