Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mal planteado hoy

1 me gusta

En el gol estaba a 100 kilometros de su posicion.

Si pero la culpa no era de Mayada, era del 8 que no bajaba a defender. Nos hacían el 2 x 1.

Con Casco pasó lo mismo, los siguientes 3 ataques de Paranaense después del cambio fueron igual por ese sector.

1 me gusta

[quote=“Lauti, post:146268, topic:107216”]

jaja la cantidad de boludos que escriben en este tema es increible.

cuantas demostraciones de que este equipo nunca te deja en banda necesitan? recuerden que este equipo le clavo 3 a bosta, no son defensa ni tucuman

toda la fe para la vuelt
[/QUOTE]Nadie le está faltando el respeto, se lo crítica porque fuímos superados en todos los sentidos, nada más qué eso. No sómos los “porque nadie nos supera”.

Lo que dice el pibe es cierto. Cada vez que River pierde un partido vienen acá a armarle el equipo a gallardo. X un lado afirman que es imposible perder y después los tenés acá puteando. Se cae se maduro que la semana que viene la historia va a ser otra, más con el River de Gallardo jugando una final. Vayan a dormir.

4 Me gusta

Es que ese fue el punto flojo del equipo. El cambio no era por Mayada, era por un volante y pasar a Mayada de 8 para que alguien colabore.

Ponzio no se si se lo hubiese bancada. Zucu capaz que si.

1 me gusta

claro amigo, gallardo lee el foro y despues saca conclusiones. no hay critica posible para el mejor dt de nuestra historia. en river ganamos

1 me gusta

Soy yo o a gallardo ultimamente lw cuestan bastante los primeros partidos (lo superan tacticamente) y despues lo arregla?. Es como que tiene que evaluar en la practica al rival que le toque para ver como le juegan , me da esa sensacion

1 me gusta

imposible jugar en esa cancha,no es normal que un equipo que mete 4 goles en un partido y tiene 10 situaciones mas, en otro no patee ni al arco.

5 Me gusta

Les recomiendo de buena onda irse a dormir, solo queda esperar la vuelta. Seguir hablando de esta mierda de partido es solo generarse bronca.

3 Me gusta

Yo siempre lo banque y lo voy a seguir bancando. Le lamo el culo todas las veces que puedo a Gallardo, pero cuando las cosas se hacen mal hay que resaltarlas, cual es el problema?

18 Me gusta

Pasame el whatsapp que le mando un mensaje capo.

Lo que me deja tranquilo es que ellos son un equipo conformista y eso se pagó casi toda la vida, yo los ví al final es que no les gustó demasiado el 1 a 0, como que sienten un olorcito medio fulero. Después escuchaba decir que la cancha era buena, si, buena mierda, la pelota picaba como esas pulpo de goma del año del pedo y ellos dentro de todo ya le tienen la mano tomada. Lo que sí que acá si salimos a buscar nos van a coger, hay que murrearlos a esos dos que tienen un cohete en el orto y se terminó el partido; personalmente en la vuelta te lo meto a ponzio y mas suelto a perez, y ese DLC que se cebe unos verdes en el banco…

8 Me gusta

Muchas veces fue asi. Uds esperan robots!

El tema es que Enzo juega mejor solo. Va no se, a mi me da la sensación. Si vuelve Montiel Mayada podría pasar de 8. Qué hay laburarlo, seguro, pero si River sale con la sangre en el ojo como contra los tucumanos lo puede ganar.

1 me gusta

Por eso esta bueno definir de local :mrgreen:

Veo copas internacionales desde la década del 70, casi toda la vida ir a una cancha complicada y encima en brasil este resultado vendría a ser casi una victoria, ellos tienen 2 muy buenos jugadores pero en general hay diferencia entre ambos equipos, para que no pasemos tiene que ser de esas nochecitas negras que se dan cada tanto y estos jugadores sabemos que les gustan estas finales.
P.D. Qué tipo repulsivo es ese m. ruben…:puke_r:

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

A ponzio lo pongo no tanto por lo futbolístico, el miércoles hay que estar ordenados y sacarlo adelante con toda la experiencia, ellos tienen jugadores buenos pero muchos son muy pibes y eso hay que aprovecharlo, ya jugar en el Monumental les dá cosa y los brazucas son cagones sin su gente…

3 Me gusta

se equivoco en poner titulares el martes contra atl tucuman,quiso hacer la heroica ese dia puso todos titulares river perdio y desgasto a todo el equipo en vano,encima la cancha tampoco ayudo

ya lo dije el otro era inecesario poner tantos titulares por la copa d la superligarcha,lo importante era la recopa,con empatar con tucuman alcanzaba